LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CAPITULO 42

Nos fuimos al departamento de ellos, pero recorde que mi tia me llamaria
BILL: ¿ Que pasa?
JOHANNA: Que mi tia iba a llamar ¿No te importa si nos vamos para alla?
BILL: No claro que no... voy por el helado y la pelicula ¿Ok?
JOHANNA: Ok
Regrese al departamento, y en eso sono el telefono
JOHANNA: Hallo
TIA: Nena.. ya estoy en casa ¿Como estan?
JOHANNA: Bien, ¿Como te fue?
TIA: Cansado, pero bien.... bueno, te mando besos y ya las extraño
JOHANNA: Nosotras tambien adios
TIA: Adios
LLego BILL, me mira y me dice : ¿Todo bien?
JOHANNA: Si, ¿Vamos a ver la pelicula?
BILL: Si, te amo
JOHANNA: Y yo a ti (lo beso)¿Vamos a tu casa?
BILL: Si quieres
Nos regresamos a su departamento, puso la pelicula y nos sentamos en el sillon, tomamos el bote de helado(vainilla) y nos lo empezamos a comer.. me recoste en su hombro y el me daba helado en la boca... me sentia tan bien a su lado... de pronto lo veo y su labio tenia resto de helado
JOHANNA: Espera..
BILL: ¿Que pasa?
Lo beso para quitarle el helado
JOHANNA: Queria hacer esto.... sabe mejor
BILL: Ah entonces... (me llena los labios de helado y me besa ) tienes razon sabe mejor
Entonces empezamos a besarnos cada vez mas apasionados.. empece a sentir que el mundo se borraba, que solo estabamos el y yo, el me recosto en el sillon y siguio besandome,empezaba a faltarme el aire y reacciono
JOHANNA: Espera
BILL: ¿Que?
JOHANNA: Creo que ibamos... muy rapido
BILL: Si creo que si
JOHANNA: No me lo tomes a mal
BILL: No, tienes razon... no pasara nada que tu no quieras
JOHANNA: Gracias
BILL: De nada... ahora sigamos viendo la pelicula
JOHANNA: Si ( me acoste en sus piernas y me quede dormida)
BILL: ¡Dios! ¿Que estoy haciendo? ya me parezco a TOM... la amo y tengo que esperar a que este lista,no soy como mi hermano,tengo que controlarme... aun es una niña... sin embargo me besa con una pasion... ¡cielos! ¿Como voy hacer ? ya se durmio.... se ve tan linda.... y ronca suena tierna
BILL se fue quedando dormido
Mientras TOM Y LIZZY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario