LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 9 de junio de 2011

CAPITULO 172

JOHANN: ¿ Y era cierto?
SOFIA: ¡Claro que no!......pero a el lo expulsaron y ella se quedo tan tranquila......nadie ha visto nunca a su novio.....ZELINDA le guarda el secreto....no conviven con nadie mas....son muy raras
JOHANN : Yo las conozco desde siempre....y no son raras
SOFIA: Pues se que ocultan algo....y lo averiguare....¿Me ayudas?
A JOHANN le entro la duda de lo que pasaba y el hermetismo de LIZZY le hacia pensar mas cosas asi que...
JOHANN : Bien investiguemos
Yo pase la mañana con SIMONE y llego la tia UTTA a visitarme, asi que SIMONE aprovecho para ir a su casa,el doctor me retiro la mascarilla de oxigeno (por fin) y me dejo levantarme de la cama.....me dijo que empezara poco a poco.....mi amor no me habia llamado aun....
UTTA: Ya te ves mejor
JOHANNA: Si, me siento bien.....ya se quien era el hombre que se me acerco en la escuela
UTTA: Si (sorprendida)
JOHANNA: Es DIETER
UTTA: Seguro quiere hablar contigo....pero sin que se entere tu abuelo.....le prohibio acercarse a ti
JOHANNA: ¿ Por que ?
UTTA: Por orgulloso.....¿Tu quieres hablar con el?
JOHANNA: Si
UTTA: Yo lo arreglare, es bueno que se conozcan.....tu padre lo hubiera querido
JOHANNA: Gracias
Por la tarde llegaron LIZZY y ZELINDA, me llevaron la tarea y me contaron lo que paso con JOHANN
JOHANNA: ¡No debiste decirle eso!
LIZZY: ¿ Por que no ? es la verdad
JOHANNA: Si pero.....lo conoces y no se detendra hasta saber que pasa y.....
LIZZY: No te preocupes ZEL y yo lo vigilaremos
ZELINDA: Lo importante es que te recuperes ¿Ok?
JOHANNA: Ok (suena mi celular) Hallo
BILL: Nena ¿Como estas?
JOHANNA: ¡GUAPO!....ya me quitaron el oxigeno y me dejaron levantar de la cama
BILL: Me alegro, te extraño y no habra concierto en MOSCU
JOHANNA: Que mal
BILL: Me hubiera gustado quedarme contigo pero...
JOHANNA: Bueno, no lo sabias.....se que nos veremos pronto....te amo
BILL: Y yo a ti besos ( corta)
LIZZY: Mira te recuperas mas rapido  con el
JOHANNA: Siii
ZELINDA: Parece que esa medicina funciona mejor
XXX: ¿ Que medicina funciona mejor ?
JOHANNA: TIIIAAA
CLAUDIA: Me dijeron que estabas muy mal.....pero veo que ya mejoraste
LIZZY: SI
CLAUDIA : Me tranquiliza
En eso llega el doctor
DOCTOR: JOHANNA ¿ Que te dije de las visitas?
LIZZY: Nosotras ya nos vamos
CLAUDIA: Yo soy su tia y tutor
DOCTOR: Bien deje revisarla
LIZZY y ZELINDA se fueron a casa LIZZY extrañaba a TOM asi que se fue a dormir a su cuarto
Mientras los chicos....
BILL: LUWDIG ¿ Que haremos ? en POLONIA nos presentamos hasta el 14
LUWDIG: Si, voy mandando todo para alla y ustedes....
GEORG: ¿ Que ?
LUWDIG: Vayan a casa.....quieren ver a sus novias ¿No?
TOM: ¿ En serio?
LUWDIG: Si....todo esta listo....pero el 13 por la mañana los quiero en POLONIA ¿Ok?
GUSTAV: Yo no tengo novia .....aun
LUWDIG: Pero habra alguien a quien quieras ver
GUSTAV: Si (timido)
LUWDIG: Bien, preparen todas sus cosas porque salen en 2 horas....llegaran como a las 11:00 de la noche alla......TOM descansa el brazo, no hagas esfuerzos
TOM: No, tendre cuidado
Mientras en el hospital....
CLAUDIA: ¿ Como la encuentra?
DOCTOR: Esta mejorando.....si sigue asi la mandare a casa en 2 dias
JOHANNA: ¡Gracias a DIOS!
CLAUDIA : Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario