LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 19 de noviembre de 2010

CAPITULO 58

Llegamos los tres a la casa de GORDON Y SIMONE, nos fuimos en un solo auto,(el de TOM) al bajarme sono mi celular
JOHANNA: Hallo
LIZZY: ¡HANNA! ¿Como estas?
JOHANNA: Bien, vamos llegando a la casa de SIMONE
LIZZY: ¿ Vamos?
JOHANNA: TOM Y BILL llegaron anoche
LIZZY: Ah y ¿TOM trajo mi maleta?
JOHANNA: No se... te lo paso
TOM: LIZZY ¿ Donde estas?
LIZZY: Con mis tios en BERLIN
TOM: ¿ Porque no me avisaste?
LIZZY: Porque no eres mi papa....¿Trajiste mi maleta?
TOM: ¿ Solo eso te importa?
LIZZY: ¡Claro que no! tambien quiero verte
TOM(sonriendo): Bueno... ¿Cuando regresas?
LIZZY: Mañana por la tarde
TOM: Ok... te veo mañana(cuelga)
BILL y yo estabamos divertidos viendo las caras de TOM
TOM: ¿ Que me ven?
BILL: Nada.... jijiji
JOHANNA: Si.... nada jijij
Llega SIMONE : ¡CHICOS!
B-T: Mami... te extrañamos
SIMONE : Yo mas a ustedes... y ¿Como les fue?
TOM: Bien... pero queria estar en casa
BILL: Si extrañamos mucho (mirandome)
SIMONE: Si, me imagino (mirandonos a los dos)hola JOHANNA
JOHANNA: Hola, ¿Como estas?
SIMONE: Bien... vamos a comer ya esta todo listo
TOM: Siiii me muero de hambre
Pasamos al comedor,la comida estuvo deliciosa... despues nos fuimos al jardin a jugar con los perros en eso suena el celular de BILL
BILL: Hallo
XXX: Soy NATALIE vine a buscarte al departamento
BILL: Estoy en casa de mama
NATALIE: Es que hay que ver unos detalles para la entrevista del lunes.... voy para alla
BILL: No, no vengas.... yo voy al departamento
NATALIE : Es que el trafico esta muy pesado de regreso.... mejor voy para alla
BILL: Bueno... esta bien(cuelga)
JOHANNA: ¿ Pasa algo?
BILL: Trabajo.... NATALIE viene para aca
JOHANNA: ¿ Quien es NATALIE?
TOM: La maquillista y quien me ayuda a verme mas hermoso de lo que soy ¿No sabias?
JOHANNA: No, acuerdate que yo no era fan
BILL: ¿ No eras? ¿Ahora si?
JOHANNA: Si.... me gusta el vocalista.... no es feo
BILL: AAAHHHH(abrazandome)
TOM: Pero, el guitarrista es mas sexy...
JOHANNA: No se.... solo me fijo en el vocalista.... pero tengo una amiga a la que le gusta el guitarrista
TOM: ¿Ah si? ¿Es rubia?
JOHANNA : No... de hecho no la conoces
BILL: ¿ No?
JOHANNA: Se llama ZELINDA y tiene el cabello negro
TOM: ¿ Y es bonita?
JOHANNA: Si, ya te la presentare
TOM: ¿ Y donde la conociste?
JOHANNA : En MEXICO, pero tambien se vino a estudiar aca
TOM: Ahhh ¿ Y que otras novedades hay?
JOHANNA: Pues... ninguna y ¿Tu que me cuentas?
TOM: Pues... ya conocimos a la mama de LIZZY
JOHANNA: Ah ¿ Y conociste a su papa?
TOM: No, pero.. LIZZY se parece mucho a su mama
BILL: Si, solo que LIZZY es rubia
JOHANNA: Si, como su papa
En eso llega SIMONE : Chicos... NATALIE esta aqui
B-T: Vamos
NATALIE: Hola chicos
BILL: Hola vamos a la sala
NATALIE trataba de buscar algo... o alguien, yo me quede con SIMONE y los perros... tenia curiosidad por verla... pero era evidente que BILL Y TOM no querian que me viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario