LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 20 de junio de 2011

CAPITULO 177

TOM: BILL,tengo un problema
BILL: ¿ Cual?
TOM: LIZZY....me gusta demasiado
BILL: Eso ya lo se
TOM: No, no entiendes.....ella me hace perder el control
BILL: ¿ A ti?......bueno nunca has sido muy controlado pero....
TOM: Ese es el punto....temo perder el control y que ella no este lista para....
BILL: Pues no creo que ella quiera....es decir su relacion apenas empieza
TOM: Lo se...pero cuando la beso no puedo parar de hacerlo y antes de venir al hospital....nos vio CLAUDIA en el sillon....besandonos
BILL: ¿ Y ?
TOM: Nos escapamos porque le llamo LUWDIG....y si no llega.....no se que habria pasado
Llegaron con SIMONE, ella abrio la puerta ....
B-T: ¡Mami!
SIMONE: ¡Chicos! los extrañaba
TOM: Nosotros tambien
SIMONE: Y ¿ Ya vieron a LIZZY y JOHANNA?
BILL: Si, venimos del hospital y volveremos alla
SIMONE: Bueno, entonces me voy con ustedes a verla ¿Quieren comer?
B-T: Siiii
Comieron con ella, le contaron como iba la gira y que yo tendria que estar 2 semanas en reposo
SIMONE: Pero, CLAUDIA no se quedara tanto tiempo.....le dire que las deje conmigo,asi yo estare al pendiente de JOHANNA
BILL: Pero....¿Harias eso?
SIMONE: Claro, prefiero que esten aqui....me hacen compañia .....ademas me gusta porque tengo mas en comun con ellas que con ustedes....podemos hablar de mas cosas
TOM: ¿ Nos cambias por ellas? (haciendose el ofendido)
SIMONE: No claro que no
BILL: Solo que con ellas habla de cosas que no entendemos tonto
TOM: AAhhh
SIMONE: Hablare con CLAUDIA
BILL: Yo tambien me quedo mas tranquilo si se queda contigo JOHANNA
TOM: Si....pero tambien cuidas a mi LIZZY
SIMONE: Claro a las dos...solo que LIZZY tendria que levantarse mas temprano para ir a la escuela.pero JACK la llevaria
TOM: Si, no quiero que se quede sola
Mientras LIZZY y yo....
Me bañe y LIZZY me ayudo a secarme el cabello.....me sentia mejor despues del baño
JOHANNA: Ahhhh me siento como nueva
LIZZY: Bien, ya termine.....tengo que contarte algo
JOHANNA. ¿Que?
LIZZY: TOM, me hace perder el control.....no puedo evitarlo....empezamos a besarnos y no puedo parar
JOHANNA: Bueno...pero...
LIZZY: Ese es el punto....que un dia de estos va a pasar....y no estoy lista
JOHANNA: Pues...hablalo con el....
LIZZY: Es que.....no se como....antes de venir para aca.....estabamos besandonos y las cosas se estaban poniento intensas....llego tia y nos detuvimos....que si no....BILL y tu....
JOHANNA: Si....a veces....medio perdemos el control.....pero el es quien se detiene
LIZZY: Pues TOM no creo que sea asi....y bueno no es un santo.....y yo no habia sentido esto por nadie....tengo miedo.....¿Que tal si lo freno y  vuelve a las andadas?
JOHANNA. Y ¿ Que tal si no lo frenas y de todos modos....te engaña?
LIZZY: ¿ Que voy hacer?
JOHANNA: Habla con el
En eso llego tia
CLAUDIA: JOVENCITA ¿ Por que huiste?
LIZZY: No hui.....solo me vine al hospital....y no estaba haciendo nada que no hubieras hecho tu.....
CLAUDIA: Precisamente....porque se que pasa,no quiero que les pase a ninguna de las dos.....de BILL no desconfio....pero de TOM y su fama de mujeriego si
LIZZY: Tranquila no pasara nada...y ya me prometio que dejara de ser asi ¿Ok?
CLAUDIA: Eso espero....veo que ya te bañaste
JOHANNA: Si...me siento mejor
CLAUDIA: No podre quedarme las dos semanas mas......y no se si puedan quedarse solas.

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa q cosa con la tia claudia jajjajaaj me gusto el cap tqm y cuidate

    ResponderEliminar