LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 22 de noviembre de 2010

CAPITULO 61

Tocan a la puerta
JOHANNA: Pase
SIMONE: Nena, ¿Estas bien?
JOHANNA: Si, mejor
SIMONE: Espero que no tomes en cuenta las palabras de ese hombre... tus padres se amaban,y tu eres lo mejor que les paso... puedes estar segura de eso
JOHANNA: Gracias... lo se
BILL: Ademas.. agradezco que tus padres se conocieran... porque me dejaron algo tan bello como tu (me besa)
SIMONE: ¡OYE! sigo aqui
BILL: Lo se jajajja
En eso llega TOM
TOM: Hola, ya estas mejor
JOHANNA: Si, gracias TOM
TOM: Me alegro... oye ¿ A que hora llega LIZZY?
JOHANNA: Por la tarde... pero no se a que hora ¿Por?
TOM: Por nada... con ella puedo pelear y contigo no
JOHANNA: Bueno, LIZZY es ....LIZZY
BILL: Ademas... tu y ella desde que se conocieron se la pasan peleando,pero en el fondo.... se aman
JOHANNA: Si... es eso
TOM: ¡NO! Claro que no
SIMONE: Pues yo estoy de acuerdo con ellos
TOM: ¡MAMA!
SIMONE: Si, yo creo que amas a LIZZY y no lo aceptas
TOM: NO NO ES VERDAD .... y me voy
BILL: UUUY se me hace que pronto caera
SIMONE: Espero que si
JOHANNA: No lo creo,LIZZY tampoco lo acepta
En eso llega GORDON : Ya estoy en casa y quiero que bajen todos para comer,JOHA te tengo una sorpresa
Bajamos a comer y despues GORDON me sirvio un helado enorme con todo lo que me gusta
JOHANNA: ¿ Como supiste?
GORDON: Alguien me dijo.... fue TOM
JOHANNA: Gracias TOM eres como mi hermano mayor
TOM: De nada... y eso de ser tu hermano... me gusta
GORDON : Bueno, en realidad tendrias dos hermanos mayores... porque BILL tambien esta contigo
BILL: Si, claro....(si supieras...)
TOM: Bueno chicos es hora de irnos antes de que el trafico se ponga pesado
JOHANNA: Ok.... voy por mis cosas
BILL: Mama yo te ayudo a recoger
TOM: Yo tambien
Nos despedimos de SIMONE y GORDON y nos fuimos a casa, en el camino iban tratando de hacerme reir, y me contaban de lo que hicieron durante el viaje
JOHANNA:¿ Y vieron a mi tia?
BILL: Si, y LUWDIG y ella se fueron a comer
JOHANNA: ¿Solos?
TOM: Si, iba ir al mama de LIZZY... pero al final no pudo ir....pero, conocio a ESTEBAN
JOHANNA: ¡NO! ¿ Y como?
BILL: Pues parece que llego al mismo restaurante
JOHANNA: Ay pobre de mi tia...
TOM: Y LUWDIG dijo que tu tia se puso mal cuando lo vio
JOHANNA: Si, el desgraciado ese la afecta mucho
TOM: ¿ Y por que se caso con el?
JOHANNA: No lo se... solo que mis papas no estaban de acuerdo....solo se caso al civil....y no le dijo a nadie.... papa decia que no era para ella, pero no supe por que hasta despues.... cuando se divorcio....el la engaño
TOM: Si, eso me lo dijo LIZZY...
BILL: Pero yo no se
JOHANNA: La engaño.... con un hombre
BILL: No.... ¿En serio?
JOHANNA: Si.... y en el tiempo que estuvo aqui... creo que se dio cuenta de que siente algo por LUWDIG
TOM: Si, ambos lo hicieron
BILL: Pero, ella esta en MEXICO y LUWDIG aca ¿Como le van hacer?
TOM: AY hermanito, pues existe el telefono,el internet,el skype.... ya encontraran la forma de comunicarse ¿No crees?
JOHANNA: Si, espero que LUWDIG insista y tal vez lleguemos a ser parientes de verdad
BILL : ¿ Y me dejarian andar contigo?
TOM: Idiota ya andas con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario