LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CAPITULO 63

Llega con una bolsa grande
BILL: Toma
JOHANNA: ¿ Que es?
BILL: Pues sacalo y veras
Saco de la bolsa una bata de baño blanca; no pude evitar ponerme roja..porque me acorde de nuestro "incidente"
BILL(sonriendo) : ¿Te gusta?
JOHANNA: Si
BILL: Pense... que asi ya no saldrias del baño por las toallas
JOHANNA: Si... y le mandaste bordar mi nombre
BILL: Si, porque es solo tuya ( me besa)
JOHANNA: Gracias ( lo beso)
BILL: Pero... hay algo mas
JOHANNA. ¿Que?
BILL: Busca en la bolsa de la bata
Reviso las bolsas y estaba una pulsera de colguijitos
JOHANNA. ¡Que linda! ¿Me la pones?
BILL(poniendome la pulsera) : Es para que te acuerdes de mi
JOHANNA: Eso no es necesario,siempre me acuerdo de ti (beso)
BILL: Bueno..ya es tarde y mañana tenemos muchas cosas que hacer
JOHANNA: Si... te voy a extrañar.... pero mañana en la noche
BILL: Si, te amo
JOHANNA: Y yo a ti
Lo acompaño a la puerta,nos damos otro beso y....
LIZZY: YA, mañana se ven otra vez
BILL: LIZZY pareces su mama
JOHANNA: No, parece abuela... dentro de poco va a cuidarnos en la sala
LIZZY: Oye... no es mala idea... bueno BILL buenas noches y que descanses
BILL: Si, buenas noches
Se va BILL, nos quedamos LIZZY y yo y le cuento lo que paso con" mi abuelo"
LIZZY: MALDITO VIEJO... ¿QUE LE PASA? ¿COMO PUDO TRATARTE ASI?
JOHANNA: No se LIZZY.... Pero no me importa...no me quiere
LIZZY: Pero eres de su sangre
JOHANNA: El dice que no asi que..... el viva su vida y yo la mia... sabes BILL y GORDON me defendieron de el.... me senti segura con ellos....protegida
LIZZY: Si eso lo veo.... y me siento feliz por ti.... aunque yo si le hubiese dicho unas cuantas cosas al tipo ese
JOHANNA: LIZZY no tiene caso.... sabes siento lastima por el.... su vida ha de ser muy triste y vacia
LIZZY: AY eres demasiado buena....
JOHANNA: Y tu muy peleonera.... ¿Sabes que TOM estaba triste sin ti?
LIZZY: Si, yo causo ese efecto en el.... tal vez porque no tenia nada mejor que hacer...
JOHANNA: En serio yo creo que el siente algo por ti
LIZZY: Si, yo tambien.... lo quiero como amigo
JOHANNA: ¿Solo amigo?
LIZZY: Bueno... es TOM tiene un ejercito de chicas,el no toma ni una en serio....prefiero ser su amiga a ser una mas
JOHANNA: ¿ Y no crees que cambie por alguien?
LIZZY: Tal vez.... pero no creo ser yo por quien el cambie
JOHANNA: ¿ Y ANDREAS?
LIZZY: Me agrada,pero solo como amigo....¿Cual es tu apuro por que yo tenga novio?
JOHANNA: No, ninguno...pero creo que...
LIZZY: Mira, el que tu hayas encontrado al amor de tu vida ya....no quiere decir que yo encuentre al mio ¿Ok?
JOHANNA: Ok,....y ¿Que te mando tu mama?
LIZZY: MIRA
JOHANNA: SALSA PICANTE
LIZZY: Si amo a mi mama
JOHANNA: Yo tambien.... y mi tia mando tamarindos con chile y "brinquitos"
LIZZY : AMO A MI TIA
JOHANNA: Yo tambien
Terminamos de desempacar y nos fuimos a dormir... extraño dormir con el asi que me conforme con mi oso y mi pulsera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario