LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 9 de diciembre de 2010

CAPITULO 75

GEORG: ¿ Me puedes explicar ?
BILL: No te voy a explicar lo que es evidente,solo te pido que guardes el secreto
GEORG: Esta bien...y me alegro por ti...le dire a mi novia que no diga nada
BILL: Gracias
Llega GUSTAV : ¿ Es lo que imagino?
BILL: Si, pero por favor guarda el secreto,solo lo saben los que estan aqui....no quiero que la prensa empiece a molestarla...esto es lo unico que tengo para mi
GUSTAV: Lo entiendo no diremos nada (lo abraza) y felicidades.... ya decia yo que estabas distinto
GEORG: Si....y ocultala lo mas que puedas...
BILL: Si, eso hago....es nuestra primer salida
Yo estaba sentada con las chicas,ZELINDA estaba que no podia creer lo que le pasaba...ya no pidio que la pellizcaramos....LIZZY se fue a bailar con ANDREAS,ZELINDA se quedo conversando con TOM,BILL y yo estabamos con GEORG y su novia,....luego ellos salieron a bailar y nos quedamos con GUSTAV,despues nos fuimos a bailar
BILL: No soy muy bueno bailando
JOHANNA: ¿ No te gusta?
BILL: No mucho... creo que no tengo gracia
JOHANNA: Entonces yo te enseño
BILL: (Puso sus brazos en mi cuello,yo la tome de la cintura,me miraba a los ojos....ni siquiera recuerdo la cancion...solo se que estaba perdido en su mirada...realmente senti que estabamos solos...es tan linda...me sonrie y siento que soy feliz )
LIZZY: ¿ Me la prestas tantito?
JOHANNA: ¿ Que pasa?
LIZZY: ¿ Me acompañas al baño?
BILL: Aqui te espero
JOHANNA: Bueno.... vamos
BILL le hace una seña al guardaespaldas y vamos al baño
LIZZY: Cuentame
JOHANNA: ¿ De que?
LIZZY: A donde fueron?
JOHANNA: A cenar
LIZZY: Eso ya lo se pero ¿ En donde?
JOHANNA: Ah no se no conozco...pero esta lejos
LIZZY: ¿ Y que hicieron?
JOHANNA: ¡Tonta! pues comer y conversar
LIZZY: ¿ Nada mas?
JOHANNA: Si, nada mas
LIZZY: Pues que aburridos
JOHANNA: ¿ Ya nos vamos?
LIZZY: Si
Al salir un tipo empezo a molestar a LIZZY,ella lo ignoraba pero el tipo insistia,entonces le dice que va con su novio,el tipo no le cree y nos iba siguiendo entonce LIZZY llega toma a ANDREAS y lo besa..el tipo al ver eso se fue todos estabamos sorprendidos...en eso TOM se levanta y jala del brazo a LIZZY
TOM: ¿ Me puedes explicar eso?
LIZZY: ¿ Que?
TOM: ¿ Por que besaste a ANDREAS?
LIZZY: Porque un tipo me venia molestando yo le dije que venia con mi novio y como no me creyo me vino siguiendo....y el que estaba a la mano era ANDREAS asi que...
TOM: O sea que te daba lo mismo ANDREAS,GUSTAV o yo
LIZZY : Si
Llega ANDREAS : ¿ Que paso? ¿Por que hiciste eso?
LIZZY: Para librarme de un tipo....gracias ANDREAS
ANDREAS : De nada... cuando gustes (desilusionado)
TOM: Bueno...ya sigamos (molesto)
BILL y yo solo observabamos
BILL: TOM se enojo
JOHANNA: Bueno...es que el no sabia lo que pasaba...ademas se supone que no siente nada por LIZZY
BILL: Si..se supone...pero creo que ni el sabe lo que siente
Seguimos ahi hasta como a las 3:00 am nos fuimos a casa, ANDREAS se iba a quedar con los chicos,ZELINDA con nosotras, los G´S se quedarian en el hotel
BILL: ¿ Me voy a dormir contigo?
JOHANNA: Si, ZEL y LIZZY que duerman juntas
BILL: Ok asi le dejo mi cuarto a ANDREAS
Llegamos a casa, TOM y ANDREAS se fueron a departamento de ellos,LIZZY y ZEL se fueron al cuarto,pero al final LIZZY se fue a dormir al sofa de la sala,BILL y yo nos fuimos a mi cuarto...en lo que me desmaquille y me puse la pijama el ya estaba dormido;
Al dia siguiente el primero en despertar fue TOM que corrio a despertar a LIZZY y como la vio en el sofa,se le echo encima haciendo que se cayeran los dos
LIZZY: ¡DEMONIOS TOM!
TOM: JAJAJAJA ¿Ves? la venganza es dulce
LIZZY: ¡ YA QUITATE! (Seguia encima de ella)
TOM: NO NO QUIERO
LIZZY: Por favor
TOM: Di " Por favor TOM hermoso,bello y sexy
LIZZY: Por favor TOM hermoso,bello y sexy
TOM: Ok
LIZZY: ¡Dios como pesas! ( se acosto de nuevo en el sofa y TOM con ella)¿Que haces?
TOM: Nada...quiero hablar contigo
LIZZY: ¿ Sobre que?
TOM: Sobre lo de anoche
LIZZY: ¿?
TOM: Del beso
LIZZY: Ah eso...no fue nada importante
TOM: Para ANDREAS si
LIZZY: Ay...ni que fuera la primera vez que lo besan
TOM: No...pero tu le gustas
LIZZY: Pero el a mi no...me agrada pero como amigo
TOM: Pues tu a el le agradas como algo mas
LIZZY: Pues entonces hablare con el... ¿Te confieso algo?
TOM: ¿Que?
LIZZY: Ese fue mi primer beso... y no me gusto
TOM: ¿Por que?
LIZZY: No se...lo habia imaginado distinto...con alguien que me gustara...que me hiciera sentir...no se..especial
TOM: Pues entonces...eso no cuenta como tu primer beso
LIZZY: ¿ No?
TOM: No.... y el que llegue a dartelo...sera muy afortunado
LIZZY: ¿ Tu crees?
TOM: Si ( TOM la miro a los ojos y sintio una conexion con ella al ver que para algunas cosas era todavia una niña le dio mucha ternura y le da un beso en la frente)
LIZZY: Gracias
TOM: ¿ De que?
LIZZY: Por escucharme...por ser mi amigo
TOM: Siempre estare para ti hermosa
En eso sale BILL al baño y...

1 comentario: