LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAPITULO 80

LIZZY: ZEL...lo consegui
ZELINDA: Gracias...nunca crei que llegara a tener algo asi
Lo que LIZZY consiguio fue un cd autografiado por los chicos con dedicatoria especial para ZELINDA eso la puso feliz hasta que....
XXX: Por favor¿ Como pueden gustarles esos tipos ?
LIZZY: ¿ Pues que tiene ?
XXX: Si todo el mundo sabe que son gays y hasta se rumora que los hermanos son pareja
ZELINDA: Es lo que dicen pero no es cierto
XXX: ¿ Y a ustedes les consta que no es cierto?
JOHANNA: ¿ Y a ti te consta que si ?porque lo estas asegurando,¿Acaso los conoces? como para hablar asi de ellos
XXX: ¿ Y tu si los conoces?
LIZZY Y ZEL me miran
JOHANNA: No, por eso no puedo hablar de las personas que no conozco y no me baso en chismes de prensa....eso lo unico que demuestra es poco criterio y que no puedes pensar por ti...que pena HERBERT,no eres una persona confiable.
HERBERT: Miralo...se maquilla un hombre no hace eso..le gusta parecer mujer
JOHANNA: Mira, yo he visto "hombres" que no se maquillan...y que son realmente gays y los que los atacan es porque en realidad no han salido del closet....lo que debe importar de ellos es su talento no su vida privada...porque ellos no la tienen viven en el ojo publico a merced de rumores tontos como ese
HERBERT: Pues los defiendes mucho.... ¿Te gustan?
JOHANNA: Si, me gusta su musica...y ellos parecen buenas personas
HERBERT: Pues... te creia mas inteligente...pero si te gustan esas cosas...
JOHANNA: Pues que pena...pero esta soy yo...y asi me gusto...vamonos chicas...me canse de estar con tontos (nos fuimos de ahi,ZEL guardo su cd)
LIZZY: Wow lo dejaste con la boca abierta...
ZELINDA: Si, que forma de defenderte
JOHANNA: Es que me choca que hablen sin saber Y A MI AMOR NO LO TOCAN
LIZZY: Me hubiera gustado que "TU AMOR" lo viera
JOHANNA: Lo defendere siempre
ZELINDA: Si que estas enamorada
JOHANNA: ¿ Que no te habias dado cuenta? jajja
Mientras HERBERT
SOFIA: ¿ Ya viste ? no le gustas
HERBERT: Esa niña se cree muy lista...pero yo le bajare los humos...sera para mi o me voy de la escuela
A la salida ZEL y yo esperabamos a LIZZY cuando llega HERBERT : JOHANNA si tengo que maquillarme para gustarte lo hago
Yo lo ignore, entonces me toma por sorpresa y me planta un beso
JOHANNA: ¿ QUE TE PASA IDIOTA?(le doy una bofetada)
HERBERT: ¿ No te gusto?
En eso empiezo a vomitarme...me produjo un asco espantoso...toda la escuela se estaba riendo y el quiso acercarse cuando de pronto llega
XXX: Señorita JOHANNA ¿ Se encuentra bien?
volteo y es
JOHANNA: ¡JACK! si gracias... es que me senti mal derepente
JACK : ¿La esta molestando este tipo?
JOHANNA: No, yo creo que ya no me molestara
JACK: Las estan esperando en la camioneta señoritas ¿Vamos?
L-J-Z: Vamos


bueno hoy subi doble porque ayer fue el cumple de mi BFF y me fui a su casa entonces no subi capitulo espero que les gusten y que comenten por favor las amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario