LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 16 de diciembre de 2010

CAPITULO 81

Subimos a la camioneta y ahi estaban BILL y TOM  muertos de la risa
TOM: ¡Vaya! tu si que sabes decepcionar a un tipo....no me saludes hueles a vomito jajajaja
BILL: Amor, no sabia que golperaras tan bien
JOHANNA: ¿ Vieron todo?
BILL: Si, ¿ Por que no me habias dicho nada ?
JOHANNA: Porque podia resolverlo sola ¿No viste?
BILL: Bueno...pero si te siguen molestando....
JOHANNA: Te dire que mandes a JACK ¿Ok?
BILL: No... vengo yo y le doy su merecido
JOHANNA: Bien, vamos a casa quiero bañarme y cambiarme
LIZZY: Si, porque hueles horrible
JOHANNA: Gracias
LIZZY: De nada
JOHANNA: ¿ Y por que vinieron?
BILL: Porque nos desocupamos pronto y me urgia verte
TOM: Pero, no vomitando jajajaja
JOHANNA: Chistoso
Llegamos a casa corri a bañarme cambiarme y sobretodo a lavarme la boca ,LIZZY y TOM llevaron a ZELINDA a su casa,BILL pidio la comida; ya que termine corri a verlo
JOHANNA: Hola guapo (beso)
BILL: Hola (beso) hueles a menta
JOHANNA: Si, me lave bien los dientes y me tome media botella de enjuague bucal jaja
BILL: Ahora si me cuentas que paso
Le conte todo lo que habia ocurrido, la apuesta del idiota ese y lo que habia dicho de ellos y lo que yo le dije
BILL: ¿ Y por que no me habias contado eso?
JOHANNA: Porque tu y yo tenemos poquito tiempo para vernos...y no voy a contarte chismes escolares..el tiempo tuyo y mio es eso solo para nosotros
BILL: Si, pero ¿Que tal si el tipo ese quiere hacerte algo?
JOHANNA: No creo... ya entendio que conmigo no conseguira nada
BILL: Eso espero...pero yo se lo que es ser molestado en la escuela....y no quiero que te pase nada
JOHANNA: Nada me pasara amor....gracias por querer cuidarme..contigo me siento segura siempre
BILL: Y siempre te protegere ( beso)
JOHANNA: Lo se (beso)
Llegan LIZZY y TOM
LIZZY: AAAGGG ¿ Como la besas?
JOHANNA: Ya me bañe y me lave la boca tonta
BILL: Si, se acabo el enjuague bucal
TOM: ¿ Y la comida?
BILL: Ya viene en camino
Llego la comida,estuvimos con ellos pero....teniamos que estudiar asi que....
BILL: Pero yo quiero dormir contigo....
JOHANNA: Yo tambien...pero el examen sera dificil asi que....
BILL: Bueno....pero nos desquitamos despues ¿Ok?
JOHANNA: Si (beso)
BILL: Estudia mucho (beso)
JOHANNA: Sueñas conmigo (beso)
BILL: Tu tambien (beso)
LIZZY: Bueno... ya adios BILL
JOHANNA: ¡LIZZY! adios
BILL: Adios
Nos pusimos a estudiar, termine como a la 12 de la noche...LIZZY ya se habia dormido..asi que tome la llave de su departamento ....y me fui a dormir con el ya estaba dormido..asi que me meti despacito...medio desperto...sonrio y me abrazo me gusta sentirlo cerca asi duermo mejor
Al dia siguiente antes de iniciar el examen de "Historia Universal"
PROFESOR: Srita. STEIMANN, tiene que ir a la direccion
JOHANNA: ¿ Yo? ¿Y el examen?
ZELINDA : Que raro
PROFESOR : Vaya a eso y el examen se lo hago en el recreo
Fui a la direccion y de inmediato me pasaron a la oficina...sentia algo de temor porque no sabia a que me habian llamado
DIRECTOR : Srita. STEIMANN, sabemos que sus padres murieron y que su tutora esta en MEXICO podira decirme ¿ Quien vino por usted ayer?
JOHANNA: El chofer de un amigo de mi padre,el se llama LUWDIG TRUMPER y es a quien pueden llamarle en caso de emergencia
DIRECTOR: Bien, le llamaremos para corroborar los datos....porque parece que amenazo a uno de sus compañeros
JOHANNA: Señor... con todo respeto pero las cosas no fueron asi
DIRECTOR : Digame su version de los hechos
Le conte al director todo lo que habia pasado y que JACK solo queria defenderme...despues de escucharme me dijo:
DIRECTOR: De cualquier forma llamaremos al señor TRUMPER...puede retirarse
Sali corriendo para llamar a LUWDIG pero no me pude comunicar con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario