LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 13 de noviembre de 2010

CAPITULO 52

LUWDIG y mi tia se reunieron en el hotel para entregarle nuestras maletas
LUWDIG: Hallo
CLAUDIA: Hallo ¿ Y los chicos?
LUWDIG : Se van  a ACAPULCO en un rato ¿Y HELENA?
CLAUDIA: Fue a estacionar el auto
HELENA: Ya estoy aqui
LUWDIG : HELENA... estas bellisima LIZZY se parece mucho a ti
HELENA : Y tu estas guapisimo... los años te han puesto mas interesante
LUWDIG: Me haces sonrojar... por favor
HELENA: Es la verdad... ¿Y como dejaste a mis niñas?
LUWDIG: Bien, GORDON Y SIMONE las iban a vigilar.... vamos a que saluden a los chicos
Suben a las habitaciones y el primero en aparecer es TOM
TOM: CLAUDIA ¿ Como estas?
CLAUDIA : Bien, me da gusto verte.... mira ella es HELENA la mama de LIZZY
TOM: Mucho gusto(extiende la mano)
HELENA: Igualmente.... ¡Oye eres guapo!
TOM: (sonrojado) Gracias
Sale BILL: Hola
CLAUDIA: ¡BILL! ¿Como estas?
BILL: Bien gracias.... que gusto verte ¿Trajiste la maleta?
CLAUDIA: Si, se que mi sobrina te amara por eso
BILL: (sonrojado) Si.... tal vez (sospechara algo y JOHA le diria)
CLAUDIA: Es broma... mira ella es la mama de LIZZY
BILL: Oh mucho gusto
HELENA : ¡Oye tu tambien eres guapo!
LUWDIG: Bueno ya los hicieron sonrojar... y eso es dificil
HELENA: Solo espero que LIZZY no los moleste mucho
TOM: No para nada
BILL: ¿ Y SANTI?
CLAUDIA: Se quedo en casa... mañana tiene escuela... pero les manda saludos
TOM: Gracias... lo extrañamos, esperamos verlo pronto
CLAUDIA: El tambien... bueno los dejamos y nos veremos para navidad
B-T : Si por supuesto
Se despiden de los chicos y se van a lobby
LUWDIG: Las invito a cenar
CLAUDIA: Gracias, pero es tarde... ¿Lo dejamos para otra ocasion?
HELENA: Si, espero que nos veamos pronto
LUWDIG: Regresaremos pasado mañana.... asi que las invito a comer
HELENA: Por mi no hay problema
CLAUDIA: Bueno,pues entonces... pasado mañana
LUWDIG: Yo te llamo
CLAUDIA: Ok
Se despiden CLAUDIA y HELENA y se van LUWDIG regresa con los chicos
TOM: ¿ Y que paso?
LUWDIG: La vere pasado mañana
BILL: ¿ A CLAUDIA?
LUWDIG: Y a HELENA
TOM: Oye LIZZY se parece mucho a su mama, ¿Esta igual de loca?
LUWDIG: ¡No seas irrespetuoso! ninguna de las dos esta loca
TOM: Porque no vives cerca de ella.....
LUWDIG: ¿ A que te refieres?
BILL: No le hagas caso, la relacion de LIZZY y TOM es de amor-odio
LUWDIG: Pues del odio al amor....
TOM: No eso no va a pasar
LUWDIG: ¿ Y como se llevan con JOHANNA?
TOM: Bien, es quien calma a LIZZY son tan opuestas...
BILL: Si totalmente... JOHANNA es dulce,tierna, relajada,divertida
TOM: Y LIZZY es pasional,necia,hiperactiva,vanidosa
LUWDIG: Pues suenan como enamorados...
TOM : No para nada
BILL: ¡Que cosas se te ocurren!
LUWDIG: Es por como hablan de ellas
TOM: Tu preguntaste... y por lo que hemos convivido con ellas te lo decimos... pero no no me interesa ninguna
LUWDIG: Eso espero
LLega  NATALIE : Todo esta listo
LUWDIG: Vamonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario