LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 3 de enero de 2011

CAPITULO 88

JOHANNA: Pervertida..... y vamos por el cafe (deje la cajita en mi mesa de noche)
Salimos del departamento y ellos salian del suyo
BILL: Hola guapa(beso)
JOHANNA: Hola(beso)
LIZZY: Aqui estoy
TOM: Yo tambien
B-J: Lo sabemos
TOM: ¿ A donde van?
LIZZY: Por un cafe
BILL: Nosotros tambien
JOHANNA: Pues vamos todos
TOM: Pero en mi auto...yo manejo
Miro a LIZZY y...
LIZZY: Por mi esta bien
Nos fuimos los 4, BILL y yo en la parte de atras LIZZY en el asiento del copiloto,llegamos por los cafes y luego nos fuimos al muelle
BILL: ¿ Te acuerdas que aqui las trajimos la primera vez que salimos?
JOHANNA: Si
TOM: ¿ Recuerdas la primera vez que venimos aqui?
LIZZY: Si, discutimos sobre "AEROSMITH " Y "SCORPIONS"
TOM: Si, y me ganaste
LIZZY: Porque tengo razon
TOM: No, solo respeto tu opinion y no me gusta discutir con las mujeres
LIZZY: Bueno... si asi quieres llamarlo
TOM: Me encanta como te salen chispas de los ojos cuando hablas de lo que te gusta
LIZZY: Soy medio pasional con lo que me gusta
TOM: Mañana llegan tus padres
LIZZY: Si...tengo muchas ganas de ver a mi mama
TOM: ¿ Y a tu papa?
LIZZY: Tambien...pero como siempre me regañara por algo
TOM: ¿ Siempre?
LIZZY: Si, nunca he sido lo suficientemente buena para el.... porque siempre quiso un hijo varon....y resulte yo,asi que no es el padre mas amoroso del mundo conmigo,pero... aun asi lo quiero
TOM: Que mal.... porque no ve lo que yo veo
LIZZY: ¿ Y tu que ves?
TOM: Una chica hermosa,inteligente,cariñosa,testaruda,dulce,que vive con pasion su vida, algo loca....pero maravillosa
LIZZY: TOM KAULITZ ¿ De que era el cafe? ¿Tiene alcohol?
TOM: JAJA ...no es lo que yo veo...ademas me falto decir que eres una gran amiga
LIZZY: Gracias... tu te has vuelto mi mejor amigo(besa su mejilla)
TOM: De nada ademas soy tu amigo mas sexy
LIZZY: Pues yo tambien soy tu amiga mas sexy
TOM: Mmmmhhhh pues te dire....
LIZZY: ¡Claro que lo soy!
Mientras nosotros....
BILL: Parece que ya todo esta bien entre ellos
JOHANNA: Si
BILL: ¿ Que pasa?
JOHANNA: No se....nostalgia....mis padres
BILL: ¡Nena!....(me abraza)
Empece a llorar al acordarme de ellos, el solo me acariciaba la espalda,empezo a cantarme bajito,me sentia triste...pero el me confortaba
JOHANNA: Sabes...ya no voy a llorar
BILL: Yo estare aqui siempre para ti,si quieres llorar o reir o lo que sea (beso)
JOHANNA: Gracias....te amo (beso)
BILL: Te dire un secreto
JOHANNA: ¿Si?
BILL: La primera vez que venimos aqui...fue porque le rogue a TOM para invitarlas a salir....queria verte otra vez
JOHANNA: ¿ En serio?
BILL: Si, cuando te vi en el avion...me impresionaron tus ojos,no sabia quien eras y crei que no te volveria a ver...y luego en casa de mama, estaba muy nervioso...me porte como un tonto,no sabia que decirte o de que hablarte esa noche sin embargo te miraba y sentia que me perdia en tus ojos sabia que eras lo que buscaba
Lo beso emocionada,me hace feliz saber que esta conmigo
BILL: WOW ¿ Y eso?
JOHANNA: Es por lo que dijiste yo siento lo mismo no imagine que al venir para aca encontraria al amor de mi vida (beso) solo rezo por que sea para siempre
BILL: Yo tambien quiero lo mismo ¿ Y que hiciste hoy?
JOHANNA: Limpiamos la casa ¿ Y tu?
BILL: Fui de compras navideñas
JOHANNA: ¿ Y por que no me llevaste?
BILL: Porque iba a comprar tu regalo y no queria que lo vieras
JOHANNA: No tienes que comprarme nada tu eres mi mejor regalo(beso)
BILL: Lo se...pero queria darte algo mas
JOHANNA: Pues yo no te he comprado nada .... aun
BILL: No lo hagas....no necesito nada mas que (beso)
JOHANNA: Pues eso es gratis(beso)
LIZZY: Bueno van a recuperar el tiempo perdido o que
TOM: Si, ya basta
J-B: Envidiosos
TOM: Bueno vamonos tengo hambre
LIZZY: Yo tambien
Fuimos a cenar los 4 al restaurant que me llevo BILL, el chef organizo todo para que no nos vieran,despues nos fuimos a casa como iba a dormir con BILL me acompaño a casa por mi pijama y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario