LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 27 de noviembre de 2010

CAPITULO 65

LUWDIG nos llevo a casa, nos pusimos hacer tarea y por la noche llego mi amor
BILL: Hola (beso)
JOHANNA: Hola , ¿Como te fue?
BILL: Bien, pero tengo que ir a BERLIN esta semana
JOHANNA: Ah ¿ Y cuando vuelves?
BILL: El fin de semana
JOHANNA: Bueno, aqui estare
BILL: Quisiera llevarte... pero...
JOHANNA: No quiero ir... es tu trabajo... despues me llevaras a donde quieras
BILL: Ademas de todo comprensiva
JOHANNA: Bueno eso pasa cuando eres novia de un "Rockstar" ¿No?
BILL: Supongo que si (sonriendo)
JOHANNA: Y yo estoy bien asi...porque tu y yo solos es mas romantico... eres todo mio y yo toda tuya
BILL: ¿ En serio?
JOHANNA: Si
BILL: Te amo (beso)
JOHANNA: Y yo a ti
BILL: Y ¿Que hiciste hoy?
JOHANNA: Fue LUWDIG por nosotras a la escuela
BILL: ¿ Ah si?
JOHANNA: Queria hablarme de lo que paso con... STEPHAN
BILL: ¿ Y que te dijo?
JOHANNA: Que no le guardara rencor
BILL: ¿ Y tu sientes eso por el?
JOHANNA: No... siento pena ... su vida debe ser muy vacia
BILL: Me sorprendes
JOHANNA: ¿ Por que?
BILL: Porque no sabia que podias ser tan generosa y que no guardas odios y rencores
JOHANNA: Te confesare algo... cuando mis padres murieron,yo odiaba al tipo que provoco el accidente,es un muchacho,que estaba borracho y salio libre, cuando lo supe tuve ganas de ir a decirle que lo odiaba,que habia arruinado mi vida,que yo quede sola por su culpa.... pero me di cuenta de que eso no me devolveria a mis padres y que el tendra que vivir el resto de su vida con esa culpa... que para el no habria peor castigo...y que si yo me llenaba de odio...no seria feliz como mis padres hubieran querido
BILL: Tenes razon,pareces de 17 pero tienes 50... no imagine esto
JOHANNA: Es que aun no me conoces bien
BILL: Pues quiero saber todo de ti
JOHANNA: Bueno... si odio a alguien
BILL: ¿A quien?
JOHANNA: Al exmarido de mi tia
BILL: Si, creo que yo tambien lo odiaria
JOHANNA: Pero tambien amo muchisimo a alguien y creo que cada dia mas
BILL: ¿ A quien?
JOHANNA: A ti (beso)
BILL: Pues yo tambien ( beso)
En eso llega LIZZY
LIZZY: Ay... bueno... les dije que no queria verlos todo el tiempo haciendo eso
BILL: Si LIZZY a mi tambien me da gusto verte
LIZZY: ¿ Y TOM?
BILL: En el departamento... revisando si hiciste todo lo que te pidio
LIZZY: Voy con el... portense bien
JOHANNA: Si mama
BILL: Creo que mi mama es mas comprensiva
JOHANNA: Si... pero hable con ella y creo que si siente algo por TOM
BILL: ¿ Tu crees?
JOHANNA: Lo que pasa es que no quiere arriesgarse a que tu hermano la lastime... por su fama de mujeriego
BILL: Si, lo entiendo y creo que mi hermano tambien siente algo por ella pero.... es TOM
JOHANNA: Y ¿ Que hacemos?
BILL: Nada ya caeran
JOHANNA: Entonces... esperaremos
BILL: Si....oye van como 5 minutos y no me has besado
JOHANNA: Empecemos antes de que llegue LIZZY
BILL: Siiiii
Empezamos a besarnos, esto es algo que nos encanta hacer,pero, cada vez las sesiones de besos se ponen mas y mas intensas sin embargo no podemos dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario