LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 3 de diciembre de 2010

CAPITULO 70

Llegaron LIZZY Y TOM en lo que esperabamos a que llegara la comida
LIZZY: Ya estas feliz llego tu amor
JOHANNA: Si, TOM me da gusto verte
TOM: A mi tambien (me abraza) oye ¿Tu tambien cantas?
JOHANNA: ¿ Cantar? solo en la regadera ¿Por?
TOM: Porque no sabia que LIZZY cantara
LIZZY: ¡Ya! no te burles
TOM: Si no me burlo... no lo haces mal....pero bailas mejor
BILL: ¿ Y tu donde la viste?
TOM: En mi habitacion
JOHANNA: ELIZABETHA KOUFFER ¿Que estabas haciendo?
LIZZY: Pues estaba organizando el armario de TOM...escuchando musica el llego y me vio
BILL: Ah bueno
LIZZY: En todo caso.... ¿Que hacia BILL en tu habitacion contigo "DORMIDA"?
BILL: Llegue..y estaba teniendo una pesadilla
JOHANNA: Si
LIZZY:Bueno... pues que se quede a cuidarte
J-B-T : ¿De verdad?
LIZZY: Si... que tiene seras un caballero ¿No?
BILL: Por supuesto (mirandome )
En eso llego la comida,realmente me sentia hambrienta...comimos y nos contaron lo que paso en los premios,lo que hicieron despues...LIZZY se enojo con TOM porque empezo a hablar de chicas y como al dia siguiente era sabado...nos quedamos hasta tarde,conversando...llego la hora de dormir y TOM se fue a su departamento...pero queria que LIZZY se fuera con el.... cosa que ella no quiso... asi que se fue solito;
BILL y yo nos fuimos a mi cuarto, como el no usa pijama solo se desvistio, yo solo traia una camiseta grande y unos boxer de "patitos" y asi me acoste,nos dimos un beso de buenas noches y nos abrazamos,esa noche ya no tuve pesadillas ....el provocaba eso
AL dia siguiente:
LIZZY se levanta pone la musica a todo volumen y empieza a preparar el desayuno (cafe y fruta) y corre a despertarnos
LIZZY: YA LEVANTENSE YA ES TARDE
BILL: Mmmmmm 5 minutos mas...
JOHANNA: Si LIZZY no seas mala
LIZZY: Bueno.... voy a despertar a TOM
BILL: Si dejanos dormir
LIZZY va al departamento de los chicos ( TOM le habia dado llave) llega a su cuarto y se le deja caer encima al pobre
LIZZY: DESPIERTA BELLO DURMIENTE
TOM: LIZZY ¿ POR QUE ME HACES ESTO?
LIZZY: Porque si.... no tengo nada que hacer
TOM: ¿ Y yo que culpa tengo?
LIZZY: ¿ No quieres pasar el dia conmigo?
TOM: NO.....QUIERO DORMIR
LIZZY: Bueno... tu te lo pierdes... te iba a presentar a una amiga...
TOM: ¿ En serio? ¿ Es linda?
LIZZY: Si.... pero como quieres dormir...quedate dormido... ah y lavate los dientes
TOM se queda checando su aliento y va tras de LIZZY
LIZZY: 5,4,3,2,1
TOM: Espera
LIZZY: ¿Si?
TOM: ¿ A que hora vendra tu amiga?
LIZZY: Ah...por la tarde como a las 2:00
TOM: LIZZY son las 9:00
LIZZY: Y ya estas despierto...vamos a desayunar
TOM: Tengo unas ganas de....matarte
LIZZY: Pero no lo haras...porque....me amas
TOM: Primero se congela el infierno... a que yo te ame
LIZZY: Si claro...opino lo mismo... anda vamos el cafe ya esta listo
Sale LIZZY coquetamente del departamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario