LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 9 de noviembre de 2010

CAPITULO 48

LLegamos a la escuela,todo trasncurrio normal,al salir veo a LIZZY hablando por telefono y en eso suena el mio
JOHANNA: Hallo
BILL: Amor, ¿Donde estas?
JOHANNA: Saliendo de la escuela ¿Por?
BILL: Porque te estoy buscando y no te veo
JOHANNA: ¿ Estas aqui?
BILL: Enfrente ¡Ah! ya te vi
Veo al otro lado de la acera y estaba ahi dentro del auto,voy por LIZZY y vamos hacia el
LIZZY: Hola BILL (seria)
BILL: Hola LIZZY
JOHANNA: Hola guapo
BILL: Hola ¿Nos vamos?
JOHANNA: Si.
Nos abre la puerta del auto subimos el sube y arranca
BILL: ¿ Quieren ir a comer algo?
LIZZY: Yo no ¿ Me dejas en la casa?
BILL: Si,claro ¿Y tu JOHY?
JOHANNA: Mejor comemos en la casa
BILL: Ok ¿ Y como les fue?
JOHANNA: Ay como siempre
LIZZY: Si, normal nada importante
JOHANNA: ¿ Y tu que hiciste?
BILL: Ultimando detalles... nos iremos por tres semanas
JOHANNA: ¿ Y siempre iras a MEXICO?
BILL: Si, por tres dias
JOHANNA: ¿ Te puedo pedir un favor?
BILL: Mi niña... lo que quieras
JOHANNA: ¿Me podrias traer una maleta con mis cosas?
BILL: ¿ Que cosas?
JOHANNA: Pues algunas que deje en MEXICO y que necesito
BILL: Si, no hay problema... pero ¿Quien me la llevaria?
JOHANNA: Pues, mi tia, le llamo y le digo que te la lleve
BILL: Ya se, mejor mandamos a LUWDIG por ella
LIZZY: Oye eres listo
BILL: Gracias ¿ Ya vas hablarme?
LIZZY: Solo porque yo tambien necesito cosas
JOHANNA: Pues dile a TOM porque BILL solo me traera mis cosas a mi
LIZZY: BILLITO,BONITO, ¿Verdad que a mi tambien me traerias mis cosas?
BILL: Mira, yo llevo 10 maletas.... mejor dile a TOM
LIZZY: MALO, encima de que te duermes con JOHANNA sin mi permiso... no me quieres ayudar
BILL: LIZZY ¿Puede JOHANNA dormir conmigo hoy?
LIZZY: Por supuesto que no,no quiero que le pase lo que a ZELINDA
BILL: Quien es ZELINDA?
JOHANNA: Una amiga que se embarazo cuando estabamos en primero de preparatoria,la sacaron de la escuela y ya no supimos de ella... pero ya le explique a LIZZY que eso no va a pasar (mirando a LIZZY)
En eso llegamos y vimos que TOM estaba en su auto, al verme me saludo con la mano, luego vio a LIZZY y queria correr
LIZZY: TOOOOMMM ESSSPERA
TOM: ¿ No traes armas?
LIZZY: CLARO QUE NO
TOM: Bueno
Bajamos del auto y LIZZY fue corriendo con el
TOM: ¿ Me vas atacar?
LIZZY: Revisame
TOM mirando a LIZZY de arriba abajo
TOM: Creo que no
BILL: ¿ Vienes llegando?
TOM: No, voy por un cafe
LIZZY: ¿ Te acompaño?
TOM: (nervioso) Si, si quieres...
JOHANNA: ¿ No que querias llegar a casa?
LIZZY: Si, pero necesito hablar con TOM
TOM: Bueno vamonos
Se fueron y BILL y YO subimos al departamento
BILL: ¿ Que quieres hacer?
JOHANNA: Primero esto (lo beso)
BILL: Yo tambien ( y me da otro)
JOHANNA: ¿ Preparo pasta?
BILL: ¿ Sabes?
JOHANNA: Si, la que no cocina es LIZZY
BILL: Bueno.. te ayudo
MIENTRAS LIZZY Y TOM
TOM: ¿ Y ya se te paso el enojo?
LIZZY: No, pero necesito que me hagas un favor... si quieres que te perdone
TOM: ¿ Que favor?
LIZZY: Como iras a MEXICO y mis padres no vendran hasta navidad...necesito que me traigas una maleta con mis cosas
TOM: Bien.. ¿Y como voy por la maleta?
LIZZY : Le hablamos a tia y que se la lleve a LUWDIG
TOM: Sigues con esa idea....
LIZZY: Por supuesto... quiero ganar la apuesta
TOM: Bueno si tu quieres lo hago
LIZZY: ¡AY! por eso te quiero ( besa su mejilla)
TOM: No solo tu...
LIZZY: Si, pero yo te quiero de verdad.... como amigo
TOM: AH (un poco decepcionado)
LIZZY: Ademas... me lo debes... por haber visto mi lunar
TOM: ¿ El de la cadera?
LIZZY: SI ESE y ¿que mas viste?
TOM: (idiota) nada mas
LIZZY: No te creo... pero sera la unica vez que me veas
Llegaron al cafe pidieron dos" lattes" y se regresaron a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario