LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 4 de noviembre de 2010

CAPITULO 43

TOM: Bien LIZZY dame la mano y no me sueltes ¿Ok?
LIZZY: Ok
Se toman de la mano y entran corriendo al antro porque estaba lleno de fotografos llegan y se van al area VIP ahi estaba ANDREAS
ANDREAS: ¡Vaya! al fin llegas.... pero veo porque te tardaste (mirando a LIZZY) Hola soy ANDREAS
LIZZY: Mucho gusto, LIZZY, prima y vecina de TOM
TOM: Lo de vecina es verdad.... lo de prima es "casi"
ANDREAS : Pues ire a visitarte mas seguido
TOM: IDIOTA ¿Ya tienes las bebidas?
ANDREAS : No, voy por ellas
TOM: Bien, un whisky para mi y para LIZZY, una limonada
ANDREAS: ¿ Una limonada?
TOM: Es menor .... tonto
ANDREAS : Ah bueno... ahora regreso
LIZZY: Oye la musica esta genial... vamos a bailar ¿si?
TOM: Vamos
Estuvieron bailando, un rato de pronto TOM encontro con la mirada a una chica que le intereso y la chica le coqueteaba,LIZZY se dio cuenta... pero se hizo la disimulada en eso llego ANDREAS con la bebidas
ANDREAS: Toma LIZZY
LIZZY: Gracias, uffff me voy a sentar ¿Me acompañas? porque TOM ya se ocupo
ANDREAS : Claro vamos...
Se sentaron y estuvieron platicando mucho tiempo LIZZY y ANDREAS congeniaron muy bien, al rato TOM aparecio
TOM: LIZZY,me voy a ir ¿No te molesta?
LIZZY: Bien , me quedo con ANDREAS si no te molesta
TOM: ANDREAS, cuidala bien la llevas a casa por favor
ANDREAS: Ok, ten cuidado
TOM: Si
Como a las tres de la mañana,LIZZY y ANDREAS llegaron a la casa, BILL y YO nos quedamos dormidos ,entre sueños oi voces en el pasillo,abro la puerta y veo a LIZZY con un desconocido
JOHANNA: ¿LIZZY?
LIZZY: ¿Que haces alla ? yo te deje aqui ¿Donde esta BILL?
JOHANNA: Estabamos viendo una pelicula, nos quedamos dormidos y el sigue dormido ¿Y tu? te mande con TOM y regresas con un desconocido
LIZZY: Se llama ANDREAS y es amigo de BILL Y TOM
JOHANNA: Ah mucho gusto ¿Y TOM?
ANDREAS: Le surgio algo... y me encargo a LIZZY ... ¿ Y tu nombre es?
JOHANNA: Perdon... JOHANNA ( en eso sale BILL)
BILL: JOHA ¿ Que paso? ah ANDREAS hola
ANDREAS : Amigo... ya veo porque no quisiste salir...
BILL: JOHANNA es mi novia
ANDREAS : Bueno... ya que estamos todos despiertos... vamos a conversar
Nos fuimos al departamento de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario