LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 16 de noviembre de 2010

CAPITULO 55

Mientras en ALEMANIA...
LIZZY: ¿ Aque hora vendran GORDON Y SIMONE?
JOHANNA: A la una ¿Por que? ¿Ya tienes todo listo?
LIZZY: Casi....lo bueno es que no tengo tarea pendiente
JOHANNA: En cambio yo... no puedo terminarla tendre que llevarmela.... asi que no descansare mucho
LIZZY: ¿ Y ya te hablo BILL?
JOHANNA: No, supongo que viene en el avion
LIZZY: Seguramente ¡Ya estoy lista!
Nos ibamos a casa de SIMONE y GORDON y nos quedariamos a dormir alla,la verdad estaba nerviosa porque ahora era "mi suegra" aunque ella no lo sabia, sin embargo me parecia una mujer muy amable, nos llamaba casi a diario para saber como estabamos y siempre estaban al pendiente de nosotras ella y GORDON ,eso me parecia algo lindo ya que eramos unas " desconocidas " para ellos, aun asi nos hacian sentir comodas
JOHANNA: Tocan
LIZZY:  Vooy .... Hola GORDON (Beso)
GORDON : Hola ¿ Ya estan listas?
LIZZY: Si, JOHAAAA
JOHANNA: Ya vengo
GORDON : Vamonos SIMONE esta en el auto
Salimos cerramos el departamento y nos fuimos con ellos en el camino sono el celular de SIMONE
SIMONE: Hallo hijo ¿Como estas?
BILL: Bien mami ¿Como estan?
SIMONE. Bien, venimos por las chicas,se iran a casa a dormir
BILL: Ah que bien,las cuidas mucho
SIMONE: Si, pasame a TOM
TOM: Mami ¿ Como estas?
SIMONE: Bien, y ¿Ustedes como se han portado?
TOM: Bien , oye ¿ Y  LIZZY?
SIMONE : Esta aqui conmigo ¿Quieres hablar con ella?
TOM: No, solo dile que ya tengo su maleta y que me cobraron sobrepeso
SIMONE: Bueno, yo le digo... los quiero a ambos cuidense
TOM: Si, mami, no te apures nos veremos pronto (cuelgan)
SIMONE: Les mandan saludos los chicos
L-J: Gracias
SIMONE: ¿ Y ya se adaptaron a vivir aqui?
JOHANNA: Si, ya nos sentimos en casa
LIZZY: Aunque extraño el chile y las tortillas
SIMONE: ¿ Que es eso?
JOHANNA: Comida
Simone : Oh... bueno tal vez podrias buscar aqui
LIZZY: Si tal vez... pero no sabria igual
GORDON : Pero, seria parecido
LIZZY: Si
GORDON: ¿ Y como se llevan con los chicos?
JOHANNA: Bien, los vemos poco...pero nos llevamos bien
LIZZY: JOHA Y BILL se llevan muy bien
JOHANNA: LIZZY Y TOM pelean mucho
GORDON Y SIMONE SE MIRAN : Ahhhh
JOHANNA: Pero estamos muy agradecidas con ustedes y los chicos nos han tratado muy bien
GORDON: No tienen nada que agradecer... se han ganado nuestro cariño.... ademas tu tia pudo haber sido mi cuñada
LIZZY: Pues.... aun podria ocurrir...
JOHANNA (pegandole a LIZZY) No le hagas caso...
GORDON: No, tiene razon
SIMONE: LIZZY.... ¿ Sabes algo que nosotros no?
Tuvimos que contarles nuestro plan para unirlos... cosa que les dio mucha risa, pero al final
GORDON: Pues no me parece tal descabellado del todo.... las ayudo
SIMONE: Yo tambien
Llegamos a la casa,SIMONE nos llevo a las habitaciones para instalarnos, comimos, conversamos,jugamos con los perros y me puse a terminar mi tarea.... en eso estaba cuando llega SIMONE
SIMONE: ¿ Te puedo preguntar algo?
JOHANNA: Si, claro
SIMONE: ¿ Te gusta BILL?
JOHANNA(roja) : ¿Por que?
SIMONE: Porque hay cosas que no se le escapan a una madre... y se que a el le gustas
JOHANNA(mas roja) : Si... me gusta
SIMONE: Tranquila... estoy segura de que el escogio bien... pero se tambien que tiene miedo,ama su trabajo,pero, no le gusta que lo sigan a todas partes,ni todo lo que dicen de el y querra protegerte solo quiero que sea feliz... y si tu lo quieres tambien.... me alegro por los dos
JOHANNA: Gracias.... el me hace feliz
SIMONE: Entonces....
JOHANNA: Si, somos novios... pero solo lo saben TOM,LIZZY,ANDREAS y ahora tu
SIMONE: Pues yo tambien guardare el secreto ( me abraza y me besa en la mejilla) ¡Ay! como me gustaria que TOM tambien encontrara el amor ¿TOM Y LIZZY?
JOHANNA: No,...ellos no
SIMONE: Lastima, me agrada LIZZY para TOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario