LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 5 de junio de 2011

CAPITULO 170

BILL y yo estabamos con SIMONE, cuando sono su celular
BILL: Hallo.....si voy para alla.....ok (corta) tengo que irme (mirandome)
JOHANNA: Ok.....cuidate mucho....
BILL: Tu tambien....te amo
JOHANNA: Y yo a ti
Me besa en la frente y sale de la habitacion,SIMONE lo acompaña
BILL: Mama.....cualquier cosa....
SIMONE: Te aviso....cuidate y cuida a tu hermano
BILL: Si
Se despide de su madre y JACK ya lo esperaba,lo llevo al aeropuerto,tomaria un vuelo privado a MOSCU ahi se reuniria con los chicos para continuar la gira,estaba preocupado....pero confiaria en que todo saldria bien; yo me quede deseando besarlo pero....!este oxigeno no me lo podia quitar¡, mi tia llegaria pronto, SIMONE se quedaria a dormir conmigo porque LIZZY tenia que ir a la escuela,asi que cuando JACK volvio la llevo a casa y el se fue a descansar,se quedo el guardaespaldas de SIMONE, por la mañana llegaria otro mas.....
SIMONE: ¿ Como te sientes?
JOHANNA: Ya quiero levantarme....ya me canse de estar acostada y.....no poder ir al baño
SIMONE: Es para que si te sientes mal....vayas al medico de inmediato y no pases por esto de nuevo
JOHANNA: Si, no lo volvere hacer.......gracias
SIMONE: No tienes nada que agradecer.....te he tomado cariño porque haces feliz a mi hijo.....eres una gran chica
JOHANNA: Yo lo amo.....despues de lo de mis padres,no crei que volviera a sentirme viva.....y BILL me hace sentir asi......no se, pense que siempre estaria sumida en mi dolor y el me ha mostrado otra cosa......quiero estar con el toda mi vida....¿Es muy exagerado?
SIMONE: No....creo que no....pero ya es hora de que descanses ¿Ok?
JOHANNA: Ok
LIZZY estaba en casa.....se sentia sola y mas porque habia una tormenta electrica y los rayos le aterran; para colmo se fue la luz.....asi que se metio en su cama y se abrazo de "matilda" cuando suena su celular y se espanta lo contesta muy asustada
LIZZY: Hallo?
TOM: ¿ Estas bien?
LIZZY: No, porque esta lloviendo y los rayos no me gustan
TOM: ¿ En serio?
LIZZY: Si
TOM: Y ¿ Donde estas?
LIZZY: En casa y para colmo no hay luz
TOM: Pobre de mi hermosa
LIZZY: Hablame.....asi no me siento tan sola
TOM: ¿ De que quieres hablar?
LIZZY: De lo que sea.....solo habla
TOM: BILL ya llego y parece que mañana si tocaremos
LIZZY: ¿ Ya estas en MOSCU?
TOM: Si
LIZZY: Y....¿Es bonito?
TOM: Pues lo poco que he visto...si
LIZZY: ¿Me llevaras algun dia?
TOM: Si...pero primero te llevare a PARIS
LIZZY: ¿ Como sabes que quiero ir a PARIS?
TOM:Porque es lo que todas las chicas quieren
LIZZY: ¿ Ah si? ¿ Y a cuantas has llevado?
TOM: A ninguna.....seras la primera y la unica
LIZZY : Eso espero !AAAAHHHHH¡
TOM: !ME VAS A ROMPER  EL TIMPANO!
LIZZY: ¡ Es que cayo un rayo horrible!
TOM: ¿ Quieres que te abrace?
LIZZY: Si.....pero estas muy lejos
TOM: Imagina que estoy ahi abrazandote
LIZZY: No puedo.....te necesito...abrazandome....besandome...
TOM: ¿ Y que mas?
LIZZY: Consolandome....no quiero otros brazos mas que los tuyos
TOM: ¡WOW! nunca me habias dicho eso....el miedo te hace hablar
LIZZY: Bien....ya lo sabes....pero no abuses ¿Ok?
TOM: Ok.....te confesare algo
LIZZY: ¿ Que?
TOM: Yo tampoco quiero abrazar a nadie mas que a ti.....ahora estoy seguro de que solo quiero estar contigo
LIZZY: ¿ De verdad?
TOM: Si....ni una chica mas para una noche....lo juro
LIZZY: TOM KAULITZ quiero besarte ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario