LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CAPITULO 68

LIZZY: ¿Donde se metieron? ¿Que estaban haciendo? ¿Por que no me avisaron?
JOHANNA: Ya LIZZY, fuimos por un cafe y nos quedamos aqui hablando
LIZZY: Pues... para hablar lo pueden hacer arriba en la sala
BILL: ¡Dios mio! pareces abuela
JOHANNA: Si
LIZZY: Bueno.. vamonos de aqui
Subimos los tres, preparamos la cena,comimos y....
BILL: Bueno,me voy.... porque tengo que irme temprano
LIZZY: Si, saludame a TOM y a los chicos
JOHANNA: Te cuidas mucho y te veo el fin de semana
BILL: Si, que descanses ( beso)
JOHANNA: Tu tambien
BILL: Te llamo ¿Ok?
JOHANNA: Si (beso)
Se fue y nos fuimos a dormir, por la mañana nos fuimos a la escuela, sin embargo yo me sentia inquieta y no sabia el porque
Por la tarde veo en las noticias : "BILL KAULITZ SUFRIO UN ACCIDENTE DE CARRETERA"
Senti que el corazon se me salia.... no sabia que hacer.... LIZZY inmediatamente llamo a TOM
TOM: Hallo
LIZZY: TOM ¿ Que paso con BILL?
TOM: ¿ Quien habla?
LIZZY: Soy LIZZY acabamos de ver las noticias
TOM: Tranquilas... el esta bien... no le paso nada... el auto es el que esta mal
LIZZY: Pero, ¿BILL esta bien?
TOM: Si, le dire que les llame ¿Ok?
LIZZY: Si, porque JOHA esta muy preocupada (cuelga)
JOHANNA: ¿ Que te dijo?
LIZZY: Que esta bien el auto fue el que se daño.... pero a BILL no le paso nada
JOHANNA: ¿ De verdad? ¿ No me mientes?
LIZZY: Si, de verdad me dijo que BILL te llamara
JOHANNA: Ok (sera la espera mas larga de mi vida)
Mientras los chicos...
TOM: BILL ¿ Estas bien?
BILL: Si, solo fue el susto... pero no tengo nada
TOM: Entonces llamale a "mama"
BILL: Pero si acabo de...
TOM: Es urgente... yo te comunico( le marca a LIZZY) pasame a mama (LIZZY me pasa el telefono)
BILL: Hallo mama
JOHANNA: Amor... soy yo ¿Estas bien?
BILL: Si...no te preocupes... las noticias exageran
JOHANNA: ¿Seguro no tienes nada?
BILL: No tranquila... te llamo luego ¿Si?
JOHANNA: Ok te esperare.... te amo
BILL: Yo tambien (cuelga)
NATALIE: ¿ Era SIMONE?
BILL: Si.... estaba nerviosa
Me senti un poco mas tranquila al oirlo.... pero me puse mal.... porque se me vino el recuerdo de mis padres...tenia tanto miedo de perderlo a el tambien.... que me solte a llorar
LIZZY: Muy bien.... sacalo todo (me abraza)
JOHANNA: !AY¡ LIZZY es que.....
LIZZY: Si.... lo se
Por la noche me llamo
BILL: Amor ¿Como estas?
JOHANNA: Ya mejor... al oirte ¿Tu como estas?
BILL: Preocupado por ti.... pero tranquila yo estoy bien.... te veo el fin de semana... te amo
JOHANNA: Y yo a ti
BILL: Y ya no te preocupes
JOHANNA: Ok besos
BILL: Igual (cuelga)
LIZZY: ¿ Era BILL?
JOHANNA: Si, ahora esta preocupado por mi... tengo miedo de...
LIZZY: Eso no va a pasar.... tranquilizate...TOM me dijo que esta bien y los veremos en television en la entrega
JOHANNA: Ok
Pusimos la entrega de los EMA.... el verlo me tranquilizaba... hablo del accidente,pero vi que en verdad estaba bien.... que no le habia pasado nada....no pense que esto que siento por el fuera tan fuerte al igual que este temor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario