LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAPITULO 79

Me levante para ir a la escuela, el se quedo dormido y sali de la habitacion sin hacer ruido...en eso
XX: Buenos dias
JOHANNA: AHH ¡TOM! ¡Me asustaste! buenos dias....nos vemos
TOM: Si...adios
Llegue al departamento LIZZY ya se estaba bañando asi que prepare mis cosas para hacer lo mismo en eso sale LIZZY
LIZZY: Buenos dias.....¿Dormiste bien?
JOHANNA: Si....y como no nos vermos mucho en estos dias...por eso me fui para alla
LIZZY: Ah...oye ¿Que paso con LUWDIG?
JOHANNA: Pues... nos descubrio...besandonos
LIZZY: ¿ Y ?
JOHANNA: Guardara el secreto
LIZZY: Ah bueno..... apurate
Nos preparamos y nos fuimos a la escuela,ellos se fueron al estudio y organizar y ver todo lo de su gira asi como sus presentaciones en television y entrevistas  y...
LUWDIG: BILL, ¿Podemos hablar un momento?
BILL: Si, dime
LUWDIG: ¿ Estas enamorado de JOHANNA ?
BILL: Como no imagine...por eso quiero mantenerlo en secreto..porque eso es algo solo mio...la amo y quiero protegerla
LUWDIG: Estoy de acuerdo contigo...la prensa es muy agresiva y ella no sabe de eso
BILL: Si lo se... ¿En verdad tengo que hablar con CLAUDIA?
LUWDIG: Por supuesto...no creo que sea problema...ella quiere ver feliz a su sobrina y si ve que lo es contigo ¿ Tu y JOHANNA?...
BILL: No...solo nos besamos...no mas aun no estamos en ese nivel....queremos conocernos mas...aunque entre mas la conozco....mas me enamoro
LUWDIG: Ya lo veo...pones cara de idiota....te contare el por que terminamos CLAUDIA y yo...es algo que solo sabian OLIVER Y ANNA...a GORDON solo le conte una parte de la historia
BILL: No es necesario....es algo tuyo
LUWDIG: Pero quiero contartelo...para que no comentan el mismo error....TOM se que estas ahi
Sale TOM de su escondite
TOM: Yo me voy....
LUWDIG: ¡No seas idiota!... se los contare a los dos ....pero ni una palabra a las chicas ¿Ok?
B-T: Ok
LUWDIG: Yo estaba realmente enamorado de CLAUDIA, eramos el uno para el otro...creiamos que estariamos juntos siempre...asi que tuvimos relaciones...para ella fue la primera vez...para mi tambien lo fue porque en realidad estaba loco por ella...fue maravilloso...porque hubo entrega de cuerpos y almas...estabamos tan unidos..que no tomamos precauciones...y quedo embarazada...cuando me lo dijo me aterre...¿Que podia yo ofrecerle? ella estaba acostumbrada a una vida que yo no podia darle....sin embargo decidi enfrentar lo que pasara...lamentablemente...el bebe no se logro...ella se puso muy mal...tuvieron que hospitalizarla ....su padre vino de MEXICO.... y cuando se entero....la alejo de mi....no podia comunicarme con ella (cristalizandose los ojos) se la llevo a MEXICO....yo no tenia dinero para ir por ella ....todas las cartas me eran devueltas y la envio de interna a ESTADOS UNIDOS....pero no supe a donde....la perdi por tonto e inmaduro....OLIVER trato de ayudarme...pero el tampoco podia hacer nada dure 2 años tratando de comunicarme con ella pero todo fue inutil....hasta que me resigne a perderla...
BILL: Eso debio ser muy doloroso
LUWDIG: Lo fue...pero trate de seguir adelante...me case, me divorcie...en todas mis relaciones buscaba algo de ella....pero...nunca la olvide....y ahora que volvio no quiero perderla
TOM: ¿ Y ella siente lo mismo?
LUWDIG: Su mirada me dice que si...pero creo que no quiere...dice que ha cambiado mucho el divorcio y el ex marido y tal vez yo...la han vuelto temerosa...no se como le hare....por eso BILL cuida lo que tienes con JOHANNA...no permitas que nada ni nadie te la quite
BILL: Asi lo hare... y gracias por contarnos tu historia
LUWDIG (mirando a TOM) ¿ Y tu ? ¿Que tienes con LIZZY?
TOM: Nada....el amor no es para mi
LUWDIG: Yo no estaria tan seguro...
TOM: Pues...LIZZY y yo....no pasara...
BILL: Aun....jajajjaj
TOM: ¡ IDIOTA!
Mientras en la escuela ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario