LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 4 de diciembre de 2010

CAPITULO 71

TOM: ¡AY! LIZZY...¿Que sentimientos me provocas?...me encanta tenerla cerca...pero tambien sabe como exasperarme...puede ser tan tierna como molesta....ademas de sabelotodo....sin embargo...desde que la conozco, nunca se que me pasara con ella...
Mientras BILL y yo ....
Me levanto y le pongo el seguro a la puerta de mi habitacion
BILL: ¿ Que haces?
JOHANNA: Cierro para que LIZZY no moleste
BILL: Ok...ven
Me vuelvo acostar,BILL me abraza y nos volvemos a dormir...la verdad me sentia feliz de tenerlo a mi lado...quiero estar asi siempre.
Mientras LIZZY se sirve una taza de cafe,apaga la musica y pone el televisor,se sienta en la sala a ver videos en eso llega TOM
TOM: ¿ Y los demas?
LIZZY : Dormidos
TOM: ¡AH! ...a ellos si los dejas dormir y a mi no
LIZZY: Pues ve y despiertalos...
Va TOM a la habitacion y no puede abrir la puerta
TOM: Esta con seguro ¿Que estaran haciendo? (cejas)
LIZZY: No seas mal pensado...solo duermen
TOM: Yo no estaria tan seguro
LIZZY: ¿Crees que...?
TOM : Por que no
LIZZY: Pues se escucharian ruidos
TOM: A veces...no y como tu tienes el volumen muy alto...
LIZZY: TOM...no me hagas dudar
TOM: ¿Tienes llave?
LIZZY: No...
TOM: Pues...
LIZZY: ¡No digas bobadas!.... solo estan durmiendo JOHA paso dos noches sin dormir y BILL esta desvelado
TOM: Ok....¿ Me das cafe?
LIZZY: Sientate te lo sirvo
Estuvieron viendo television,luego TOM decidio preparar Waffles y LIZZY le ayudo..como a las 12 del dia sali de la habitacion
JOHANNA: Buenos dias
TOM: Seran buenos medios dias ¿ Y BILL?
JOHANNA: Sigue dormido
TOM: UUUUYYYY ¿ Que hicieron?
JOHANNA: DORMIR SOLO ESO
LIZZY: ¿Ves? el unico pervertido eres tu
TOM: No soy pervertido... y a mi no me dejo dormir
LIZZY: ¡AY COMO ERES QUEJUMBROSO!....te prometo que mañana te dejo dormir todo el dia
TOM: Mas te vale porque....
LIZZY: ¿ Que me haras?
TOM: Te beso(que dije)
LIZZY: Agggg.... si te dejo dormir
JOHANNA : Bueno ya...diganse lo mucho que se aman y terminen esta pelea
BILL: ¿ Quien se ama?
JOHANNA: LIZZY Y TOM....pero no lo aceptan
TOM: ¡NO DIGAN TONTERIAS!
LIZZY: Si, no quieran emparejarnos
BILL: JOHA ...ya dejalos mejor ven ( me toma de la cintura y me besa)
T-L: AGGGG
JOHANNA: Envidiosos
LIZZY: Bueno...comamos me muero de hambre
Nos pusimos a comer, terminamos,limpiamos y nos fuimos a dormir...de nuevo (BILL Y YO),TOM dejo a LIZZY y tambien se fue a dormir ; asi que LIZZY se puso a limpiar su habitacion y fue a recoger a ZELINDA cerca de la escuela llegaron a casa
LIZZY: Pasa aqui vivimos
ZELINDA: ¿ Y JOHA?
LIZZY: Dormida....supongo
ZELINDA : Ah
En eso salgo de la habitacion, BILL seguia dormido
JOHANNA: Hola ZEL
ZELINDA: Hola dormilona
LIZZY: ¿ Sigue aqui?
JOHANNA: Si esta dormido
ZELINDA: ¿ Quien?
JOHANNA: Mi novio
ZELINDA: ¿ Vive aqui?
JOHANNA: No, se quedo conmigo a dormir...no pienses mal... solo dormimos
ZELINDA: Creeme no pienso nada.... solo ten cuidado...no te pase como a mi
En eso grita BILL y entro a la habitacion
BILL: Oi voces
JOHANNA: Si, vino ZELINDA esta con LIZZY
BILL: ¿ Y que vamos hacer?
JOHANNA: Te quedaras encerrado aqui.... conmigo
BILL: Bueno...me sacrificare (beso)
JOHANNA: No... iremos al salon de belleza
BILL: No ocupas eso
JOHANNA: Si...ocupo despuntarme el cabello
BILL: Pero a mi me gusta asi
JOHANNA: Si...solo lo despuntaran...un centimetro
BILL: Ok... quiero que salgamos en la noche
JOHANNA: ¿ A donde?
BILL: A cenar...tu y yo solos
JOHANNA: ¿ Y los paparazzis?
BILL: Tranquila ya lo arregle...asi que como a las 7:00 vengo por ti ¿Ok?

1 comentario:

  1. waaaa me encanto lo adore
    bueno soy nueva soy seguidora
    jejje bueno bye^^

    ResponderEliminar