LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 10 de febrero de 2011

CAPITULO 114

Por la mañana fuimos al laboratorio,mi tia,LUWDIG,BILL y yo; estaba tan nerviosa que solo apretaba la mano de mi amor,el trataba de calmarme,mi tia y LUWDIG estaban muy serios,cuando llegaron,nos quedamos sorprendidos del parecido de DIETER con mi papa,iba acompañado de STEPHAN y una señora mayor; ni siquiera voltearon a vernos,llego el notario con el doctor y nos pasaron a DIETER y a mi para tomarnos las muestras; nos sacaron sangre,nos tomaron muestras de la boca y cabello ( no se para que tanto ) la peor parte es que no me gustan las agujas,asi que BILL entro conmigo (por dios me porte como un bebe) el me hablaba y hacia que lo viera en lo que me sacaban la sangre,terminamos y al salir la mujer que los acompañaba se me acerco
XXX: Te pareces mucho a tu abuela
JOHANNA: ¿ Usted la conocio?
XXX: Perdon, soy tu tia abuela UTTA,soy hermana de ella
JOHANNA: Mucho gusto
En eso STEPHAN la llamo,ella me dio una tarjeta con su direccion y telefono,para que la llamara,BILL estaba conmigo
BILL: ¿ Asi que tienes una tia abuela?
JOHANNA: Si, a este paso descubrire que tengo parientes por toda ALEMANIA
BILL: Bueno, los iras conociendo...ahora vamonos a que comas
Ibamos cubiertos de pies a cabeza,porque hacia mucho frio asi que nadie se dio cuenta de quien era,fuimos por un chocolate caliente y de regreso a casa,BILL y LUWDIG se fueron a organizar lo de la gira (porque TOM ya les habia llamado como 20 veces) en casa LIZZY y NANA nos esperaban para saber que paso
LIZZY: ¿Les dieron los resultados?
CLAUDIA: No, tardaran 2 semanas
LIZZY: Pero, no estaras aqui
CLAUDIA: Me los enviaran a MEXICO
JOHANNA: ¿ Y luego que pasara?
CLAUDIA: Pues arreglaran todo para darte la herencia supongo
LIZZY: ¿ Como es tu hermano?
JOHANNA: Pues se parece mucho a papa...cuando era joven y conoci a mi tia abuela
LIZZY: ¿ Tienes una tia abuela?
JOHANNA: Si....¿Podemos hablar despues? me siento cansada y....me sacaron sangre
LIZZY: ¿ Y tu miedo a las agujas?
CLAUDIA: BILL estuvo con ella
JOHANNA: Si, me porte como bebe...me dio tanta pena con el....voy a mi cama
LIZZY: Me imagino
CLAUDIA : Ok ve y descansa
Me fui acostar y me quede dormida
LIZZY,TIA Y NANA hablaban en la sala
NANA: Pobre de mi niña...esto le esta afectando
CLAUDIA: Si, pero saldra adelante
LIZZY: Si, JOHANNA es mas fuerte de lo que parece
CLAUDIA: Me agrado que BILL la acompañara,con el se siente segura
NANA: Ese muchachito la quiere en verdad....aunque me parezca raro...igual que el hermano,pero las quieren
LIZZY: Si, los dos han sido un gran apoyo para HANNA y para mi
CLAUDIA: Si, TOM se ha portado muy bien contigo,te ha apoyado mucho en estos dias...debes importarle mucho
LIZZY: Si es un gran amigo y lo aprecio mucho
NANA: ¿Solo amigo?
LIZZY:(suspiro) Si solo eso
NANA: Yo creo que siente algo mas por ti
LIZZY: No lo se NANA....pienso que no
NANA: Creo que no se ha dado cuenta...a veces los hombres son medio torpes para eso
LIZZY: Pues no se....y cambiemos el tema por favor
CLAUDIA: Si asi lo quieres...hablemos de tus padres,nos vamos pasado mañana y no los has llamado
LIZZY: Otro tema incomodo....hablare con ellos ahorita
CLAUDIA: Ok
LIZZY fue a llamara asus padres y quedo de ir a cenar con ellos seria una cena solo para los tres
Desperte pensando que todo era un sueño....hasta que vi el piquete en mi brazo....DIETER ni siquiera me miro...mucho menos STEPHAN....se que yo no tengo la culpa de las decisiones de mi padre....pero DIETER tampoco...sin embargo ¿Eramos las victimas en esto? yo queria conocerlo,es decir hablar con el...saber como es lo que piensa,lo que siente de todo esto....pero parece que el no....¿Y si piensan que solo me interesa el dinero? ¿La tia UTTA podria aclara mis dudas?¿Y si la llamo?...parece buena persona...la buscare...pero primero loe dire a mi tia....dijo que era hermana de mi abuela....mejor le pregunto a LUWDIG....estaba en esos pensamientos cuando sono mi celular
JOHANNA: Hallo
BILL: Amor ¿ Como estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario