LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 27 de diciembre de 2010

CAPITULO 86

Llegamos a casa y LUWDIG se fue,asi que nos quedamos los 4 como siempre,solo que LIZZY y TOM estaban como distantes,fui a hablar con LIZZY...
JOHANNA: Nena, ¿Tienes algo que contarme?
LIZZY: Me conoces, yo no me acostaria con alguien solo porque si....aunque sea TOM....solo me quede dormida....cuidandolo
JOHANNA: Lo se, pero...cuentame como paso todo...
LIZZY: Llegamos del antro...el guardaespaldas me ayudo a entrar a la casa con TOM,pero como no podia ni sostenerse solo pues....
FLASHBACK....
LIZZY: Vamos TOM...
TOM: ¿ Por que nos venimos? ¿Apenas me divertia?
LIZZY: Yo creo que ya tuviste demasiado...anda acuestate
TOM: LIZZZY mi hermossssa LIZZZY ssssabes yo te quiero
LIZZY: Yo tambien te quiero...pero ya duermete (quitandole los zapatos)
TOM: No, tu no me quieres.....como yo
LIZZY: No, yo te quiero mas (le quita el pantalon)
TOM: No, yo te quiero.....como no te imaginas
LIZZY: ¡AY TOM! a ver deja te quito la chaqueta
TOM: Ok....pero(mirandola a la cara) recuerda que te quiero
LIZZY: Si, ya me lo dijiste,ahora deja te quito la camisa
TOM: ¿ No vas a abusar de mi? ¿Verdad?
LIZZY:¡No seas tonto! a ver .... ya acuestate
TOM: Pero tu quedate conmigo
LIZZY: Si aqui me quedo
TOM: Ok ( se fue quedando dormido)
LIZZY se iba a cambiar cuando....
TOM: ¡ LIZZY NO TE VAYAS!
LIZZY: No, solo me voy a cambiar,no voy a dormir asi
TOM: Ok
LIZZY salio al baño a cambiarse y desmaquillarse y TOM ya se habia dormido,LIZZY se acerco a verlo y...lo beso el al sentir los labios de LIZZY le siguio el beso...por instinto porque se volvio a dormir
LIZZY: ¡AY TOM! nunca sabras, que ese beso, si me gusto.....
Se acosto del otro lado de la cama y se durmio (fin FLASHBACK)
LIZZY: Y eso fue lo que paso......¡Ay JOHA!....estoy tan confundida....a veces es tan tierno y dulce....y otras es.....tan TOM
JOHANNA: Ay que te puedo decir....tal vez el cambie.....por ti
LIZZY: No, no creo....el sera siempre un mujeriego,asi que....debo olvidarme de el y solo verlo como....mi jefe
JOHANNA: Pues....no se que decirte (la abrace)
MIENTRAS BILL Y TOM.....
BILL: ¿ Estas seguro que no paso nada?
TOM: Si, lo estoy....no le haria daño a LIZZY...me importa demasiado,es alguien muy especial para mi....creeme con ella no me meteria solo porque si.... no le haria eso
BILL: Te creo....pero ¿Que haras ahora?
TOM: Pues....tratarla como siempre,es mi amiga
BILL: Bueno, solo espero que ella no cambie contigo
TOM: Yo tambien porque no....quiero que cambie nuestra relacion (soñe o la bese)
BILL: Pues...debes hablar con ella
TOM: Si voy para alla (llega al departamento)
TOM: LIZZY ¿Podemos hablar?
LIZZY: Si, dime
JOHANNA: Voy con BILL ( sali y fui a su departamento)
BILL: Hola (beso) no habia hecho esto en todo el dia
JOHANNA: Yo tampoco(beso)
BILL: ¿ TOM fue hablar con LIZZY?
JOHANNA: Si
BILL: Pero...
JOHANNA: LIZZY esta muy confundida....acepto que TOM le gusta
BILL: Oh, entonces...
JOHANNA: Si, tiene miedo de enamorarse de el....
MIENTRAS LIZZY Y TOM....
TOM: LIZZY,yo no quiero perderte...eres mi amiga
LIZZY: Ay eso no pasara...tu tambien eres mi amigo....las cosas siguen igual entre nosotros
TOM: Gracias (besa su mejilla) tengo una duda
LIZZY: ¿ Cual?
TOM: Anoche, ¿Te bese?
LIZZY: Seria en tus sueños
TOM: Porque estoy  casi seguro que bese a alguien.... y me gusto
LIZZY: Pues no....seguro lo soñaste
TOM: Si, eso fue (no muy convencido)
LIZZY: Tengo hambre vamos a comer algo
TOM: No, mejor yo cocino... y tu me ayudas
LIZZY: Ok (dios mio se dio cuenta del beso)
Prepararon la cena y no volvieron hablar del tema.... aunque los dos se engañaban a si mismos
MIENTRAS NOSOTROS.....
BILL: Bueno, hoy te quedas aqui (beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario