LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 10 de diciembre de 2010

CAPITULO 76

BILL: TOMAS KAULITZ TRUMPER ¿Me explicas que pasa?
TOM: Nada...LIZZY y yo estamos conversando
BILL: ¿Solo eso?
LIZZY: Si...solo eso...el no durmio aqui como otros....si es lo que piensas
BILL: Pues aun tengo sueño (entra al baño)
LIZZY: Bueno...preparemos el desayuno
TOM: Ok...te ayudo..ah y vi de nuevo tu lunar
LIZZY: Pues solo haras eso porque tocarlo nunca jajaja
BILL salio del baño y volvio a la habitacion
JOHANNA: ¿ Que pasa afuera?
BILL: LIZZY Y TOM
JOHANNA: Y ahora ¿Por que pelean?
BILL: No si no peleaban
JOHANNA : Ah ¿No?
BILL: No conversaban...muy juntos y acostados en el sofa
JOHANNA: Ah ¿QUE?
BILL: Si...zzzzzz
JOHANNA: Tengo que ver eso (sali de la habitacion y los encontre muy sonrientes en la cocina)
JOHANNA: Buenos dias
L-T: Buenos dias
JOHANNA: Uy cuanto amor hay en el aire
LIZZY: Pues sera en tu habitacion
TOM: Si..¿Que estaban haciendo?
JOHANNA: Dormir ¿Ya prepararon el cafe?
LIZZY: En eso estoy (poniendo la cafetera)
TOM: ¿ Y mi hermanito?
JOHANNA: Dormido...me voy con el
TOM: ¿ Que le vas hacer?
LIZZY: No,prefiero no saberlo,no quiero arruinarme el apetito
JOHANNA: Se te esta pegando lo pervertido de TOM
TOM: Oye
LIZZY : No es verdad...yo ya era asi
En eso sale ZELINDA de la habitacion de LIZZY...cuando ve a TOM ...
ZELINDA: AAAAHHHHHH
LJT: Buenos dias
ZELINDA se encierra en el baño,yo me voy con BILL y me meto en la cama de nuevo
BILL: ¿ Quien grito?
JOHANNA: ZELINDA que no sabia que tu hermano estaba aqui y salio recien levantada y como todas las mujeres no nos vemos muy bien por la mañana
BILL: Tu si
JOHANNA: Gracias eres muy lindo...recien despertado (beso)
BILL: ¿ Y que haran hoy?
JOHANNA: Tu mama nos invito a comer
BILL: A nosotros tambien,asi que nos iremos los 4,la proxima semana estare muy ocupado
JOHANNA: Yo tambien...viene el fin de semestre y tengo examenes
BILL: Entonces estos seran nuestros ultimos momentos..juntos
JOHANNA: Si...pero despues de esta semana..salimos de vacaciones de navidad y tia llegara hasta el 21 de diciembre
BILL: Yo termino de trabajar el 17..asi que del 18 al 20 soy todo tuyo
JOHANNA: Eso me agrada
BILL: A mi mas (me empieza a besar y yo lo sigo en eso TOM abre la puerta de golpe)
TOM: ¿ Que estaban haciendo?
BILL: Hermanito ¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?
TOM: SI...pero no aprendi jajajja
BILL:¡ Idiota! ( se levanta a querer alcanzar a TOM pero este fue mas rapido y le cerro la puerta en la cara)
BILL:( puso el seguro ) ¿Donde estabamos? (acercandose a mi)
JOHANNA: En esto (lo beso)
BILL: Es verdad (me besa)
Y es eso toca LIZZY
LIZZY: Salgan de ahi vamos a desayunar
JOHANNA: Vamos esto lo continuamos mas tarde
BILL: Si ( se puso los pantalones )
Salimos y ya estaba ANDREAS y ZELINDA asi que desayunamos todos juntos; LIZZY y TOM empezaron a discutir por quien era mejor guitarrista JOE PERRY o C.C. DE VILLE, todos no estabamos riendo de ellos porque al final no gano ninguno terminamos de desayunar y ZELINDA se fue a su casa ANDREAS amablemente se ofrecio a acompañarla,los chicos fueron a prepararse para ir con su mama
LIZZY y yo nos quedamos solas
JOHANNA: LIZZY,respecto a ANDREAS ¿ Que vas hacer?
LIZZY: Hablare con el...no quiero darle falsas esperanzas
JOHANNA: ¿ No sentiste nada cuando lo besaste?
LIZZY: No...¿Que sientes cuando besas a BILL?
JOHANNA: Pues...no se como explicarlo...es como si fuera una explosion de sensaciones...no se...son muchas cosas juntas
LIZZY: Pues eso no lo senti con ANDREAS
JOHANNA: Entonces no te gusta ni un poquito
LIZZY: No
JOHANNA: Uy que mal ....¿ Y TOM?
LIZZY: TOM ¿ Que?
JOHANNA: ¿ No sientes nada por el?
LIZZY: ¿ Otra vez con lo mismo?
JOHANNA: Ya olvidalo
Nos preparamos para ir a casa de SIMONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario