LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 20 de enero de 2011

CAPITULO 101

Los hombres estaban en un bar,bebiendo y jugando billar,BILL,ENRIQUE Y TOM estaban conversando sobre musica (en ingles porque ENRIQUE no habla mucho aleman) y LUWDIG,GORDON y KLAUS jugaban al billar
KLAUS: Y ¿Como haras ahora que CLAUDIA vuelva a MEXICO?
LUWDIG: Pues...nos organizaremos,yo salgo de gira por EUROPA con los chicos por tres meses...asi que el telefono y el internet funcionaran....eso espero yo quisiera que viviera aqui ya.....pero tiene cosas pendientes que arreglar
KLAUS: Ademas como va a traerse a SANTIAGO asi
LUWDIG: Espero que el padre de SANTIAGO no se oponga
KLAUS: No creo que vaya a ser facil....el tipo es una mala persona...no es de fiar
LUWDIG: Si, lo conoci cuando fui a MEXICO...pero lo veremos
GORDON: Veran que todo saldra bien
KLAUS : ¿No les agrado a los chicos?
LUWDIG: ¿ Por que piensas eso?
KLAUS: Porque TOM me mira con desagrado
GORDON: No...es mas ¿Por que no hablas con el?
KLAUS se acerco a hablar con BILL y con TOM el estaba receloso pero....
KLAUS: ¿ Asi que ELIZABETHA trabaja para ti?
TOM: Si, somos buenos amigos
KLAUS: Me alegra que mi hija cuente con todos ustedes aca al igual que JOHANNA,son buenas chicas...y ¿Quien de los dos es el novio de JOHANNA?
BILL: Soy yo
KLAUS: Saben, cuando HELENA me dijo que estaba embarazada,senti una gran alegria,como todos los hombres....y cuando nacio me aterre solo de pensar que algun dia vendria alguien a robarmela....por eso siempre fui distante con ella...para no sufrir cuando la perdiera...y ahora sufro mas....porque veo como se convierte en una hermosa mujer....y la perdere pronto
TOM: ¿ Y nunca penso en decirle a ella todo esto? la habria hecho feliz sabiendo que a su padre le importa lo que ella siente y quiere y no que solo viera sus defectos; que viera la valiosa persona que es,ella se ha pasado su vida tratando de agradarlo y nunca lo consiguio.
Al oir eso GORDON fue a tratar de calmar a TOM
GORDON: ¡TOM ya es suficiente!
KLAUS: No, el tiene razon...¿Tu la quieres de verdad?
TOM: Si, porque la conozco
KLAUS: No, tu estas enamorado de ella
TOM: No, la quiero como amiga
KLAUS: Bueno...por lo mucho que la quieres...cuidala
TOM: Eso siempre lo hare...no por usted sino porque ella lo merece y ahora que sepa de su divorcio,necesitara mucho apoyo y se lo daremos todos
Salio de ahi y BILL detras de el, se fueron en su auto de regreso al departamento,en el camino...
BILL: Creo que te excediste al hablarle asi
TOM: ¡Por DIOS! el tipo no merece tener una hija como LIZZY
BILL: Y lo que dijo ¿Es verdad?
TOM: ¿Que? ¿Que estoy enamorado? no
BILL: A mi no me engañas... y tu por LIZZY sientes alo mas que cariño
TOM: ¡NO LO SE! ¿OK? estoy algo revuelto con mis sentimientos hacia ella
BILL: Pues trata de aclararlos
TOM: Si, claro...es tan facil
Llegaron y BILL me envio un mensaje que lei hasta otro dia por la mañana
LUWDIG,ENRIQUE,GORDON Y KLAUS  seguian en el bar
GORDON: Disculpa a TOM el no es asi
KLAUS: No el tiene razon...soy un egoista...pense en proteger mis sentimientos y nunca pense en los de mi hija...y ahora ya es tarde para remediar las cosas...la voy a perder
LUWDIG: No, LIZZY te quiere y si hablas con ella estoy seguro de que entendera...es una chica inteligente y es comprensiva
GORDON: Si ella es buena solo abrele tu corazon
KALUS: No...se que tu hijo cuidara de ella mejor que yo...el la ama....lo vi en sus ojos
LUWDIG: TOM la quiere...pero no se ha dado cuenta
GORDON: Si es medio cabeza dura ese chico
Se fueron del bar a sus respectivas casas cuando GORDON llego le conto lo del bar a SIMONE y esta le conto lo que paso en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario