LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 7 de junio de 2011

CAPITULO 171

TOM: Pues besame
LIZZY: Te mando miles de besos y un que te deje sin aire
TOM: Yo tambien te mando uno de esos
LIZZY: AAAAAHHHHHHH
TOM: ¿ Que pasa?
LIZZY: Otro rayo
TOM: Jijijijiji
LIZZY: ¡No te rias! muero de miedo
TOM: Ok.....quisiera estar contigo ahora
LIZZY: ¿Si?
TOM: Si.....abrazandote,mimandote
LIZZY: Eso me gustaria
TOM: Besar tu lunar
LIZZY: TOM....eso no
TOM: Solo besarlo
LIZZY: Ok.....yo te besaria...
TOM: ¿ Que?
LIZZY: MMMHHHH....tus pectorales
TOM: Bien....esto se pone interesante
LIZZY: Eres malo....ya dejo de llover
TOM: Duermete ya....sueñas conmigo
LIZZY: Y tu conmigo.....besos
TOM: Si....te quiero (corta)
LIZZY se quedo dormida de inmediato.....soñando con TOM......besandose
BILL llamo para avisar que ya habia llegado a MOSCU; yo estaba dormida y SIMONE contesto
SIMONE: Hallo
BILL: Mami ¿Como estas?
SIMONE: Bien
BILL: ¿Como sigue JOHANNA?
SIMONE: Mejor....esta dormida
BILL: Dale un beso por mi y cuidala mucho
SIMONE: No necesitas decirmelo...lo hago porque quiero a esa niña y ella te ama
BILL: Y yo la amo cada dia mas
SIMONE: Le dire que le llamaste ¿Ok? cuidate
BILL: Si, un beso (corta)
Llega TOM
TOM: Y ¿ Como te fue?
BILL: Esta mejorando....ya sabemos quien quiso atacarla
TOM: ¿Si?
BILL: Su hermano
TOM: Extraño
BILL: Si....y como no se que quiere de ella...le puse mas vigilancia
TOM: Pero si es su hermano.....¿ Por que le haria daño?
BILL: No lo se.....se porta muy raro
TOM: MMM.....Hable con LIZZY
BILL: ¿ Y?
TOM: Le llame 2 veces y estoy seguro de que me quiere
BILL: No me dices nada nuevo
TOM: Si....el que no lo queria aceptar era yo......asi que ya no mas chicas........se lo prometi a mi hermosa
BILL: Espero que lo cumplas
TOM: Lo hare.
Al dia siguiente,LIZZY fue a hablar con mis profesores y les dijo lo que pasaba, todos accedieron a enviarme las tareas y ZELINDA me haria los apuntes; estaban en la hora del almuerzo cuando...
JOHANN: ¿ Donde esta JOHANNA?
ZELINDA: En el hospital
JOHANN: ¿ Que le paso? ¿Es grave? quiero verla
LIZZY: Si es grave....y el doctor no quiere que tenga muchas visitas....asi que yo te informare ¿Ok?
JOHANN: ¿ En que hospital esta?
LIZZY: No te lo dire...despues de lo que hiciste,le provocaste un problema con su novio
JOHANN: ¿ Y por eso le puso guardaespaldas?
LIZZY: No
JOHANN: ¿ Quien es el tipo y por que la vigila tanto?
LIZZY: La vigilancia es por otra cosa ....y "el tipo" como tu lo llamas, solo quiere protegerla
ZELINDA: Es que quisieron atacarla
LIZZY: ¡ZEL!
ZELINDA: Lo siento
JOHANN: ¿ Quien quiere atacarla?
LIZZY: No es asunto tuyo
Sono el timbre y las chicas se fueron a sus clases,pero JOHANN estaba muy intrigado sobre lo que pasaba conmigo; a la hora de la salida,el quiso ir tras las chicas,pero SOFIA lo detuvo
SOFIA: JOHANN ¿Verdad?
JOHANN: ¿ Te conozco?
SOFIA: No, pero soy compañera de JOHANNA y por causa de ella expulsaron a mi novio
JOHANN : ¿ Y yo que tengo que ver?
SOFIA: Que fue por culpa de si misterioso novio....ya que le dijo que HERBERT, mi novio la perseguia.

1 comentario: