LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 21 de noviembre de 2010

CAPITULO 60

Estuvimos un rato en el jardin (besandonos) hasta que empezo hacer frio y nos fuimos a la casa,cenamos y conversamos un rato,vimos una pelicula TOM,BILL y yo luego llego la hora de dormir,SIMONE me mando a la habitacion junto a la de ella,pero...me escape para ir a la de BILL
BILL: Te esperaba
JOHANNA: Ya estoy aqui... solo espero que SIMONE,no se levante a revisar si estoy ahi
BILL: Si, espero que no
JOHANNA: Asi que... me quedare un ratito contigo
BILL(Sonriendo) : Ok
Estuvimos un rato juntos y luego me fui a mi habitacion a dormir como niña buena(sola)
Al dia siguiente me desperte temprano,me bañe y me vesti luego baje a ayudarle a SIMONE a preparar el desayuno,despues bajaron GORDON y los chicos para desayunar todos juntos
GORDON: ¿ Y que haran hoy?
JOHANNA: Quisiera ir al cementerio a visitar a mis padres
GORDON: Bueno, yo te llevo
BILL: Yo voy con ustedes
Fuimos a comprar flores para llevarlas estabamos ahi cuando
XXX: ¿Que haces aqui?
JOHANNA: Vine a traer flores a mis padres ¿Quien es usted?
XXX: Soy el padre de OLIVER
JOHANNA: ¿ Usted es mi abuelo?
STEPHAN: No, no soy nada tuyo
JOHANNA: Ah es verdad... no me conoce porque nunca quiso saber de mi
STEPHAN: Por culpa de tu madre mi hijo se fue asi que para mi no eres nada
Al decirme eso senti mucha rabia en eso llegan GORDON y BILL
GORDON: ¿ Que pasa aqui?
STEPHAN:! LLEVATE A ESTA NIÑA.... NO LA QUIERO VER¡
GORDON: NO TIENE NINGUN DERECHO A CORRERLA, SUS PADRES SON LOS QUE ESTAN AQUI
BILL me abrazaba y yo me aferraba a el
STEPHAN: ¿ Y TU QUIEN ERES?
GORDON: Yo era amigo de OLIVER y el es mi hijo
STEPHAN: Y veo que salio a su madre ya busco un tonto como mi hijo
BILL: !NO LE PERMITO QUE DIGA ESO DE ELLA¡
GORDON: Vamonos de aqui... por respeto a su edad y a la memoria de mi amigo....no le digo lo que pienso de usted
Sali de ahi llorando...¿Por que me odia ese hombre? ni siquiera me conoce....BILL solo me abrazaba,yo no podia parar de llorar me dolia tanto... de regreso a la casa fuimos en silencio... solo se escuchaba mi llanto
BILL me acariciaba la espalda y me besaba la frente... yo me sentia fatal.... y GORDON estaba muy molesto llegamos a la casa y salio SIMONE
SIMONE: ¿ Que paso?
BILL: Que GORDON te cuente.... la llevo a su habitacion
TOM: ¿Que paso?
BILL: Que te cuente GORDON
LLegamos a la habitacion,nos acostamos...el no decia nada solo me dejo llorar abrazada de el... hasa que pude hablar
JOHANNA: ¿Por que ? ¿Yo que le hice?
BILL: Nada amor... el hombre es un amargado... tenia que buscar un culpable... pero el es quien esta mal
JOHANNA: Gracias por estar conmigo
BILL: Y siempre estare para ti... te amo(besa mi frente)
JOHANNA: He de estar horrible
BILL: Bueno, un poco hinchados tus ojitos...pero eres hermosa y lo mejor que tengo (me da un piquito)
Mientras GORDON les cuenta lo que ocurrio en el cementerio
SIMONE: Pobre JOHA hay que animarla
TOM: Yo se como .... deja llamo a mi asistente
GORDON: Es domingo... dejalo descansar
TOM: Es que necesitamos helado... eso la anima
GORDON: Bueno, yo voy a comprarlo ¿De que sabor?
TOM: Chocolate, vainilla,cereza,crema batida, nueces y cerezas
SIMONE: ¿ Todo eso?
TOM: Si y se lo termina de inmediato,no se donde le cabe pero eso le ayuda
GORDON: Ahorita regreso
Salio GORDON a comprar el helado,TOM se fue con los perros y SIMONE preparaba la comida despues SIMONE fue a vernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario