LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAPITULO 56

Pasaron los dias, ya faltaba poco para que llegara mi amor,francamente contaba las horas,necesitaba verlo,abrazarlo,besarlo. aunque seguia con mi vida normal,ZELINDA y yo nos habiamos vuelto muy amigas de nuevo,pero, no le habia dicho "mi secreto" hasta que...
LIZZY: JOHA, ZEL tenemos que hablar...
JOHANNA: ¿ De que?
LIZZY: En tu grupo hay un tal "Herbert"
ZELINDA: Si, creo que si ¿Por?
LIZZY: Porque ese tipo anda diciendo y aposto a que JOHANNA seria su novia antes de salir de vacaciones de navidad
JOHANNA: ¿ Y ?
LIZZY: Pues que una tal "Sofia" quiere andar con el, pero que no le hace caso por ti
JOHANNA : Bueno, pues que ellos arreglen sus problemas porque (mirando a LIZZY) yo tengo novio
ZELINDA: ¿Como que tienes novio? ¡No me habias dicho nada! ¡Que amiga!
JOHANNA: No te lo podia decir... pero creo que debes conocer nuestro secreto
LIZZY: Si, pero debes guardarlo igual que nosotras
ZELINDA: Me asustan... ¿Es seguridad nacional?
L-J : Casi
ZELINDA: Pues ya me asustaron ¿No es JOHANN?
JOHANNA: ¡Claro que no! mi novio tiene 20 años el no esta en la escuela
LIZZY: Si, ya es un hombre... no un niño
ZELINDA: Pues ahora tengo mucha curiosidad por conocerlo
JOHANNA: Pronto te lo presentare
LIZZY: ¿ Y que haras con la Sofia y Herbert ?
JOHANNA: Nada... el tipo no se quien es.... y Sofia... pues que lo resuelva como pueda
LIZZY: De cualquier modo ten cuidado
JOHANNA: ¡AY LIZZY! ... por cierto... ¿Donde oiste eso?
LIZZY: En el baño... ahorita que fui
ZELINDA: ¿ Te lo dijeron a ti?
LIZZY: No yo escuche a Sofia decirselo a sus amigas
JOHANNA: Tranquila LIZZY,solo son chismes
LIZZY: Pues no esta demas que se cuiden
Pasaron los dias y llego el fin de semana LIZZY se iria con sus tios a BERLIN, yo no fui con ellos porque llevarian a sus gatos, asi que me quedaria sola en el departamento, el tal Herbert haba empezado a hablarme, yo era cortes pero, tajante con el sobre todo porque la tal Sofia me miraba feo,tenia deseos ya de salir de la escuela, estaba cansada y mas que nada añoraba verlo; Por fin llego el viernes salimos y nos fuimos corriendo a casa porque los tios de LIZZY irian por ella y no habia hecho su maleta,llegamos preparo la maleta,comimos algo y nos despedimos
LIZZY: ¿ Segura que estaras bien?
JOHANNA: Si, no te apures... sera genial tener todo para mi sola
LIZZY:  Y yo pensando que me extrañarias...
JOHANNA: Tonta... sabes que si te extrañare.... pero estare bien, tu diviertete,regresaras el domingo,lo bueno es que no tengo tareas pendientes y podre dormir todo el dia
LIZZY: Bueno... cualquier cosa...
JOHANNA: Le llamo a SIMONE o a ti ¿Ok? (suena el timbre) ya llegaron
LIZZY: Adios JOHY.... nos vemos el domingo
JOHANNA: Si, LIZZ portate bien
Se fue LIZZY y me quede sola, asi que limpie la casa,vi television, revise mis correos,llame a mi tia, supe que a SANTIAGO se le cayo un diente,que todo estaba bien, cene algo y me fui a dormir
MIENTRAS....
BILL: Por fin en casa
TOM: Si, estoy molido, me urge llegar a mi cama a dormir
BILL: Yo tambien pero, yo quiero ver a mi amor
TOM: Si, me imagino que es lo que mas te urge
BILL: Me muero por besarla
TOM: Si, pero, ya debe estar dormida
BILL: Tiene razon... pero, tengo llave de su casa... ire a verla dormir
TOM: Haz lo que quieras... yo solo quiero dormir
BILL toma la llave y va al departamento
Yo me levanto por agua y escucho ruidos en la puerta.. tomo la escoba y me escondo... veo una sombra y enciendo la luz
JOHANNA: ¡ALTO! O LO GOLPEO
BILL: JOHA soy yo
JOHANNA: BILL KAULITZ CASI ME MATAS DEL SUSTO
BILL: Perdon... crei que estabas dormida.... ¿Me ibas a golpear con la escoba?
JOHANNA: ¿Tu que crees?
En eso llega TOM
TOM: Oi gritos ¿Que pasa?
JOHANNA : Nada que tu hermano por poco y me mata
TOM: Vaya modo de quererte jajajaja ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: Se fue con sus tios el fin de semana... vuelve el domingo
TOM(desilusionado) Ah...bueno me voy a dormir buenas noches
JOHANNA: Buenas noches
BILL: ¿ Te asuste mucho? jijiji
JOHANNA: Si, y no te rias no es gracioso
BILL: Ya, perdoname... es que no queria estar un minuto mas sin verte
JOHANNA: ¿Y por que no me avisaste que llegabas?
BILL: Porque te queria dar la sorpresa
JOHANNA: Vaya que lo hiciste.... todavia no me regresa el corazon a su lugar
BILL: Perdoname guapa.... no era mi intencion
JOHANNA: ¡Casi me matas del susto!(golpeandolo)
BILL: Ya... lo siento (me abraza)
JOHANNA: No lo vuelvas hacer
BILL: Lo prometo ¿Me puedo dormir contigo?
JOHANNA: Si, porque necesito que me cuides
BILL: Muy bien yo te cuido(beso)
JOHANNA: Por cierto... me debes 5,000 besos
BILL: Pues empiezo a pagartelos ya (beso)
JOHANNA: Ok (beso)
Nos fuimos a dormir, el se durmio de inmediato porque estaba muy cansado yo tarde un poco mas pero me sentia segura con el ( por cierto solo me pago 5 besos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario