LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 21 de diciembre de 2010

CAPITULO 84

Llegamos a BERLIN tal y como habia dicho LUWDIG,nos llevo al hotel y nos mando a LIZZY y a mi a una habitacion,desempacamos,descansamos un poco y luego nos fuimos a cenar con los chicos y su equipo; asi que tuvimos que disimular,fingir que solo eramos,sus invitadas,durante la cena sentia que me miraba mucho una mujer,supe que ella era NATALIE; BILL se sento junto a mi y por debajo de la mesa me tomaba de la mano,era extraño porque parecia que nadie se daba cuenta...yo trataba de no mirarlo para no delatarme,terminamos de cenar y nos fuimos a dormir,al dia siguiente tenian otra entrevista y despues de eso podriamos estar juntos...GEORG y GUSTAV,regresarian a sus casas,y solo nos quedariamos los gemelos,LUWDIG y nosotras;al despedirnos,BILL me da una llave,era la de su habitacion,que estaba junto a la mia y enfrente de la de LUWDIG,tuve que esperar a que todos se fueran a dormir,sali al pasillo...todo estaba en calma..asi que entre rapido a su cuarto
BILL: Crei que no venias(beso)
JOHANNA: Es que no fue tan facil(beso)
BILL: ¿ Por que? (beso)
JOHANNA: LUWDIG,los guardaespaldas,tu equipo...no sabia que tuvieras tanta gente contigo
BILL: Bueno si...pero todos se van mañana y podremos estar juntos sin problema (beso)
Estabamos besandonos cuanto tocan a la puerta
BILL: ¿ Quien?
XX: NATALIE,ocupo hablar contigo
BILL: ¿Que hacemos?
JOHANNA: Me meto al baño
BILL: Ok ya voy (abre la puerta)
BILL: ¿ Que pasa?
NATALIE: Es que ocupo ver que usaras mañana
BILL: NATALIE estoy cansado,¿Lo vemos mañana? ya me estaba durmiendo
NATALIE(no muy convencida) Bien, entonces lo vemos mañana temprano...que descanses
BILL: Igualmente
Salio NATALIE ,BILL cerro la puerta y yo sali del baño
JOHANNA: ¿ Que paso?
BILL: Nada importante...vamos a dormir
JOHANNA: Si...pero ¿Como hare para salir mañana?
BILL: Tienes razon...pero yo quiero dormir contigo
JOHANNA: Yo tambien...pero solo sera esta noche
BILL: Bueno ya que....pero mañana dormiremos juntos
JOHANNA: Nos dimos un beso muy largo y me fui antes de que nos descubrieran
Por la mañana,nos despertamos, nos arreglamos, y LUWDIG ya habia dejado ordenes para que nos llevaran a conocer la ciudad,asi que salimos del hotel,desayunamos por ahi, y recorrimos BERLIN como cualquier turista,nos tomamos fotos compramos recuerditos,acompañadas de JACK que es quien nos conoce,llegamos al hotel hasta como a las 7:00 de la tarde,los chicos ya habian terminado su trabajo, y su equipo ya se habia marchado,solo estaban los guardaespaldas y LUWDIG llegamos y ..
BILL: Prepara tu maleta nos vamos del hotel
JOHANNA: ¿ A donde iremos?
BILL: A nuestro departamento aqui
JOHANNA: No sabia que tuvieras uno
BILL: Ahi nos quedaremos todos
JOHANNA: Bien, voy rapido pero, aun no me has besado
BILL: Oh lo siento ( me da un beso largo hasta que)
XXX: Jum jum ya estan listos
BILL: Si solo prepara su maleta
Llegamos al departamento y....
BILL: Ven mi cuarto esta aca levaremos tus cosas y las mias
LUWDIG: ¿ A donde creen que van?
BILL: A mi cuarto
LUWDIG: Tu dormiras en tu cuarto pero JOHANNA dormira con LIZZY en el de la entrada
JOHANNA: Pero...
LUWDIG: Pero nada
Nos envio a otra habitacion a LIZZY y a mi...no dijimos nada...nos fuimos a cenar los 5; LIZZY y TOM se la pasaron discutiendo por no se que cosa...BILL y yo solo nos mirabamos y LUWDIG nos vigilaba a los 4 en eso suena el celular de LUWDIG
LUWDIG: Hallo
XXXX: LU soy CLAUDIA ¿Como estas?
LUWDIG: Bien ¿ Tu que tal?
CLAUDIA: Preocupada...no encuentro a las chicas desde ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario