LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 30 de noviembre de 2010

CAPITULO 67

La verdad estuve todo el dia distraida, no puse atencion a nada, queria saber que pasaba con BILL
ZELINDA: JOHA ¿ Estas bien?
JOHANNA: Si, perdon ¿Que decias?
ZELINDA: Que estas distraida, no se, preocupada ¿Pasa algo?
JOHANNA: No, nada
ZELINDA: Ok ¿ Vamos almorzar?
JOHANNA: Si
Nos encontramos con LIZZY que tambien,me pregunto lo mismo
JOHANNA: Estoy bien... de verdad
LIZZY: ¿No sera que te enojaste con.... tu novio?
JOHANNA: No, estamos bien
ZELINDA: ¿ Y cuando lo conocere?
JOHANNA: Pronto...
Paso el resto del dia regresabamos de la escuela  cuando de pronto..
LIZZY: Ok, ZEL no te conoce como yo... y se que te pasa algo ¿Que es ? ¿BILL?
JOHANNA: Si, es BILL
LIZZY: ¿ Te hizo algo?
JOHANNA: No... es que no se que pasa... esta extraño conmigo
LIZZY: ¿ Como?
JOHANNA: Si, anoche de pronto se puso serio... distante.. dijo que estaba cansado
LIZZY: Si estaban cansados TOM me dijo que la sesion fue agotadora... asi que fue eso
JOHANNA: ¿ Y si ya se canso de mi ?
LIZZY: ¿ Como puedes decir eso? por lo que veo el no es asi.. solo que como todo el mundo tiene dias buenos y dias malos... no pasa nada
JOHANNA: Tal vez tengas razon
LIZZY: Claro que si no te apaniques
JOHANNA: Ok
Llegamos a casa , aun no llegaban,asi que hicimos nuestras tareas llego por la noche
JOHANNA: Guapo...¿Como te fue?
BILL: Bien... pero me faltaba esto (beso)
JOHANNA: A mi tambien ¿ Y TOM?
BILL: Se fue a BERLIN a ver unos detalles... yo me voy mañana
JOHANNA: ¿ Tu solo?
BILL: Si... mira te traje algo ( me lleva una flor)
JOHANNA: Gracias... nadie me habia regalado flores
BILL: ¿ En serio?
JOHANNA: Si, tu eres el primero
BILL: Y sere el unico
JOHANNA: Ok (beso)
BILL: ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: Esta en tu casa... arreglando las cosas de TOM
BILL: Entonces.... estamos solos (cejas)
JOHANNA: Si
BILL: Bueno... pues aprovechemos (beso)
JOHANNA: Si ( beso)
Estabamos besandonos .... y de pronto se detiene
JOHANNA: ¿ Que pasa?
BILL: Nada... voy al baño
JOHANNA: Ok
Entra al baño
BILL: ¡Demonios! ¿Que me pasa? esto no me gusta....creo que ya no voy a usar pantalones tan ajustados
tranquilizate BILL.... piensa en algo desagradable... ya parece que ya
Sale del baño
JOHANNA: ¿ Te sientes mal ?
BILL: No, ¿ Quieres ir por un cafe ?
JOHANNA: Si
Nos fuimos por el cafe.... en silencio.... al regresar no soporte mas y....
JOHANNA: BILL ¿ Ya te cansaste de mi?
BILL: ¿ Que? no claro que no...¿Por que piensas eso?
JOHANNA: Es que ayer y hace rato... de repente te pones raro
BILL: ¿ Raro?
JOHANNA: Si... como si no te gustara que te bese
BILL: JOHY... adoro besarte y que me beses.... pero...
JOHANNA: Pero.... ¿Que?
BILL: Dios.... esto es bochornoso
Yo estaba mas confundida
JOHANNA: Dime lo que sea... lo tratare de entender
BILL: Ahorita que lleguemos te explico ¿Si?
JOHANNA: Si
Llegamos al garage,apago el carro y me dijo
BILL: Es que ahora.... cuando te beso ....yo... me...
JOHANNA: ¿Te....?
BILL: Me.... excito
JOHANNA: Oh.... ooooooh ya entendi... bueno... si es incomodo.... supongo
BILL: Si..... y bueno.... tu y yo .... no estamos listos para....
JOHANNA: Tener relaciones...
BILL: Si.... eso
JOHANNA: Pues....no aun no estoy lista.... llevamos muy poco...de novios
BILL: Si
JOHANNA: Y .... aun no nos conocemos.... bien, es decir.... quiero saber mas de ti.... y que tu me conozcas mas..... aunque..... tu tambien me ..... provocas cosas que no habia sentido nunca
BILL: ¡ Te estas poniendo roja....!
JOHANNA: ¡No! ¡Que pena!
BILL: JAJAJAJ..... te ves muy linda
JOHANNA: ¿ Y que vamos hacer?
BILL: Pues.... buscar la manera de que no nos pongamos incomodos
JOHANNA: ¿ Y como ? tu eres mi primer novio.... tu tienes mas experiencia
BILL: ¿ Yo?... solo tuve una novia y fue a los 15 no tengo idea
En eso tocan el vidrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario