LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 20 de diciembre de 2010

CAPITULO 83

JOHANNA: ¿ Que paso?
SIMONE: Tranquila no va a expulsarte ni nada parecido
GORDON: Si, no te preocupes,quieren hacerte una evaluacion psicologica
LUWDIG: Si, y ya no te voy a mandar a mi chofer...
LIZZY: No, eso no el autobus no me gusta
LUWDIG: Es broma... no hay de que preocuparse
Salimos todos de la escuela y llama BILL a LUWDIG
BILL: ¿ Y bien?
LUWDIG: Nada... voy para alla y te cuento
JOHANNA: ¿ Me lo pasas?(LUWDIG me da el telefono)
JOHANNA: Hola guapo
BILL: ¿ Que paso? ¿ Estas bien? ¿ Te van a expulsar por mi culpa?
JOHANNA: Calma, no me van a expulsar,estoy bien, te veo mas tarde besos
LUWDIG estaba haciendo caras,GORDON no entendia que pasaba,y LIZZY y SIMONE solo reian
GORDON: ¿ Alguien me explica?
SIMONE y el se fueron,supongo que en el camino le explico...LUWDIG nos llevo a casa BILL llego como a la 1:00 de la mañana se metio en mi cama,yo ya estaba dormida,medio abri los ojos,lo vi lo bese y nos quedamos dormidos
Paso la semana,que se me hizo eterna; pero al fin tendria vacaciones,se suponia que tendriamos 4 dias para nosotros,pero....no sabia lo que me esperaba,llegamos a casa y el ya estaba ahi
BILL: Nena tengo que ir a BERLIN a un programa de television
JOHANNA: ¿ Cuando te vas?
BILL: Diras ¿Cuando nos vamos? porque tu te iras conmigo
Lo miro extrañada
BILL:(sonriendo) Si, van los chicos,asi que LIZZY y tu se van con nosotros
JOHANNA: ¿ Y la prensa?
BILL: La prensa sabra que hicimos el programa y nos regresamos..pero, estaremos de incognito unos dias y podremos estar juntos antes de que llegue tu tia.
JOHANNA: Bueno ¿ Y que hare mientras tu estas ocupado?
BILL: Pues concer la ciudad..para eso va LIZZY tambien
JOHANNA: ¿ Y si estaremos juntos?
BILL: Si, lo prometo (beso)
JOHANNA: Ok ¿ Y cuando nos vamos?
BILL: En 2 horas
JOHANNA: ¿QUE? ¿Como me avisas asi? tengo que preparar maleta
BILL: Tranquila...lleva ropa para 3 dias y que sea comoda ¿Si?
JOHANNA: Si, ¿ Pero LUWDIG sabe?
BILL: Si, de hecho se iran con el, yo me voy ahorita y te espero alla
JOHANNA: Bueno, pues entonces nos vemos alla...cuidate (beso)
BILL: Si (beso mas largo)
Corri a preparar mi maleta LIZZY ya estaba lista,LUWDIG llego por nosotras a las 5:00 de la tarde,y nos dijo que llegariamos como a las 9:00 de la noche,asi que compramos comida para el camino; era la primera vez que salia de HAMBURGO asi que iba viendo todo el paisaje ansiando llegar a verlo pronto,durante el camino fuimos conversando con LUWDIG que nos contaba ancedotas de cuando eran jovenes el y mis padres...eso me agradaba porque podia imaginar como eran en esa epoca
JOHANNA: LU, ¿Como conociste a mi papa?
LUWDIG: Lo conoci en la secundaria y desde el principio nos hicimos buenos amigos,la amistad continuo aun despues de la escuela...el iba a vernos tocar a GORDON y a mi con el grupo que teniamos,nos ayudaba con los instrumentos y esas cosas...nos apoyabamos mutuamente en los momentos dificiles...y tambien nos divertiamos mucho..cuando se fue a MEXICO tras de tu madre,lo apoye...nos llamabamos de vez en cuando,supe lo dificil que fue para ellos tener hijos...hasta que llegaste tu.....cuando naciste..tu padre me llamo aqui eran las 5 de la mañana y yo estaba desvelado...pero era tal su alegria por ti que ni siquiera me enoje con el...siempre fuiste su orgullo....con la internet...me escribia contandome de ti de como crecias....asi que te conozco de siempre y cuando te vi en el aeropuerto,sabia todo de ti ....tambien de ti LIZZY....me contaba de las dos
LIZZY: ¿ Y a mi padre?¿ como lo conociste?
LUWDIG: Porque era compañero de OLIVER en la universidad...empezo a ser amigo de el y se hizo amigo nuestro...solo que tu papa siempre ha sido mas reservado
LIZZY: Dimelo a mi...a veces pienso que no me quiere
LUWDIG: No digas eso...tu padre te quiere...pero el es asi de serio
LIZZY: Y frio....nunca me casare con un hombre como el mi marido sera distinto
JOHANNA: Alguien mas calido....como TOM por ejemplo...
LIZZY: No tampoco un mujeriego como el..
LUWDIG: TOM es un buen chico,detras de esa imagen de vanidoso y coqueto...el quiere enamorarse de verdad...el puede ser muy dulce,pero hasta ahora solo lo es con su madre...pero la mujer de la que se enamore...lo tendra para siempre...
LIZZY: Pues quien sabe cuando sea eso...

PRIMERO UNA DISCULPA PERO TUVE UN FIN DE SEMANA COMPLICADO,Y NO SUBI RESPECTO A LA OTRA FIC SOLO SUBIRE VIERNES Y SABADOS PORQUE SERA UNA FIC DE 20 CAPITULOS NADA MAS ESTA SIGUE PORQUE HAY MUCHAS COSAS TODAVIA POR OCURRIR  ESPERO QUE LES GUSTEN LAS DOS Y AGRADEZCO TODOS SUS COMENTARIOS SON LO MEJOR BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario