LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CAPITULO 85

LUWDIG: ¿ No te avisaron ? estan conmigo y los chicos en BERLIN
CLAUDIA: ¡ Que niñas ! no me dijeron nada
LUWDIG: Espera te la paso
JOHANNA: Hallo
CLAUDIA: JOHANNA STEIMANN DE ALBA ¿Por que no traes celular? y ¿Por que no me avisaste?
JOHANNA: Perdon, pero fue de improviso la salida...y el celular se me descargo...y lo deje
CLAUDIA: ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: Esta aqui,
CLAUDIA: Pues dile que su padre la va a matar,porque no los ha llamado y no contesta el celular
JOHANNA: Si, yo le digo...beso
CLAUDIA: Ahora que este alla vamos hablar jovencita ¿ Entendido?
JOHANNA: Si ( le paso el telefono a LUWDIG)
LUWDIG: Tranquila yo me encargo ( se levanta de la mesa para seguir hablando con ella)
JOHANNA: LIZZY.... que ahora si te va a matar tu papa
LIZZY: ¡AY NO! olvide llamarlos y el celular se quedo en HAMBURGO .... si, ahora si me mata
TOM: Pero, falta para que llegue...de aqui a eso ya lo olvido
LIZZY: Se nota que no lo conoces
JOHANNA: Si, tiene muy mal caracter
TOM: Hablare yo con el
LIZZY: Gracias... pero yo lo arreglare...mama me ayudara (besa en la mejilla a TOM)
En eso regresa LUWDIG muy sonriente
BILL: HUUUYYY que sonrisa
LUWDIG: ¡Callate!
JOHANNA: ¿ Que te dijo?
LUWDIG: Que llegan el 21, KLAUS,HELENA,SANTI y ella...ire por ellos al aeropuerto
JOHANNA: Eso ya lo sabia...
BILL: Bueno vamonos
Regresamos al departamento,pero TOM queria salir,se llevo a LIZZY quien se arreglo rapidisimo,BILL y yo nos quedamos a ver una pelicula y LUWDIG se fue a dormir porque estaba muy cansado; la pelicula la vimos en el cuarto de BILL y nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente...que LUWDIG nos desperto
LUWDIG: ¿Que paso aqui?
BILL: NADA nos quedamos dormidos y si te fijas estamos con ropa
LUWDIG: No encuentro a TOM....no llego a dormir
JOHANNA: ¿ Y LIZZY?
LUWDIG: Ah, no he ido a su cuarto (llega al cuarto,abre la puerta y....)
LUWDIG: THOMAS KAULITZ TRUMPER ME PUEDES EXPLICAR?
TOM Y LIZZY habian dormido juntos,LIZZY estaba en pijama y TOM en boxers
LIZZY: ¿ QUE PASA? llegamos muy tarde,TOM bebio demas y se quedo dormido
LUWDIG: ¿ Y tu donde dormiste?
LIZZY: Pues aqui
LUWDIG: ¿ Con TOM?
LIZZY: Si, pero tranquilo....no paso nada....mi vir..tud sigue intacta
En eso despierta TOM...se ve en la cama con LIZZY y la cara de LUWDIG
TOM: ¿ Que paso? ¿LIZZY? .....NO ¿ Verdad?
LIZZY: ¡Claro que no!
LUWDIG: Nos regresamos de inmediato a HAMBURGO preparen sus cosas
BILL: Pero...
LUWDIG: Pero...nada tienen una hora para prepararse
TOM: ¡Ay mi cabeza!
LIZZY: Hoy te duele la cabeza y anoche te dolia nada
TOM: ¡YA! no me tortures...
LUWDIG estaba realmente molesto,asi que nos apuramos para regresar a HAMBURGO,fuimos a desayunar ,LUWDIG se fue con TOM y LIZZY y BILL y yo nos fuimos solos
BILL: Bueno las cosas no salieron como queriamos....
JOHANNA: No... pero ¿Tu crees que TOM y LIZZY?...
BILL: No...no creo....LIZZY dijo que no paso nada
JOHANNA: Y no creo a LIZZY capaz de.... hacerlo solo por que si
BILL: TOM.... si....pero....no creo que con ella
Mientras LUWDIG,LIZZY y TOM....
LUWDIG: Quiero que me cuenten todo lo que hicieron anoche
TOM: Ya te dijimos que no paso nada
LIZZY: Si, fuimos a bailar,a TOM se le pasaron las copas,llegamos y se quedo dormido
LUWDIG: ¿ Y tu ? ¿Por que no te fuiste a otro cuarto?
LIZZY: Porque ya no lo pude mover...pesa mucho y el no llegaba solo...estaba muy borracho
TOM no decia nada porque realmente no recordaba mucho, solo que llegaron al departamento,LIZZY abrio la puerta,lo llevo a la primer habitacion que era la de nosotras y... no mas hasta por la mañana que desperto con LIZZY y los gritos de LUWDIG
LUWDIG : Escuchen bien los dos...esto no vuelve a repetirse y que yo no sepa que hicieron algo mas de lo que dicen...porque LIZZY aun es menor de edad y te meterias en un problema serio...y ya tenemos bastante con lo de la demanda TOM....que por cierto tienes que ir el lunes con el abogado
TOM: Si, LUWDIG....no vuelve a pasar
LIZZY: Si, TOM y yo nunca mas.

Bueno hermosas este es el ultimo capitulo que subo en estos dias porque tengo un fin de semana con visitas y no voy a poder escribir ademas supongo que todas estaremos por las mismas  espero poder subir la proxima semana  les deseo a todas una MUY FELIZ NAVIDAD que les den muchos regalitos y la pasen con la gente que aman
con todo mi cariño
CLAUSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario