LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 20 de noviembre de 2010

CAPITULO 59

Mientras BILL y TOM ultimaban detalles con NATALIE
BILL: Bueno, creo que es todo
NATALIE: Si, tendre todo listo para el lunes
TOM: Ok
NATALIE: ¿Me invitan un cafe?
BILL: Si, claro ahorita te lo traigo ( se va a la cocina)
NATALIE: ¿ Tienen visitas?
TOM: Si, una amiga de la familia.... esta con mama
NATALIE: ¿ Es joven?
TOM: ¿ Por que?
NATALIE: Curiosidad
TOM: Si, es la hija de un amigo de GORDON y LUWDIG
NATALIE: ¿ La que vieron en MEXICO?
TOM: Si
Llega BILL con el cafe
NATALIE: Gracias
Se toma el cafe lentamente como haciendo tiempo en eso llega GORDON
GORDON: NATALIE no sabia que estabas aqui
NATALIE: Si, llegue hace rato.... pero ya me voy, chicos nos vemos el lunes
B-T: Si
TOM: Te acompaño
La acompaño a su auto y BILL corrio a buscarme
BILL: Ya volvi... ¿ Y JOHA?
SIMONE: Fue al baño.... tu y yo tenemos que hablar
BILL: Dime
SIMONE: ¿ Estas enamorado?
BILL: ¡MAMA! .... bueno si
SIMONE: ¿ Es JOHANNA?
BILL: ¿ Lo sabes?
SIMONE: Lo sospeche.... y tu cara me lo confirma
BILL: Bbbueno... si .... somos novios pero, nadie lo sabe
SIMONE: ¿ Nadie?
BILL: Ok... TOM,LIZZY,ANDREAS... y ahora tu... pero no queremos que lo sepa mas gente.... tu sabes por que
SIMONE: lo se y me alegro por los dos.... Pero TU LE HACES ALGO A ESA NIÑA Y TE VA MAL
BILL: Se que tengo que protegerla.... por eso no hemos dicho nada... daria mi vida por ella, es lo mejor que me ha pasado
SIMONE: ¿ Y ella te ama?
BILL: Si.... creo que si
SIMONE: No creas.... es asi
BILL: ¿ Como sabes?
SIMONE: Porque ella me lo confeso
BILL: ¡MAMA!.... ¿ Que le hiciste?¿La torturaste?
SIMONE: No, tuvimos una conversacion de mujeres....¿Como crees que la iba a torturar? si a ti nunca te di ni siquiera una nalagada.... tonto
BILL: ¿ Y te gusta?
SIMONE: Te gusta a ti.... y te hace feliz es lo que importa
BILL: Gracias mami
SIMONE : De nada... eres mi bebe
En eso llego yo
JOHANNA: ¿ Que paso? ¿Ya terminaste tu reunion?
BILL: Si.... mama ya lo sabe
JOHANNA: ¿ Ah si? (guiño el ojo a SIMONE)
BILL: Si, y te da permiso de andar conmigo
JOHANNA: Bueno SIMONE, te prometo que lo voy a cuidar mucho
SIMONE: Lo se ¡AY! como me gustaria que TOM hiciera lo mismo... pero, no se cuando sentara cabeza....¿No creen que el y LIZZY harian bonita pareja?
BILL: Tal vez....
JOHANNA: Si, no hay que perder la fe
BILL: Mama ¿Le diras a GORDON de nosotros?
SIMONE: No se... JOHA ¿ Tu tia lo sabe?
JOHANNA: No, aun no.... pensaba decirselo hasta que venga.... no quiero darle la noticia por telefono
SIMONE: Si, tienes razon.... entonces no dire nada aun
BILL: Gracias
JOHANNA: Si, gracias
SIMONE: ¿ Por que? me alegro por ustedes... y quiero que sean felices... pero sean discretos
BILL: Si (mirandome)
SIMONE: Bueno... los dejo solos... voy a buscar a GORDON para entretenerlo.... pero solo una hora ¿OK?
BILL: ¡MAMA!
Sale SIMONE y nos quedamos solos
BILL: ¿ Que quieres hacer?
JOHANNA: Esto (lo beso)
BILL: Yo tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario