LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 7 de diciembre de 2010

CAPITULO 73

Mientras LIZZY Y ZELINDA....
ZELINDA: ¡No puedo creer que saldre con TOM KAULITZ!
LIZZY: Saldremos....plural
ZELINDA : Si, tienes razon...oye ¿Y como los conocieron?
LIZZY: Pues su tio fue novio de CLAUDIA la tia de JOHA ¿La recuerdas?
ZELINDA : Si
LIZZY le cuenta toda la historia de como se conocian y como los conocimos...como nos hicimos sus vecinas
ZELINDA: Mira...que pequeño es el mundo
LIZZY: Si....y apurate porque a TOM no le gusta esperar ....
ZELINDA: Si... ya casi estoy... y¿ BIIL Y JOHA desde cuando son novios?
LIZZY: Pues... hace como dos meses creo...pero como se ven tan poco haz de cuenta que llevan como 15 dias jajaj
ZELINDA : ¿ Y veremos a GEORG y GUSTAV?
LIZZY: No se...tal vez.... seguro ira ANDREAS
ZELINDA: ¿ Es guapo?
LIZZY: No esta mal...
ZELINDA: ¿ Y donde llevaria BILL a JOHA?
LIZZY: No lo se... JOHA dijo que iban a cenar ( en eso suena el celular de LIZZY)
LIZZY: Hallo
TOM: ¿ Estas lista?
LIZZY: Dijiste que a las 10:00... y son las 9:00
TOM: Si, pero primero quiero comer algo antes de ir a bailar
LIZZY: Pues ya casi estamos listas
TOM: ¿ Estamos?
LIZZY: ¿ Recuerdas a ZELINDA?
TOM: Ah si.... bueno apurense y mientras voy a comer
LIZZY: Traime algo
TOM: ¿ Como que?
LIZZY: Pues de lo mismo que comas
TOM: Ok
LIZZY: Gracias hermoso ( cuelga)
ZELINDA:Uuuuuyyyy cuanto amor
LIZZY: ¡No seas tonta!.... lo quero como amigo
ZELINDA: Pues...como un amigo muy especial
LIZZY: ¡Ay! ya te pareces a JOHA
ZELINDA : ¿ Y por que no? es guapo...vives a su lado...es soltero
LIZZY: Si, y conoces su fama
ZELINDA: Si
LIZZY: Entonces...
ZELINDA: Tienes razon
Terminaron de arreglarse en lo que TOM llegaba,mientras BILL y yo estabamos terminando de cenar cuando llega el mesero con un postre y dos compas de champaña
MESERO: Señor KAULITZ el chef le envia esto
BILL: Gracias ( me da una copa)
JOHANNA: Yo no bebo... soy menor
BILL: Lo se por eso solo tomaras media copa... para brindar conmigo es una ocasion especial
JOHANNA: ¿ Y por que brindamos?
BILL: Por ti y por mi porque, siempre estemos juntos
JOHANNA: Si siempre
Chocamos las copas y bebemos
BILL: Ahora ve tu postre
JOHANNA: ¡Mousse de chocolate! ¿Como sabias?
BILL: Por que se que eres adicta al chocolate
JOHANNA: Lo recordaste
BILL: Claro siempre recuerdo todo lo tuyo
JOHANNA : Bueno..probemos
BILL: ¿ Me das?
Le lleno los labios con mousse y lo beso y luego el hace lo mismo
BILL: MMMHHH creo que me empieza a gustar el chocolate
JOHANNA: Vez lo que te habias perdido
BILL: Si creo que si (sonriendo)
JOHANNA: ¿ Y a cuantas chicas has traido?
BILL: A ninguna...celosita...el chef es amigo de mama.. y fue quien hizo el banquete de bodas de ella y GORDON
JOHANNA: Ah y ¿Hace cuanto que se casaron?
BILL: Antes de que ustedes llegaran
JOHANNA: Ah mira..
BILL: Si fue lindo...GORDON siempre ha sido mas un amigo que un padre..por el TOM empezo a tocar..nos ha visto como si fueramos realmente sus hijos y ama a mi mama...asi que ese dia fue especial...aunque ya sabes..no faltaron los paparazzis ...pero aun asi fue lindo
JOHANNA: Espero que LUWDIG y mi tia hagan lo mismo...quiero ir a una boda
BILL: Bueno..esperemos que si...¿ Y que tal si es la nuestra?
JOHANNA: ¿ La nuestra ? esa sera en...
BILL: En....
JOHANNA: ¿5 años?
BILL: ¿Tantos?
JOHANNA: Mejor no nos casamos
BILL: ¿ En serio? ¿ Y que dira tu tia?
JOHANNA: Dira que haga lo que me haga feliz...ademas apenas tengo 17
BILL: Si y yo 20 ....nos estamos apresurando
JOHANNA: La champaña se nos subio
BILL: Si...bueno vamonos
JOHANNA: Ok (beso)
BILL: ¿ Y eso por que?
JOHANNA: Por una hermosa primer cita
BILL: Me alegra que te guste pero aun no termina
JOHANNA: ¿ Ah no?
BILL: No, iremos con TOM y las chicas a bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario