LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 12 de junio de 2011

CAPITULO 174

TOM: Linda forma de despertar ¿ A donde vas?
LIZZY: A desayunar y a la escuela ¿ Y la gira?
TOM: Pues el 14 tocamos en POLONIA.....y queria ver a una chica.....que le tiene miedo a los rayos....y que estaba sola (tomandole las manos)
LIZZY: ¿ En serio?
TOM: Si...asi que pasare 3 noches con esa chica
LIZZY: Me encanta la idea....pero, ya paso 1 noche
TOM: Pero quedan 2 ( beso)
LIZZY: Y yo tengo que ir a la escuela.....me quedaria contigo pero....
TOM: Bien , te espero aqui.....no mejor te llevare yo ¡ah! GEORG y GUSTAV estan  en tu casa
LIZZY: Ok....voy a desayunar
TOM: Voy contigo, no quiero que veas nada extraño
LIZZY: ¿ Como que?
TOM: Es que les gusta andar desnudos.....y tu no puedes ver eso....deja me visto
LIZZY: Ok
TOM se puso lo primero que encontro y fue con ella al departamento GEORG y GUSTAV ya estaban levantados y listos para irse
LIZZY: ¡CHICOS!
G'S: Hola LIZZY (la abrazan)
GEORG : ¿ Como esta JOHANNA?
LIZZY: Mejor
GUSTAV: Vamos a verla antes de irnos
LIZZY: Le dara gusto verlos, tia llego ayer y se quedo con ella....y ¿BILL?
TOM: En casa dormido...se que al verme te olvidas de todo
GEORG:  Y tu ¿ Por que estas levantado tan temprano?
TOM: Porque llevare a mi hermosa a la escuela
GUSTAV: ¡Mira como lo has cambiado! no se levantaba para ir el a la escuela jajajajajaja
TOM: Quiero asegurarme de que llegue es todo (mirando a LIZZY)
LIZZY: Bien, voy a preparar cafe....chicos sientanse comodos
GEORG: Gracias
LIZZY preparo el cafe, los chicos la fruta y TOM los waffles; salieron corriendo a la escuela cuando llegaron.....
LIZZY: ¿ Que raro? todo el mundo esta afuera
TOM: Hay un cartel en la puerta
LIZZY: Voy a ver esperame aqui
Llega a la puerta y el cartel decia que habia una plaga de avispas,asi que fumigarian y no habria clases hasta el lunes; LIZZY regresa feliz al auto
TOM: ¿ Que pasa?
LIZZY: Amorcito....no tendre clases hasta el lunes....asi que soy toda tuya
TOM: ¿Toda? (mirada picara )
LIZZY: Bueno....casi.....pero podremos estar juntos estos dias
TOM: Me gusta.....vamos a casa (beso)
LIZZY: Ok
Se regresaron a casa; BILL ya habia despertado y se preparaba para ir conmigo,busco a TOM y no lo encontro supuso que estaba con los G'S y va con ellos
BILL: ¿ Han visto a TOM?
GEORG: Si buenos dias ¿Que tal durmieron? TOM fue a llevar a LIZZY a la escuela
GUSTAV: Antes de irnos queremos ver a JOHANNA
BILL: Ok....vamonos
GEORG: ¿ No comeras algo?
BILL: No tengo hambre.....mas tarde comere
GEORG: Ok
Salieron los tres y se encuentran a LIZZY y a TOM en el garage.....besandose
GUSTAV : ¡THOMAS KAULITZ  ¿ Hiciste que LIZZY no fuera a la escuela?
GEORG : Definitivamente eres una mala influencia.....LIZZY no le hagas caso, el con trabajos sabe leer y escribir......pero tu tienes que ir a la escuela
LIZZY: No hubo clases.....fumigaran la escuela porque hay una plaga de avispas.....no creo que TOM las haya puesto ahi
BILL: No
GUSTAV: Pues yo si lo creo capaz
GEORG: Si
TOM: ¡Par de idiotas! ¿ A donde van?
BILL : A ver a JOHANNA ¿Iran ustedes?
TOM: Si mas tarde....tengo que bañarme
GUSTAV: Y tu LIZZY?
LIZZY: Yo ire con TOM
GEORG: ¿ Lo vas a bañar ? porque el puede hacerlo solo.....no necesita ayuda
LIZZY estaba roja de la pena
TOM: OBVIO QUE NO ella me va a esperar ¡Idiota!
BILL: Bueno...nos vemos alla ¿Ok?
LIZZY: Ok

Este es para quien necesitaba capitulo un beso

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaa yo necesitaba cap y necesito otro urge q me mueroooooo jaja (loca) bueno tqm cuidate

    ResponderEliminar