LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 27 de enero de 2011

CAPITULO 105

Llegamos a casa de GEORG quien salio a recibirnos
GEORG: ¡Chicas! ¡ Que sorpresa!
LIZZY: ¿ No nos esperabas?
GEORG: No es eso pense que estarian con sus familias
LIZZY: Pues no...estaremos contigo
GEORG: Bien pasen
JOHANNA: Gracias
GEORG: Ahorita veo donde las instalo ¿Ok?
En eso sale la mama de GEORG,parece una señora muy amable,nos la presentan y nos lleva con ella a la cocina mientras los chicos....
GEORG: ¡Par de idiotas! no me dijeron que las traerian
TOM: ¡Ay! enano no es para tanto...total no dormiremos estaremos de fiesta toda la noche ¿No?
GEORG: Pues tendran que dormir con ustedes
BILL: Por mi no hay problema
TOM : Pues por mi tampoco
GEORG: Estaran los 4 en una habitacion
B-T: Ok
Fueron a donde estabamos y en eso llega....
LIZZY: ¡GUSTAV!
GUSTAV: Hola no imagine que fueran a venir
LIZZY: Empiezo a pensar que no nos querian aqui
GUSTAV: No es que me sorprendio,pero sabes que me encanta verlas ( nos abraza)
Nos empezamos a preparar para la fiesta,yo estuve lista antes que LIZZY asi que sali primero y mi amor ya me esperaba
BILL: Estas hermosa....como siempre
JOHANNA: Gracias...tu estas guapisimo
BILL: Lo se jajajjaa
JOHANNA: Definitivamente tienes algo de TOM
BILL: ¿ Tu crees?
JOHANNA: Si
TOM: Oi mi nombre
JOHANNA: Si, BILL es igual a ti en lo vanidoso
TOM: Yo no soy vanidoso....soy perfecto
JOHANNA: No, es mas perfecto BILL
TOM: Claro es mi copia ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: Ya no tarda en bajar
En eso TOM se queda mudo,volteo y veo a LIZZY con un microvestido rojo, el cabello suelto y zapatillas llegan GEORG Y GUSTAV  que tienen la misma reaccion de TOM
JOHANNA: LIZZY tenemos que hablar
LIZZY: ¿De que?
JOHANNA: De que la fiesta sera afuera y tendras frio
LIZZY: No,porque estare bailando, ademas no tendria otra mejor ocasion para usar este vestido
TOM: Te ves encantadora
LIZZY se acerca a el y le dice al oido
LIZZY: Bien porque me lo puse para ti
TOM sonrio picaramente,BILL noto mi molestia
BILL: Tranquila,no creo que cometa una tonteria
JOHANNA: Yo no estoy tan segura
Empezo la fiesta,pasamos la noche saludando y conociendo amigos de GEORG y GUSTAV,llego ANDREAS (quien tambien se impresiono con LIZZY) como en todas las fiestas habia gente bailando,otras conversando y otros bebiendo,a las 12:00 de la noche nos dimos el abrazo de año nuevo,LIZZY estaba ebria(cosa que nunca habia hecho) nos abrazamos ella y yo
JOHANNA: Feliz año
LIZZY: Este año sere diferente
JOHANNA: Si, seras mas vieja
LIZZY: no,sere distinta...ya no sere una buena chica
JOHANNA:  Estas loca ¿Que quieres hacer?
Sus palabras me preocuparon,en eso me abrazo BILL
BILL: Feliz año,este sera diferente para ambos porque estaremos juntos
JOHANNA: Si, te amo
BILL: Te amo (beso)
LIZZY abrazo a TOM
TOM: Feliz año hermosa
LIZZY: Feliz año hermoso (le dice al oido) quiero ser tuya
TOM se sorprendio al escuchar eso,luego me abrazo
JOHANNA: Feliz año TOM
TOM: Feliz año ...LIZZY esta extraña

Bien una disculpa por subir tarde,pero no estaba muy motivada, siento que ya no les gusta la historia y una de mis primeras tres seguidoras ya se fue, gracias a marii que me  comento pero me preocupa que ya no les guste .

1 comentario:

  1. O____________________O' lizzy esta loquita*-* pero así me gusta espero que subas pronto :3

    ResponderEliminar