LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 11 de diciembre de 2010

CAPITULO 77

Mientras los chicos...
BILL: ¿ De que fuiste hablar con LIZZY?
TOM: De lo que paso anoche
BILL: ¿ Y ?
TOM: Nada...que ese fue su primer beso y no le gusto
BILL: ¿ Ah si?
TOM: Si... sabes a veces es tan niña,otras tan mujer y otras....tan LIZZY
BILL: ¿ Y cual te gusta mas ?
TOM: Las tres ¿Yo dije eso ?
BILL: Si (mirandolo)
TOM: Bueno..tambien le dije que le gusta a ANDREAS y queria saber si siente algo por el y me dijo que no
BILL: ¿ Y hablara con ANDREAS?
TOM: Supongo que si
BILL: ¿ Y tu que haras ?
TOM: ¿ Con que ?
BILL: No finjas con lo que sientes por ella
TOM: Yo no siento por ella mas que ....cariño
BILL: ¿ Estas seguro ?
TOM: Si...el hecho de que tu ya tengas novia...no quiere decir que yo tambien
Mientras ZELINDA Y ANDREAS
ANDREAS : ¿ Y desde cuando conoces a LIZZY y a JOHA ?
ZELINDA: Desde el kinder ....solo que yo me cambie de escuela y las volvi a ver hasta ahora
ANDREAS: ¿ Y LIZZY tiene novio ?
ZELINDA: No y nunca le he conocido uno...ha tenido pretendientes,pero...aun no se ha interesado por alguien...  te gusta ¿Verdad?
ANDREAS : Si....pero creo que yo a ella no
ZELINDA: Pues LIZZY...es un enigma respecto a los chicos
ANDREAS : Aunque siento que le gusta alguien
ZELINDA : ¿ TOM ?
ANDREAS: Si
ZELINDA: Yo tambien lo note
ANDREAS: Bueno...ya fue mucho de hablar de ellos...mejor hablame de ti
ZELINDA: No hay mucho que contar...vivo con mi abuela..mi padre es aleman,naci aqui,pero mi mama es chilena..me fui a MEXICO muy chica..y ahora estoy aca ¿ Y tu?
ANDREAS : Naci aqui...he vivido siempre aqui...mis padres son alemanes los dos...conozco a los gemelos desde el kinder....y ya
En eso llegaron a casa de ZELINDA que la esperaba su abuela,le presento a ANDREAS,intercambiaron telefonos y se fue
Nosotros fuimos con los chicos a casa de SIMONE; pasamos la tarde con ellos aunque BILL y yo nos moriamos por besarnos,no podiamos hacerlo porque GORDON estuvo todo el tiempo con nosotros...por mas que SIMONE trataba de llamar su atencion con tonterias, el no nos dejaba solos; hasta que a LIZZY se le ocurrio discutir con el y TOM sobre quien era mejor guitarrista, aproveche para decir que iba al baño y BILL dijo que iba a la cocina, nos encontramos en la entrada de la casa
BILL: ¡Por Dios ! ven aca (beso)
JOHANNA: ¡Cielos! ya te extrañaba (beso)
BILL: Y yo a ti (beso)
JOHANNA: Pero no podemos tardar mucho (beso)
BILL: Descuida no se dieron cuenta (beso)
XXX: ¿ Quien no se dio cuenta?
B-J: ¡LUWDIG!
LUWDIG: ¿ Que esta pasando aqui?
BILL: LUWDIG...nosotros
JOHANNA: BILL y yo...
LUWDIG: BILL y tu ¿Son novios?
BILL: Si
LUWDIG: ¿ Desde cuando?
JOHANNA: Hace tres meses
LUWDIG: ¿Tres meses?
JOHANNA: Bueno...no desde antes de que se fuera tia
LUWDIG: ¿ Y tu tia lo sabe?
JOHANNA: No
LUWDIG: ¿ Y por que lo ocultan? BILL no crei que tu fueras capaz de...
JOHANNA: Los dos decidimos ocultarlo
LUWDIG: No lo defiendas... el es mayor que tu
BILL: Es verdad..decidimos ocultarlo...por la prensa y todo lo que pasa alrededor de nosotros...no quiero que la molesten y no lo sabe mucha gente
JOHANNA: Si...solo LIZZY,TOM,ANDREAS,GEORG,GUSTAV,ZELINDA y ahora tu...por favor te juro que hablare con mi tia ahora que viene
LUWDIG: El que tiene que hablar con ella es BILL
JOHANNA: ¿Tu hablaste con mama para andar con mi tia?
LUWDIG: Si... y les ayudare...guardare el secreto...pero BILL tendra que hablar con CLAUDIA en cuanto llegue ¿Ok?
BILL: Ok
LUWDIG: Y ahora vamos con los demas..me adelanto con JOHANNA para que te quites el labial BILL
JOHANNA: Si... gracias
LUWDIG: Esto lo hago para que me ayudes tu con .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario