LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 180

LIZZY y TOM fueron a su cuarto,ella se cambio en el baño y el la esperaba en la cama; se acosto junto a el y quedaron uno frente al otro,se miraron y se rieron...
TOM: BILL penso que...
LIZZY: Bueno, era logico....tu hacias ruidos raros
TOM: Si...pero no son los que hago cuando...
LIZZY:(roja) Eso no lo se......te quiero
TOM: Y yo a ti....cada vez descubro mas cosas tuyas y me encanta
LIZZY: ¿ Por el masaje?
TOM: Si.....ahora cuentame de "Matilda"
LIZZY: "Matilda" fue el ultimo regalo de mi abuela materna,fue para mi cumpleaños numero 4......me hicieron fiesta y todo eso.....mi abuela fue y me la regalo....y a los dos dias....murio......yo era muy chica....pero no se me olvida.....ya no queria cumplir años......porque pensaba que la gente que amaba....moria.....se que es tonto....pero eso creia......despues supe que estaba enferma desde antes...pero que no habia dicho nada a nadie.
Su cara estaba seria  y su mirada triste,TOM la obeservaba y escuchaba atento; la abrazo y LIZZY lloro bajito,el le acariciaba la espalda y besaba su cabeza; despues LIZZY dejo de llorar y TOM le dio un beso tierno
TOM: Gracias por contarme
LIZZY. Gracias a ti....esto no lo sabia nadie,ni JOHANNA....es algo que habia guardado por años
TOM: Te guardare el secreto (beso) (bosteza)
LIZZY. Vamos a dormir
Se abrazaron y se quedaron dormidos.
BILL no podia conciliar el sueño,se sentia cansado,pero aun asi no podia dormir
BILL: JOHANNA,mi JOHANNA....me da tanto miedo pensar en que puedo perderte.....te amo mas de lo que podria imaginar....no concibo mi vida sin ti....estoy loco por ti....extraño besarte,tocarte...me haces falta y tengo miedo de que tu no sientas lo mismo....que no entiendas mi vida...el tenerte escondida por mi carrera.....se fue quedando dormido.
Yo ya estaba harta del hospital...ya queria  irme;pero no podia...el doctor no habia ido esa noche asi que tenia que esperar a que me revisara y me dijera que me podia ir .....lo que mas queria era estar con el....lo preferia a mi tia.....no piensen mal....amo a mi tia pero....me gusta verlo,que tome mis manos....que me bese....aunque ahora no podamos....me siento apoyada,segura con el....me hace reir....lo amo tanto....que no se que haria se me dejara....tal vez exagero....pero se que estare con el siempre....o al menos mucho tiempo....pero...¿El sentira lo mismo?¿Seremos en realidad almas gemelas?.....me fui quedando dormida.
Por la mañana LIZZY abrio los ojos y vio que no estaba en su habitacion,recordo que estaba con TOM y este tenia su mano en el pecho de LIZZY;ella estaba entre apenada y asombrada,con mucho cuidado trato de mover la mano de lugar pero....TOM mas se acomodaba hasta que abrio los ojos y.....
TOM: LIZZY (ve su mano y la quita) lo siento
LIZZY: ¿Que estarias soñando?
TOM: Contigo por supuesto
LIZZY: Si (se levanta y va al baño,se lava los dientes)sale y TOM seguia en la cama
TOM: Mi beso
LIZZY vuelve acostarse y lo besa
TOM: LIZZY....yo
LIZZY: Lo se....vamos a levantarnos
TOM: No quiero
LIZZY: Dijimos que no debiamos quedarnos solos
TOM: Si tienes razon....vamos a molestar a BILL
LIZZY : SIiiiiii
Fueron a a habitacion de BILL pero el ya estaba levantado y salia de bañarse en toalla asi que...
TOM. Espera LIZZY no puedes pasar
LIZZY: ¿ Por que? AAAAHHH
BILL: AAHHH ¿ Que hacen aqui?
Sale LIZZY corriendo y TOM tras ella ,BILL cierra la puerta y pone seguro,ellos  vuelven a la habitacion de TOM
TOM: ( entre risas) Te dije que no podias pasar
LIZZY: AAYYY Que horror....esa imagen no se me borrara nunca
TOM: Bueno,es la unica vez que lo veras asi
LIZZY: Claro no quiero ver a ningun KAULITZ asi de nuevo
TOM: ¿ Ni a mi?
LIZZY: A ti ya te vi
TOM. Es verdad....y no gritaste....quiere decir que te gusto
LIZZY: ¡Claro que no! (roja)......y tu tambien ya me viste
TOM: Pero yo si quiero volver a verte (cejas)
LIZZY: (mas roja) ¡YA! vamos a preparar el desayuno.....tu hermano va estar furioso
Salle BILL de su cuarto echando chispas
BILL: ¿ Se puede saber por que no tocan a la puerta?

espero que el fin de cursos no acabe con ustedes un beso

1 comentario:

  1. t pasas como se te ocurre registrar tus novelas yo q te las qeria copiar no se vale ¬¬ jajajaja no te creas q bueno q las aseguraste me gusto el cap(como siempre) y no entiendo como eso d q "ESPERO QUE EL FIN DE CURSO NO TERMINE CON USTEDES" no entendi

    ResponderEliminar