LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 19 de enero de 2011

CAPITULO 100

Se fueron y solo nos quedamos "las chicas" (SIMONE,HELENA,CLAUDIA,LIZZY y yo) NANA Y SANTIAGO se fueron a dormir temprano,honestamente yo hubiera preferido estar con BILL ,pero....
HELENA: Bueno ¿Y que vamos hacer?
LIZZY : No se....¿Que se te ocurre?
HELENA: Pues....que tu tia nos cuente de LUWDIG
JOHANNA: Siiii
CLAUDIA: Ay y ¿Que quieren saber?
SIMONE: Pues....¿Como es reencontrarte con un amor despues de 20 años?
CLAUDIA: Pues....en mi caso...es como que el sentimiento siempre estuvo ahi...nunca lo olvide por alguna razon se quedo escondido....y ahora tiene mas fuerza....pero tambien da miedo,porque no sabes si es real o una ilusion de un momento...que tal si como era imposible...lo imaginas perfecto y descubres que no lo es...aunque LUWDIG siempre me gusto,su caracter,sus ojos,su cabello...bueno antes lo tenia largo,sus manos...
LIZZY: Uy ¿Que te hacia con ellas?
CLAUDIA: ¡No seas tonta! me refiero a que mi mano se acomodaba perfecto a la suya....me tomaba y me sentia segura con el
JOHANNA:¡ Ay LIZZY! ya te pareces a TOM
SIMONE: Si...aunque sea mi hijo...
LIZZY: No, no es verdad
HELENA: Creo que pasas demasiado tiempo con el
LIZZY: Claro porque soy su asistente
CLAUDIA: ¿ Solo por eso?
LIZZY: Si....solo eso y estabamos hablando de LUWDIG....¿Ya lo hiciste con el?
HELENA: ¡ELIZABETHA KOUFFER HERNANDEZ ! ¡Esas preguntas no se hacen¡
LIZZY: Bueno ¿ Si o no?
CLAUDIA: No es asunto tuyo...sigo siendo tu tia y eso es algo muy personal
LIZZY: Eso quiere decir que si
Mi tia se puso roja y a la vez muy seria,hizo una pausa muy larga y dijo:
CLAUDIA: Si,...eramos muy jovenes y muy tontos....no tomamos precauciones....y me embarace
Vi como mi tia cambiaba en una expresion de dolor al recordar eso
CLAUDIA: Lamentablemente lo perdi y mi padre al enterarse me regreso a MEXICO y despues me envio a CANADA a un internado
JOHANNA: Tia,no es necesario que cuentes eso....es algo tuyo
CLAUDIA: Si lo es...para que tengan cuidado el fue mi primer amor y el primer hombre con el que estuve y despues de todo lo que nos ha pasado creo que es el unico para mi (sonrio) pero ahora lo tomare con calma
LIZZY: Tia lo siento...no crei que...
HELENA: Ay hijita...no debes ser tan indiscreta
LIZZY: Si, pero... ¿Tu y papa?
HELENA : ¡ELIZABETHA!
JOHANNA: ¡LIZZY POR DIOS!
CLAUDIA: Creo que LIZZY y su mama tienen que hablar
SIMONE: Si, vamos a la cocina
Nos fuimos a la cocina y las dejamos solas
HELENA: LIZZY....tenemos que hablar
LIZZY: Mami...perdon se que no debi preguntar eso...lo siento
HELENA : Ya paso... yo me enamore de tu padre porque debajo de esa fria expresion hay un hombre muy dulce...pero el y yo ya no nos amamos...estamos juntos solo por ti...pero ya eres casi una adulta...por lo que el y yo nos estamos divorciando
LIZZY: ¿Que?...pero ¿Como?...por eso me enviaron aca para librarse de mi....y poder hacer su vida cada uno....¡claro! yo soy un estorbo para ustedes...¡BIEN HAGAN LO QUE QUIERAN,NO ME IMPORTA!
Dijo eso y subio las escaleras,al oir sus gritos sali a buscarla
JOHANNA: LIZZY ¿ Que paso?
No dijo nada solo me abrazo sin para de llorar no podia tranquilizarse era la primera vez que se cambiaban los papeles siempre era ella la que me consolaba y ahora... TIA y SIMONE fueron con HELENA que tambien lloraba
HELENA: Sabia que no lo entenderia....ay pobre de mi niña
CLAUDIA: Tranquila...por ahora debe calmarse y pensar las cosas
SIMONE: Si, dejala sola...ya volveras hablar con ella
LIZZY y yo nos fuimos a una habitacion para calmarse y contarme lo que pasaba
LIZZY: Se estan divorciando...ahora que no estoy con ellos por eso me enviaron aca...yo soy solo un estorbo para ellos...no debi nacer....ellos no me quieren... nunca me quisieron
JOHANNA: No digas eso,ellos te quieren....tal vez entre ellos ya no se amen...pero tu eres su hija y tu mama ha vivido dedicada a ti y a tu papa
LIZZY: Si..¿Y por que no pelearon para salvar su matrimonio por mi ? ¿Si es que tanto me quieren?
JOHANNA: Bueno, por ti han  estado juntos casi 19 años...tal vez su relacion ya no dio mas...y tu tienes que seguir con tu vida y no cargar con los errores de tus padres
LIZZY : Claro tus padres eran perfectos nunca pensaron en separarse
JOHANNA: Eso no lo se....pero estoy segura que hubiera preferido verlos separados pero felices a que estuvieran juntos y se odiaran
LIZZY: No se me duele mucho su engaño....no quiero verlos ahorita
JOHANNA: Bueno...yo me quedo contigo si quieres
LIZZY: Si, como siempre estamos juntas
JOHANNA: Y siempre sera asi...solo nos tenemos una a la otra...eso es lo unico seguro
LIZZY: Tienes razon
Nos fuimos quedando dormidas.entre sueños vi a mi tia y a SIMONE que nos arropaban
Mientras los chicos...
TOM: Insisto no me agrada el padre de LIZZY
BILL: Pues es su padre te guste o no
TOM: Es que no me cabe en la cabeza que de un tipo asi haya surgido alguien como ella
BILL: Te preocupas mucho por ella
TOM: Claro en este tiempo que hemos convivido,he aprendido a quererla....y no quiero imaginar como tomara la noticia del divorcio
BILL: JOHANNA me dijo que lo tomaria muy mal
TOM: ¿Le dijiste lo que escuche?
BILL: ¡IDIOTA! claro que no...surgio una anecdota de su infancia...parece que lo del divorcio no es algo nuevo (le conto lo que le dije de cuando teniamos 9 años)
TOM: ¿Ves? pobre de LIZZY bajo esa apariencia de autosuficiente es una niña fragil
BILL: Pero estaras ahi para apoyarla
TOM: Si...y tu y JOHANNA
BILL: Si

QUERIA HACER UN CAPITULO MUY ESPECIAL PORQUE ES EL 100 NUNCA IMAGINE QUE LLEGARIA A TANTOS GRACIAS A TODAS POR LEER SON MARAVILLOSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario