LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 6 de diciembre de 2010

CAPITULO 72

JOHANNA: Ok (beso)...bueno voy a cambiarme para ir con las chicas
BILL: Yo tambien...voy a mi casa ( se empezo a vestir y yo tambien....realmente no se en que pensaba..me empece a desvestir enfrente de el....solo me miraba...creo que ya perdi el pudor hasta que...)
BILL: No sabia que tuvieras pecas en la espalda ( me besa el hombro)
JOHANNA: AHHH que pena (me sonroje)
BILL: ¿Vez? y luego no quieres que.... me ...
JOHANNA: Lo siento.....(beso)....bueno... ya te vestiste ahora sal para que yo termine
BILL: No ( se sienta en la cama) quiero verte
JOHANNA: BILL no salte
BILL: JAJA ya me voy...mala (beso) te veo afuera
Salio de la habitacion, me vesti corriendo sali y el me esperaba
BILL: Bueno...a las 7:00
JOHANNA: Si
En eso salen LIZZY Y ZELINDA de la habitacion
JOHANNA: ZEL, te presento a mi novio
BILL: Mucho gusto ZEL
ZELINDA: AH... Ammm yo
LIZZY: Reacciona ZEL no muerde
JOHANNA: Tranquila es de verdad
BILL va abrir al puerta y entra TOM
LIZZY: TOM... ella es ZELINDA
TOM: Mucho gusto
ZELINDA : (congelada)
LIZZY: Si, a ella tambien le da gusto conocerte
TOM: Oye ¿ Y por que no salimos en la noche?
LIZZY: Si estaria bien ¿ Quieres ir ?
ZELINDA: SSSIII
TOM: Bueno nos vemos a las 10:00
LIZZY : Ok
Se fueron los chicos y no lograbamos que ZELINDA articulara palabra
JOHANNA: ¿ Ves por que no podiamos decirte nada?
ZELINDA: Juro que guardare el secreto...pero no le pedi su autografo
LIZZY: ¡Tonta! saldremos con el...
ZELINDA : WOW aun no lo creo...pellizquenme
Las dos la pellizcamos
ZELINDA: AUCH ¡QUE SALVAJES!
L-J: JAJAJJAJA
Fuimos al salon de belleza, LIZZY retoco sus mechas,yo me despunte el cabello y ZELINDA se hizo un corte de melena y fleco, nos hicimos manicure,pedicure y regresamos ya casi eran las 6:00 por lo que llegue corriendo a bañarme (el cabello lo lavaron en el salon) me puse un vestido corto con medias de red, botas y mi abrigo, me maquille, me puse perfume... y estaba lista ; a las 7:00 en punto llego
JOHANNA: Hola guapo
BILL: (mirandome  de arriba abajo)
JOHANNA: Dije "hola guapo"
BILL: Estas hermosa
JOHANNA : Gracias tu tambien te ves hermoso
BILL: Bueno, vamonos
JOHANNA: Si
Salimos al garage y estaba una camioneta con chofer y uno de sus guardaespaldas,nos abrio la puerta y subimos a la parte de atras,nos tomamos de la mano todo el camino,fuimos a un restaurante a las afueras de HAMBURGO, con una hermosa vista ,al llegar bajo primero el guardaespaldas, despues fue por nosotros
XXX: Todo esta bien señor KAULITZ
BILL: Gracias JACK
Tenia reservada una mesa para dos con velas, en una area privada del restaurant, nos sentamos y llego el mesero con el menu
Mesero: Buenas noches ¿Algo de tomar?
BILL: Una copa de vino blanco y ¿ tu HANNA?
JOHANNA: Una limonada
Se retira el mesero y empezamos a ver el menu
BILL: ¿ Que vas a pedir ?
JOHANNA: Una ensalada y unos ravioles de espinaca y queso
BILL: Yo pedire una ensalada y un fetuccini
Llego el mesero con las bebidas, tomo la orden y se fue
BILL: Brindemos por nuestra primer "cita formal"
JOHANNA: Es verdad....dormimos juntos pero nunca habiamos tenido una cita
BILL: JAJA...cierto...somos unos novios muy diferentes
JOHANNA: Si (beso)
BILL: Bueno, como es la primera ¿De que vamos hablar?
JOHANNA: De lo que me quieras contar
BILL: Empieza  tu
JOHANNA: Bueno, naci en MEXICO,estudio preparatoria,practico ballet desde los 5 años,soy hija unica,use brackets hasta los 15,soy alergica a los gatos,mi cumpleaños es en junio,me enloquecen las bolsas y los zapatos,no tengo cirugias...no soy enfermiza
BILL: Espera vas muy aprisa
JOHANNA: Si, creo que me puse nerviosa
BILL: Y lo unico que no sabia es lo de los zapatos y las bolsas,las cirugias y que no eres enfermiza
JOHANNA: Bueno ya sabes algo mas de mi... ¿Y tu?
BILL: Que naci en ALEMANIA,soy musico,tengo un gemelo,no use brackets,soy alergico a muchas cosas,mi cumpleaños es en septiembre,me encanta la ropa,tengo una cirugia y soy un poco enfermizo
JOHANNA: Lo unico que no sabia es de tu cirugia
BILL:¿NO?
JOHANNA: NO, ¿ De que te operaron?
BILL: De la garganta...pense que no volveria a cantar... tuve que estar un mes sin hablar
JOHANNA: Eso debio haber sido terrible
BILL: Si
En eso llego la cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario