LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 17 de diciembre de 2010

CAPITULO 82

Mientras LUWDIG va con los chicos ...
LUWDIG : BILL,TOM ¿Alguno sabe por que mande a mi chofer a la escuela de JOHANNA a amenazar a uno de sus compañeros?
BILL y TOM( se miran) : ¿Como lo sabes?
LUWDIG : porque me acaban de llamar de la escuela,para que vaya aclarar las cosas ¿Algo que contarme?
BILL le explico todo lo que le habia contado y TOM le conto como fue que abofete a HERBERT y como lo vomite..
TOM: Y yo mande a JACK averiguar lo que pasaba porque BILL ya queria bajarse a golpear al tipo
LUWDIG: Hay algo que debes saber de las mujeres de esa familia..se defienden muy bien solas y tienen la mano muy pesada no querras nunca que te golpeen; ire a la escuela a a ver que pasa,tambien llamaron a GORDON y SIMONE ....yo no tengo experiencia en hablar con directores de escuela ....espero que ellos recuerden como es eso
BILL: Avisame por favor lo que pase
LUWDIG: Tranquilo....no sera algo serio...espero
A la salida veo llegar a LUWDIG y tambien
JOHANNA: ¿GORDON,SIMONE?
SIMONE: Hola JOHANNA
JOHANNA: Pero, ¿Por que los llamaron a ustedes?
GORDON: Porque los tres estamos a cargo en caso de emergencia
JOHANNA: Pero, esto no es una emergencia
SIMONE: Tranquila,LUWDIG y los chicos ya nos contaron lo que sucedio....todo se arreglara
JOHANNA: Gracias
GORDON: No tienes nada que agradecer...tenemos experiencia en esto...con los chicos era muy frecuente hablar con el director
Entraron los tres a la oficina, yo estaba afuera en el pasillo en eso llegan LIZZY Y ZELINDA
LIZZY: ¿ Que paso? ¿Vino LUWDIG?
JOHANNA: Y GORDON y SIMONE
ZELINDA: Los padres de...
JOHANNA: Si ellos
LIZZY : ¿Tambien los llamaron?
JOHANNA: Si
ZELINDA: Bueno asi todo se aclarara ¿No?
JOHANNA: Espero que si
ZELINDA: HERBERT no vino hoy
JOHANNA: No, ha de estar escondido como la cucaracha que es porque el fue quien armo todo este lio
LIZZY: ¿ Y que haras cuando lo veas?
JOHANNA: Nada es darle importancia a quien no a tiene
ZELINDA: Si no tiene caso que le digas nada...oye ¿Como te fue en el examen?
JOHANNA: Creo que bien...la verdad con esto el examen lo conteste por inercia
ZELINDA: Bueno...me voy mi abuela se preocupa si no llego...te llamo mas tarde ¿Ok?
JOHANNA : Si, gracias saludame a tu abuela
LIZZY: Si, a mi tambien
LIZZY y yo nos quedamos esperando noticias
Mientras en la oficina
DIRECTOR: Señores TRUMPER el motivo de esta llamada es porque la señorita STEIMANN tuvo un altercado con uno de sus compañeros y uno de ustedes envioa alguien para amenazarlo
LUWDIG: Con todo respeto señor.... pero JOHANNA es incapaz de hacer algo asi...JACK solo trato de apoyarla...en ningun momento amenazo a ese joven...JOHANNA y LIZZY nos contaron lo que ocurrio y parece ser que habia mas alumnos viendo lo que ocurria
GORDON: Ellas son una niñas bien educadas....supongo que tiene sus expedientes de la escuela en MEXICO
DIRECTOR: Si y el de STEIMANN es perfecto ....pero dado la dolorosa experiencia que vivio...muchas veces cambian para mal y es lo que nos preocupa
SIMONE: Le aseguro que no es el caso de JOHANNA,es una chica muy inteligente y madura...las cosas no le han sido faciles...pero ha salido adelante... no se volvera problematica porque no esta en su naturaleza creame
DIRECTOR: De cualquier forma se le hara un evaluacion psicologica regresando de vacaciones y se le notificara a su tutor ...agradezco que hayan venido y me tranquiliza saber que cuentan con apoyo aqui.
LUWDIG: Cualquier cosa respecto a ellas puede avisarnos sin ningun problema
Salieron de la oficina y LIZZY y yo estabamos inquietas por saber que habia pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario