LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 18 de febrero de 2011

CAPITULO 120

Llego mi amor con LIZZY corri a abrazarlo y besarlo,LIZZY fue a su habitacion a llevar sus compras
JOHANNA: Te extrañe mucho
BILL: Y yo a ti y eso que nos vimos hace 6 horas
JOHANNA: Si, fue mucho tiempo para mi
BILL: ¿ Que pasara ahora que me vaya ?
JOHANNA: No se....morire sin verte
BILL: No porque yo me morire si tu te mueres
LIZZY: ¡Par de dramaticos! ninguno se va a morir ¡No sean exagerados!
JOHANNA: Bueno...si exageramos un poquito
BILL: Si
LIZZY: Bueno, me voy a dormir las compras me cansaron mucho adios
BILL: Adios LIZZY
LIZZY se fue a dormir...pero llego tia
CLAUDIA: Hola BILL
BILL: Hola ¿ No veras a LUWDIG ?
CLAUDIA. No, mañana me llevara a desayunar y por la noche nos llevara al aeropuerto....te encargo a mi niña,cuidala y portense bien ¿Ok?
BILL: Si....por ella doy mi vida...yo la cuidare
CLAUDIA: Bueno, me voy a dormir no se desvelen mucho
BILL: Si, en 15 minutos me voy
Se fue mi tia y nos quedamos solos en la sala
JOHANNA: Acercate (beso)
BILL: Me encanta que hagas eso (beso)
JOHANNA: Hable con mi tia de buscar a la tia UTTA y esta de acuerdo
BILL: Bien...y ¿Cuando la buscaras?
JOHANNA: Mañana
BILL: Bueno, si tienes que ir a verla yo te acompaño
JOHANNA: Gracias (beso)
BILL: De nada ( beso) y me voy te veo mañana ¿Ok?
JOHANNA: Ok (beso)
BILL: Sueñas conmigo (beso)
JOHANNA: Y tu conmigo (beso)
BILL: Podriamos estar asi toda la noche (beso)
JOHANNA: Por mi no hay problema (beso)
BILL: Mañana (beso)
JOHANNA: Mañana (beso)
Se fue a su casa y yo me fui al cuarto con LIZZY que estaba despierta
JOHANNA: Crei que ya te ibas a dormir
LIZZY: Si, pero no puedo
JOHANNA: ¿ Quieres hablar?
LIZZY: TOM me dijo que no quiere lastimarme porque no esta listo para una relacion
JOHANNA: !IDIOTA¡
LIZZY: ¡OYE!
JOHANNA: Pues lo es
LIZZY: Si...pero no le digas tan feo
JOHANNA: Y encima lo defiendes
LIZZY: No no es eso....bueno no se....al menos fue honesto
JOHANNA: Si claro... y ¿Que haras?
LIZZY: Seguir con mi vida,demostrarle que no sufro por el.... que no esperare a que el este listo...yo seguire adelante y encontrare lo que merezco
JOHANNA : Wow yo te apoyare en todo
LIZZY: Gracias
JOHANNA: No tienes nada que agradecer,estamos juntas en todo y ya tengo sueño
LIZZY: Yo tambien...ah te compre algo
JOHANNA: ¿ Que ?
LIZZY: Mañana te lo doy ¿ Ok ?
JOHANNA: Ok
Mientras BILL y TOM....

No hay comentarios:

Publicar un comentario