LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 6 de febrero de 2011

CAPITULO 111

LIZZY dejo de llorar,TOM la tenia abrazada,BILL y yo solo los observabamos
JOHANNA: LIZZ ¿Estas bien?
LIZZY: Si, es la ultima vez que llorare por esto
TOM: Que bueno, porque me llenas de mocos mi ropa
LIZZY: Pues si sabes que voy a llorar en ti,deberias traer pañuelos desechables
TOM: No te creas,no me importa que me ensucies,ademas tu eres quien la lleva a lavar
LIZZY: Eso es verdad.... gracias TOM
TOM: Por nada
Se miraban tan tiernamente uno al otro que pensamos que se besarian....pero no
LIZZY: Chicos,¿Nos dejan a JOHA y a mi un momento?
BILL: Si, vamos TOM
Salieron los chicos y nos quedamos solas
LIZZY: ¿Donde estuviste?
JOHANNA: No lo se, BILL me llevo a una casa para estar solos
LIZZY: Ah y.....¿Paso algo? (cejas)
JOHANNA: ¡Claro que no! solo queriamos estar solos ¿Tu que hiciste?
LIZZY: Nos quedamos aqui,pero hoy en la mañana....(me cuenta lo que TOM hablo dormido y lo del baño)y ahora no se que va a pasar
JOHANNA: Pues tal vez si te quiere
LIZZY: No, yo creo que perdi mi oportunidad por lo que hice en año nuevo
JOHANNA: ¿La borrachera?
LIZZY: No, es que borracha...le dije que queria tener relaciones con el... y se nego
JOHANNA:¡ ELIZABETHA!
LIZZY: Si lo se ....meti la pata hasta el fondo
JOHANNA: No lo creo, porque si fuera asi no estaria contigo apoyandote en este momento
LIZZY: ¡Ay ! ahora estoy peor que antes con mi confusion
JOHANNA: Ay nena... ya pensaremos en algo...la proxima semana se van de vacaciones....tal vez el no verlo te aclare tus dudas
LIZZY: Si tal vez
Llega TOM: Chicas nos vamos
Salimos del cuarto y bajamos para despedirnos de GORDON y SIMONE, BILL y yo nos fuimos en su auto y LIZZY en el de TOM
BILL: Estas muy callada
JOHANNA: LIZZY me conto lo que paso con TOM
BILL: MMHH
JOHANNA: Y cree que por eso TOM no se fijaria en ella
BILL: Lo que LIZZY no sabe es que tiene a TOM perdido por ella...pero su orgullo no le permite aceptarlo
JOHANNA: ¿Ah si? y ¿Que vamos hacer?
BILL: Amor nosotros no podemos hacer nada
JOHANNA: ¿ Estas seguro?
BILL: Conozco a TOM
JOHANNA: Si... en vez de estar hablando de ello deberiamos pensar en que son nuestras ultimas horas juntos y que me muero por besarte
BILL: Yo tambien,pero ya vamos a llegar
Llegamos y nos estuvimos besando en el coche nos haciamos cada vez mas expertos en eso
JOHANNA: Quiero dormir contigo
BILL: Y CLAUDIA ¿ Te daria permiso?
JOHANNA: No, ni la nana
BILL: Lastima
JOHANNA: Si
Bajamos y llegamos a su casa LIZZY y TOM aun no llegaban asi que estuvimos besandonos un rato mas hasta que llegaron, me fui con LIZZY a casa y nos fuimos a dormir
JOHANNA: ¿ Que paso con TOM?
LIZZY: Nada seguimos igual
JOHANNA: MMHHH
LIZZY: Estoy cansada,buenas noches
JOHANNA: Que descanses
Nos dormimos de inmediato; Por la mañana mi tia me desperto
CLAUDIA : Hanna, tienes que arreglarte, vamos a salir tu y yo
JOHANNA: ¿ A donde?
CLAUDIA: Ayer no te dije...pero llamo un notario para hablar de tu herencia
JOHANNA: ¿ Cual herencia?
CLAUDIA: No se, es lo que vamos averiguar hoy a la s 12:00, asi que apurate,LUWDIG vendra por nosotras
Me levante a bañarme y arreglarme,desayune( es bueno que la NANA este aqui para preparar el desayuno)
en eso llega mi amor a darme los buenos dias
JOHANNA: Guapo
BILL: Hola (beso) ya me voy pero tenia que hacer esto (beso)
JOHANNA: Yo tambien(beso)
BILL: ¿ Que haras hoy?
JOHANNA: Mi tia y yo iremos al notario
BILL: ¿ Y eso?
JOHANNA: No se, ya te contare (beso)
Llega TOM: Buenos dias ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: Se esta bañando
TOM: Bueno, la vere despues
Se fueron los chicos,LUWDIG llego por nosotras y fuimos al notario

No hay comentarios:

Publicar un comentario