LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 6 de noviembre de 2010

CAPITULO 45

LIZZY: Si, creo que tienes razon.... bueno vamos a prepararnos para ir con mis tios
JOHANNA: Ok.... yo me baño primero
LIZZY: Ok
Mientras BILL y ANDREAS :
ANDREAS: Amigo te veo muy enamorado
BILL: Lo estoy.... es tan especial
ANDREAS: Me alegro por ti.... es linda... oye ¿Y como haras para ocultar el romance?
BILL: Pues por ahora solo lo saben LIZZY,TOM y TU y asi lo mantendremos el mayor tiempo posible
ANDREAS: Bien, sere una tumba
BILL: Gracias realmente estoy preocupado
ANDREAS ¿ Y eso?
BILL: Por el trabajo... no se si ella soporte mi ritmo de vida... ademas es muy joven ¿Que tal si ella solo esta ilusionada y no enamorada de mi?
ANDREAS: No lo creo... ella esta enamorada..lo vi en sus ojos y pienso que estara dispuesta a todo por ti
BILL: ¿ Lo crees?
ANDREAS: Claro... no te llenes de dudas.. disfruta ya encontraste lo que buscabas
BILL: Tienes razon ( en eso llega TOM)
TOM: ¿ Y como dejaron a LIZZY?
BILL: Furiosa... dijo que me quedaria como hijo unico
TOM: Oh entonces me escondere hasta que nos vayamos
ANDREAS: Creo que te excediste un poco
TOM: Pues no me arrepiento, es lo mejor que he visto en mucho tiempo
BILL: Es demasiada informacion para mi, voy a bañarme, los dejo
TOM: Si como tu ya viste a JOHANNA...
BILL: CALLATE PERVERTIDO
ANDREAS: jajajajjaj
TOM : En serio es bellisima.... pero dormida
ANDREAS : Dime ¿ que paso?
TOM : Pues entre a la habitacion, estaba destapada... y la playera la tenia hasta arriba.... asi que vi todo... en eso abrio los ojos... y empezo a gritar
ANDREAS: ¿ Y que vas hacer?
TOM : Pues esperar a que se calme
ANDREAS: ¿ Y no sientes nada por ella?
TOM: Le empiezo a tomar cariño.... como amiga..solo eso... me agrada aunque esta un poco loca
ANDREAS: ¿ En serio?
TOM (tratando de sonar convencido) Si
ANDREAS: Entonces intentare conquistarla
TOM: ¿ TTTUUU?
ANDREAS: Si, me gusta y es interesante
TOM : Pues... suerte
Nosotras ya estabamos listas cuando suena el celular de LIZZY
LIZZY: Hallo
KLAUS: ELIZABETHA,¿Como estas?
LIZZY: Bien papi ¿ Ustedes como estan?
KLAUS: Bien, hablo para decirte que no iremos hasta navidad
LIZZY: ¿ Y por que?
KLAUS: Porque tengo trabajo y me es imposible... tal vez vaya tu madre ... pero aun no es seguro
LIZZY: Que mal... bueno espero que puedan resolverlo
KLAUS: Si, yo te aviso.... cuidate y portate bien
LIZZY: Si papi te quiero... me pasas a mama
KLAUS: No, no esta aqui ... pero yo le digo que le dejaste besos
LIZZY: Si, por favor... besos adios (cuelga)
JOHANNA: ¿ Que paso?
LIZZY: Papa... estaba muy raro, que no vienen hasta navidad
JOHANNA: Uy... que mal ¿Y que haremos con la ropa que nos hace falta?
LIZZY: No se... OYE ¿ A ti te interesa la ropa ?¿ y te digo que lo oi raro?
JOHANNA: Perdon... ¿Como raro?
LIZZY: SI, me mando besos... no me regaño... mi mama no estaba con el.... no se algo pasa ese no era el que conozco
JOHANNA: Tal vez te extraña
LIZZY: Si, eso debe ser
Salimos a casa de sus tios

No hay comentarios:

Publicar un comentario