LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 14 de junio de 2011

CAPITULO 175

Se fueron BILL y los G'S a verme al hospital, LIZZY y TOM subieron al departamento y......
TOM: Ven ( la toma de la cintura y la besa )
LIZZY: Me encanta que hagas eso...pero, ve a bañarte y rasurate tu barba me pica
TOM: Y ¿ Te gusta ?
LIZZY: No.....bueno un poquito
TOM: Ok...lo que me pida mi hermosa
LIZZY: Bueno, apurate....
TOM: ¿ No quieres bañarme?
LIZZY: ¡Claro que no!.....te espero en mi casa voy a limpiar en lo que te bañas y te arreglas
TOM: Oye....me debes un beso
LIZZY: No, ya te di muchos
TOM: Si...dijiste que besarias .....mis pectorales
LIZZY: ( rojisima) Si pero no sudados....y eso lo vemos despues ¿Ok?
TOM: Adoro ponerte nerviosa.....te ves muy sexy
LIZZY sale corriendo del departamento y va al nuestro empieza a limpiar estaba muy nerviosa por lo que TOM le habia dicho; el fue a bañarse mientras en el hospital....
Yo desperte y vi a mi tia profundamente dormida, me levante y fui al baño, en eso llego la enfermera a revisarme ,empezo a despertar
JOHANNA: Buenos dias
CLAUDIA: ¿ Como te sientes?
JOHANNA: Mejor....pero BILL no me llamo anoche
CLAUDIA: Tal vez estaba cansado...ya te llamara (suena su celular) es HELENA
JOHANNA: Saludamela
Salio mi tia a hablar con HELENA, cuando sono mi celular
JOHANNA: Hallo
BILL: ¿ Me extrañas?
JOHANNA: Como nunca....aunque no puedo besarte me conformaria con verte
BILL: ¿ En serio? no lo creo
JOHANNA: ¿ Por que lo dudas?
BILL: Por que estoy atras de ti y no te haz dado cuenta
Volteo  y....
JOHANNA: ¡Guapo! (lo abrazo y casi nos caemos)
BILL: ¡Cuidado! (me besa en la mejilla)....hay alguien que viene a verte
JOHANNA: ¿ Quien?
GEORG: Yo
GUSTAV: Y yo
JOHANNA: ¡Chicos! y ....¿ Que paso y la gira ?
GEORG: Tenemos dias libres
GUSTAV: 2 asi que solo venimos a verte y nos vamos a casa
JOHANNA. Gracias
En eso entra mi tia .....
CLAUDIA: ¿ Que pasa aqui? nos van a regañar de nuevo
BILL. Perdon, ellos son GEORG y GUSTAV el resto de la banda .....ella es CLAUDIA tia de JOHANNA y novia de LUWDIG
G'S : AAHH mucho gusto
CLAUDIA : Eso no tenias que aclararlo....mucho gusto chicos y ¿ TOM?
BILL: Vendra mas tarde
Los chicos estuvieron un rato y se fueron, BILL se quedo conmigo y tia fue a casa a dormir un poco y a bañarse
BILL : Y ¿ Que te dijo el medico?
JOHANNA: Que si me sigo recuperando asi en dos dias me da de alta .....pero tengo que estar en casa otras 2 semanas
BILL: Entonces, Estaras todavia en reposo
JOHANNA: Si....no se si tia se quedara tanto tiempo
BILL: Quisiera quedarme a cuidarte
JOHANNA: Lo se....pero estare bien...tranquilo
BILL: Si (mirandome)
TOM termino de prepararse para ir al hospital, fue a buscar a LIZZY y la encontro bailando muy sexy.....el estaba viendola muy interesado,sus movimientos de cadera eran muy sensuales; LIZZY no se daba cuenta de que el la observaba, cuando lo vio se acerco a el, puso sus brazos en su cuello y lo hizo bailar con ella al final lo beso este le correspondio el beso se fue volviendo apasionado y cayeron en el sillon no podian parar de besarse cuando....
XXX: ¿ Que pasa aqui?
Saltaron del sillon asustados
LIZZY: ¡TIA!
CLAUDIA : ¿ No se supone que estas en la escuela?
LIZZY: No hay clases ....la fumigaran
CLAUDIA: Y aprovechaste el tiempo para...
TOM: Me estaba esperando para ir a ver a JOHANNA
CLAUDIA: Y si no llego no salen nunca de aqui ¿Verdad?

1 comentario:

  1. O________________o AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH XQ NO CONTINUASTE CON LO D TOM Y LIZZY? HAHAHA KIERO SABER Q PASA SIGUE ME GUSTO TQM Y CUIDATE

    ResponderEliminar