LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 9 de febrero de 2011

CAPITULO 113

BILL: Suenas triste
JOHANNA: Solo confundida
BILL: En cuanto me desocupe voy para alla ¿Ok?
JOHANNA: Ok te amo
BILL: Y yo a ti (cuelga)
Entro y esta LIZZY esperandome
LIZZY: ¿ Que paso?
JOHANNA: Paso que tengo un hermano
LIZZY: ¿Como? (con cara de sorpresa)
JOHANNA: Si, es mayor tiene 20
Le cuento todo lo que paso y lo que nos dijo LUWDIG
LIZZY: ¡WOW! es demasiada informacion
JOHANNA: Si, aun no puedo procesar todo...estoy muy confundida
LIZZY: Me imagino...pero, ahora seras rica
JOHANNA: ¡TONTA! ¿Crees que eso me interesa?
LIZZY: Bueno, me das la herencia ,estoy segura que yo no tengo ningun pariente que me herede tanto
JOHANNA: Es lo que me encanta de ti, que me haces reir cuando no encuentro la solucion
LIZZY: Lo se es parte de mi encanto
JOHANNA: Si.....TOM
LIZZY: ¡OYE!
En eso llega mi tia
CLAUDIA: ¿ Estas bien?
JOHANNA: Si, algo confundida pero bien
CLAUDIA: Llamo el notario,la cita en el laboratorio es mañana a las 9:00 ¿Quieres hacerlo?
JOHANNA: Si, ¿Ira LUWDIG?
CLAUDIA: No se vendra mas tarde
JOHANNA: No te enojes con el...tiene razon el no podia decirnos nada
CLAUDIA: Uyyy como lo defiendes
JOHANNA: No, no lo defiendo..es que es verdad
CLAUDIA: No te preocupes...lo entiendo
En eso llega BILL y TOM, LIZZY se va con TOM a su departamento
BILL: Hola
CLAUDIA: Hola BILL....los dejo voy a ver a SANTIAGO
Nos quedamos solos en la sala
BILL: ¿ Que paso? ¿Estas bien?
JOHANNA: Si, ¿Vamos por un cafe?
BILL: Si
Le aviso a mi tia y salimos del departamento y lo beso el me sigue el beso y me abrazo a el
BILL: ¿ Que pasa guapa?
JOHANNA: ¡AY! es que mi cabeza es un lio
BILL: ¿ Por que?
Le cuento lo de la herencia,la prueba de ADN y de mi hermano
BILL: Son muchas cosas al mismo tiempo
JOHANNA: Si, y tu no eres al que se lo contaron todo de golpe
BILL: Por eso estas hecha un lio
JOHANNA: Si, abrazame
Me abrazo y me dio un beso en la frente
BILL: ¿ Quieres ir por el cafe?
JOHANNA: Si
Fuimos por el cafe y luego me llevo al puerto,salimos del auto y empece a contarle todo con mas calma,el me escuchaba, tranquilo y sin interrumpirme,ya que termine de hablar....
BILL: Y ¿Mañana te haran la prueba?
JOHANNA: Si... y tengo miedo
BILL: Yo ire contigo
JOHANNA: Pero, tu tienes trabajo....ademas ¿Como haremos para que no te reconozcan?
BILL: Por eso no te preocupes,yo me las arreglare...tu eres lo que mas me importa....TOM me cubrira y de que me reconozcan...no lo creo
JOHANNA: Gracias (beso)
BILL: Por nada ( beso) y vamonos porque tengo hambre
JOHANNA: Yo tambien
Fuimos de regreso a casa, NANA cocino pasta y cenamos todos, LIZZY y TOM estuvieron discutiendo,por la lista de pendientes que le dejaba (era kilometrica) despues se despidieron los chicos y nos fuimos a dormir,mi tia se quedo hablando con LUWDIG
LUWDIG: Entonces paso mañana por ustedes
CLAUDIA: Si, gracias
LUWDIG: ¿ Sigues molesta?
CLAUDIA: No tienes una abogada defensora
LUWDIG: ¿ Quien?
CLAUDIA: JOHANNA
LUWDIG: Entiendeme,no era algo que yo tuviera que decirles
CLAUDIA: Lo entiendo....pero queria hacerte sufrir
LUWDIG: Me vengare
CLAUDIA : ¿ Ah si? ¿Como?
LUWDIG: Asi (beso)
CLAUDIA: Que vengativo( beso) y ya es hora de que te vayas (beso)
LUWDIG: Esta bien...que descanses (beso)
LUWDIG se fue a su casa y tia a dormir
Mientras los chicos....
TOM: ¿ Que paso con JOHANNA?
BILL: ¿ Quieres la version corta?
TOM: Si
BILL: Tiene una herencia,pero para obtenerla tiene que probar que es hija de su padre y supo que tiene un hermano
TOM: Son muchas cosas juntas
BILL: Si, mi pobre niña esta muy confundida
TOM: No es para menos...y ¿Cuando se hara la prueba?
BILL: Mañana por la mañana....ire con ella asi que llegare tarde ¿Me cubres?
TOM: Si, no te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario