LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 30 de diciembre de 2010

CAPITULO 87

JOHANNA: No se, no quisiera dejar a LIZZY sola,la conozco y esto no se le pasara rapido
BILL: ok,lo entiendo....pero mañana sin falta porque llegara tu tia
JOHANNA: Lo prometo...haremos algo especial (beso)
BILL: ¿Que sera?(beso)
JOHANNA: Sorpresa (beso)
BILL: Humm me agrada la idea (beso)
JOHANNA: Oye, tengo hambre ¿Vamos a comer?
BILL: Ok. vamos a la cocina
No encontramos nada que se nos antojara,asi que fuimos a nuestro departamento y...
TOM: ¡Vaya! hasta que aparecen,ya esta la cena
LIZZY: Si, cocinamos....bueno fue TOM,yo solo ayude
JOHANNA: Entonces ustedes ya esta bien
LIZZY: Si
Conozco a LIZZY y aunque dijera que estaba bien su mirada me decia lo contrario,pero no dije nada..mas tarde hablaria con ella
TOM: Pongan la mesa
Cenamos los cuatro y como TOM aun estaba desvelado se fue a dormir,LIZZY dijo que tambien estaba cansada y se fue a su cuarto,BILL y yo nos quedamos un rato y luego se fue,entonces fui a ver a LIZZY
JOHANNA: ¿ LIZZY?
LIZZY: Estoy durmiendome
JOHANNA: Solo queria checar que estuvieras bien
LIZZY: No, no lo estoy...si recuerda que lo bese
JOHANNA: ¿ En serio? (acostandome en la cama)
LIZZY: Si, pero le dije que lo habia soñado
JOHANNA: Nena ¿ Y que vas hacer?
LIZZY: No, se
JOHANNA: Si quieres me quedo contigo
LIZZY: Si quiero pero ¿BILL?
JOHANNA: BILL sabe que me necesitas
LIZZY: ¿ Le dijiste?
JOHANNA: No, solo le dije que queria estar contigo,ademas el conoce a su hermano mejor que nadie...y sabe que TOM no te lastimaria...al menos concientemente
LIZZY: Si, bueno debo recordar que TOM solo puede ser mi amigo no mas
JOHANNA: Te queda GUSTAV o ANDREAS
LIZZY: GUSTAV es muy dulce pero....me conto que anda tras una chica solo que no dice nada para que los chicos no lo molesten asi que ... guarda el secreto
JOHANNA: Ok
LIZZY: ANDREAS me agrada...pero solo como amigo...ya lo hablamos y lo entendio
JOHANNA: Estoy segura que encontraras al indicado...yo no lo buscaba y llego donde menos lo pensaba
LIZZY: Si, porque ni siquiera te gustaba
JOHANNA: Si, me parecia extraño...pero al verlo a los ojos senti como una conexion con el...no lo conocia y sin embargo sabia que era alguien importante para mi
LIZZY: Pues yo aun no siento eso
JOHANNA: Estoy segura de que lo sentiras....y yo estare aqui para que me cuentes todo
LIZZY: Y seras la primera en saberlo
Seguimos platicando hasta quedarnos dormidas
Mientras los chicos.....
TOM: Buenas noches que descanses hermanito
BILL: No tan de prisa ¿Que hablaste con LIZZY?
TOM: Pues...de lo que paso y dijo que nuestra relacion seguia igual
BILL: ¿ Y tu lo crees?
TOM: Si, ella es solo mi amiga...nada mas y ambos lo sabemos
BILL: ¿ Y tu que sientes por ella?
TOM: No se, es una mezcla de sentimientos....al principio me gusto su fisico...pero conforme la he ido conociendo...me gusta su caracter,su ternura que no muestra mucho,sus locuras,su inocencia....no se BILL estoy confundido
BILL: Pues tal vez estes enamorado
TOM: No eso no....me voy a dormir
BILL: Que descanses
Se fueron a dormir
Al dia siguiente estuvimos limpiando la casa,para la llegada de las visitas...el estar ocupada ayudo a LIZZY a no pensar en sus problemas con TOM y le emocionaba ver a su mama...a su papa no tanto porque no sabia que pasaria pero queria que su mama la consintiera unos dias la necesitaba; por la tarde terminamos y...
LIZZY: Ocupo un cafe ¿Vamos a comprarlo?
JOHANNA: Si, yo tambien lo ocupo
LIZZY: Y ¿BILL? no ha aparecido por aqui hoy
JOHANNA: Es que nos veremos para dormir
LIZZY: UUUYYY ¿Aqui o en su casa?
JOHANNA: En su casa
LIZZY: Bueno.... ten cuidado
JOHANNA: ¿ Por?
LIZZY: Porque ....si ¡tonta!
JOHANNA: ELIZABETHA KOUFFER ¿Que estas pensando?
LIZZY: No...nada...pero en caso de....(me da una cajita)
JOHANNA: ¿ Y esto?
LIZZY: Son condones
JOHANNA: Gracias...pero no los necesito,porque no hemos llegado a ese nivel
LIZZY: Bueno mas vale
JOHANNA: ¿ Y tu cuando compraste esto?
LIZZY: Ah la semana pasada TOM me encargo que le comprara y compre otros para ustedes
JOHANNA: Que considerada (sarcasmo)
LIZZY: Asi soy yo

HERMOSAS LES DEJO EL CAPITULO Y PROMETO QUE LA PROXIMA SEMANA ME PONGO AL CORRIENTE  LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO QUE NO SE EMBORRACHEN MUCHO Y QUE CUMPLAMOS TODOS NUESTROS PROPOSITOS Y SOBRE TODO QUE SEAN MUY FELICES
CLAUDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario