LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 13 de diciembre de 2010

CAPITULO 78

JOHANNA: De todos modos te ayudare, se que eres el correcto para ella
LUWDIG: Gracias y respecto a BILL....me alegro por ustedes
JOHANNA: Ay...no queriamos que lo supieras...asi pero...
LUWDIG : No te preocupes aun asi se que te hara feliz
JOHANNA : Ya lo hace
Llegamos al jardin y continuaba la discusion...ahora GORDON habia añadido a SLASH asi que no llegaban a ningun acuerdo; despues de eso nos fuimos a casa,en el camino pasamos por cafe al llegar BILL y yo nos fuimos a su cuarto
BILL: ¿ Que te dijo LUWDIG?
JOHANNA: Que guardara el secreto...y le ayudaremos con mi tia
BILL: Asi que ahora seras casamentera
JOHANNA: Si, quiero que ellos esten juntos por fin
BILL: Bien...yo te ayudo (beso)
JOHANNA: Gracias ( beso)
BILL: De nada ( beso)
En eso oimos gritos en la sala
LIZZY: YA TE DIJE QUE NO SON MIAS,NO ME GUSTAN PORQUE SON INCOMODAS,EL COLOR NO ES DE MIS FAVORITOS Y MI ROPA ES MAS FINA
TOM: PUES MIAS TAMPOCO SON..TAL VEZ NO REVISASTE LA LAVADORA..POR ESO ES MEJOR QUE LAVES A MANO
BILL: ¿ Y ahora que pasa?
LIZZY: Que entre la ropa lavada de TOM....encontre esto (unas tangas rojas) y dice que tal vez son mias
pero....no
JOHANNA: Es verdad no usamos eso
TOM: Pues entonces no se de quien sean
LIZZY: Quizas de alguna de tus multiples "amiguitas"
BILL: Eso es posible
TOM: ¿ Tu de parte de quien estas?
BILL: De que te conozco
TOM(molesto): Pues no, no recuerdo de quien sean
LIZZY: Claro...como vas a recordarlo si son tantas
TOM: Tiralas a la basura y ya
LIZZY: Tiralas tu
JOHANNA: ¡Dame eso! ¡Las tiro yo! y fin de la pelea (tomo las tangas y las pongo en el bote de la basura)
Los dejamos solos sin tener de que pelear
BILL: Tu si que sabes resolver las cosas amor
JOHANNA: Es que no era algo para tanto drama
BILL: Ok (beso)
JOHANNA: Me voy mañana tengo que levantarme temprano
BILL: Quedate hoy conmigo
JOHANNA: Dame una razon
BILL: Pues debes quedarte por esto(beso)y porque estoy solito(beso)y necesito abrazarte(beso)
JOHANNA: ¿Ah si? ¿ Y que mas?
BILL: Porque (beso) vamos a estar muchos dias sin vernos (beso)
JOHANNA: Casi me convences
BILL: ¿Casi?
JOHANNA: Te falta un poquito
BILL: ¿ Que me falta?
JOHANNA: Esto (le doy un beso largo hasta quedarnos sin aire)
BILL: WOW ¿ Entonces?
JOHANNA: Ya me convenciste...voy por mi pijama y regreso
BILL: Ok (beso)
Fui a casa y me cambie LIZZY ya ni me pregunto ni me dijo nada...fui a su departamento,entre a su cuarto y me estaba esperando, me meti a la cama y lo bese
JOHANNA: Ya volvi
BILL: Ya veo (beso)
JOHANNA: ¿ Me cantas?
BILL: ¿ Y eso?
JOHANNA: Quiero que me cantes solo a mi
BILL: Ok (in your shadow i can shine)
Empezo a cantarme y yo lo miraba emocionada sintiendo que en ese momento no habia nada ni nadie mas que nosotros dos en esas 4 paredes era nuestro mundo empece a llorar
BILL: Amor ¿ Que pasa?
JOHANNA: Nada... es que....me parecio hermosa
BILL: Y cuando la escribi no sabia que te conoceria,asi que ahora la siento mas porque es lo que siento por ti
JOHANNA: ¿ De veras?
BILL: Ahora cuando la cante estare pensando en ti y siempre te la dedicare
JOHANNA: Es lo mas hermoso que han hecho por mi (beso) te amo
BILL: Y yo a ti
Nos quedamos dormidos al dia siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario