LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 12 de enero de 2011

CAPITULO 95

La cena transcurrio tranquilamente,comimos delicioso,siguieron con las anecdotas de su juventud,SANTIAGO se durmio pronto y nos quedamos hasta las 2:30 de la mañana,ya para despedirnos BILL y yo salimos al pasillo
JOHANNA: Toma...tu regalo
BILL: Te dije que no queria nada
JOHANNA: Pero yo te lo quise comprar
BILL: Gracias (lo abre) ¿Como supiste?
JOHANNA: Porque te vi, no eres el unico que da sorpresas
BILL: Pero ¿Como?
JOHANNA: Es mi secreto
BILL: Te amo (beso)
JOHANNA: Y yo a ti
BILL: Aqui tengo el tuyo
JOHANNA: Ya me lo diste...lo traigo puesto
BILL: No, este es otro (me da una cajita)
JOHANNA: ¿ Que es?
BILL : Abrelo
Lo abro y es ...
JOHANNA: Un perfume....¿Como sabias que es mi favorito?
BILL: Por LIZZY ademas amo como hueles con el
JOHANNA: Gracias (beso)
En eso llega LIZZY
LIZZY: JOHANNA,te busca NANA
JOHANNA: Ya voy
BILL: Bueno, nos vemos mañana
LIZZY: Sera al rato porque ya son las 3:00
BILL: Si, eso (beso)
LIZZY: Yo me voy no me gusta ver sus despedidas
JOHANNA: Si, vete envidiosa
Nos dimos un beso largo y se fue yo fui con NANA
JOHANNA: ¿ Que pasa NANA?
NANA: Solo queria saber donde estabas
JOHANNA: ¡Ay NANA! pues....hablando con BILL
NANA: Me agrada ese chico y el hermano tambien
Nos quedamos limpiando,LIZZY se fue con sus padres y tio ENRIQUE,LUWDIG estaba con tia que salio con el a despedirlo al pasillo
LUWDIG: Nos vemos mañana....gracias por invitarme
CLAUDIA: De nada...yo estoy mas agradecida contigo por cuidar de JOHANNA y de LIZZY
LUWDIG: Ni lo menciones...eso lo hago por OLIVER.....y por ti
CLAUDIA: De cualquier manera...te lo agradezco
LUWDIG: Y (coquetamente) ¿Haz pensado en mi?
Tia se queda muda LUWDIG se acerca lentamente y le da un beso ella le sigue el beso y...
CLAUDIA: LUWDIG.....¿No crees que ya estamos un poco grandes como para portarnos asi?
LUWDIG: No, porque yo te sigo amando como hace 20 años...este sentimiento se quedo guardado en mi y ahora es mas fuerte.
CLAUDIA: Pues....intentemoslo
LUWDIG: Entonces...¿Si?
CLAUDIA: (le da un beso) Si
LUWDIG: Es mi mejor regalo de navidad
CLAUDIA: Bueno....nos vemos mas tarde
LUWDIG: Si....hasta mas tarde
Mi tia entro a casa con cara de felicidad
NANA: ¿Que pasa?
CLAUDIA: ¿ De que?
JOHANNA: Te ves distinta
CLAUDIA: No pasa nada(tratando de disimular)
NANA: ¡No me engañas! esa cara no la habia visto desde que tenias 17 años....y la provocaba el mismo de ahora
CLAUDIA: ¡NANA!
JOHANNA: ¡NO! ¿ TU Y LUWDIG?....tengo que hablarle a LIZZY
CLAUDIA: Tranquila....la vas a despertar...puedes llamarle al rato
JOHANNA: Entonces ¿Si?
CLAUDIA: Si....pero lo tomaremos con calma
NANA: ¿Mas calma que 20 años? ¡Por Dios! ya no son unos jovencitos
CLAUDIA: Si...pero SANTIAGO
NANA: SANTIAGO es feliz si te ve feliz....ademas el seria un buen padre para el,no como.... ya sabes
CLAUDIA: Si, pero....
JOHANNA: Tia, tienes derecho a ser feliz....y LUWDIG te ama yo lo se
CLAUDIA: ¿Como lo sabes? ....bueno hablamos al rato...tengo sueño....vamonos a dormir
JOHANNA: Si, ya voy...(le mando un mensaje a LIZZY y en menos de 5 minutos me llama)
LIZZY: ¿Es cierto?
JOHANNA: Como te lo escribi
LIZZY: Pues entonces TOM me pagara la apuesta...voy a llamarlo
JOHANNA: No, sabes como se pone si lo despiertan
LIZZY: Tienes razon....pero al rato lo hare sufrir
Me despedi de LIZZY y me estaba preparando para dormir cuando me llega un mensaje
                 Buenas Noches Guapa Te Amo
Le contesto :

                       Y Yo a Ti..al Rato te dare una gran noticia.....sueña conmigo
Me dormi pero lo extrañaba
BILL: Se veia tan linda....aun molesta se ve linda....me encanta verla sonreir...a veces es tan niña y otras es tan adulta....la voy a extrañar tanto....no se que pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario