LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 26 de noviembre de 2010

CAPITULO 64

Mientras los chicos....
TOM : ¿ Por que pones esa cara?
BILL: ¿ Cual cara?
TOM : De idiota
BILL: HAHA( sarcasmo) hubieras visto su cara cuando le di su regalo.... se sonrojo
TOM(sonriendo)Supongo por que
BILL: Creo que le gusto mas la pulsera
TOM: Definitivamente estas enamorado...
BILL: Si, lo estoy... pero aun tengo dudas
TOM: ¿ Por que?
BILL: No se.... que tal si solo esta ilusionada
TOM: ¿ Por que no quieres que la vea NATALIE?
BILL: Porque no quiero mezclarla con el trabajo
TOM:l Lo entiendo pero, NATALIE es tu amiga
BILL: Si, pero tambien es parte del trabajo... y mi relacion con JOHANNA es solo mia... es lo unico que me queda para mi
TOM: Pues... como que sospecha algo porque hoy me pregunto
BILL: ¿ Y que le dijiste?
TOM: La verdad que era hija de un amigo de GORDON y LUWDIG
BILL: Bien... asi no levantaremos sospechas
TOM: Pues si pero ¿Por cuanto tiempo podras ocultarlo?
BILL: El mayor posible.... oye ¿Y le daras trabajo a LIZZY?
TOM: Si, lo necesita y yo necesito que me ayuden con mis cosas personales...es de confianza,ademas es sencillo lo que hara
BILL: ¿ Y no es para tenerla cerca de ti?
TOM: No... bueno la tendre cerca... pero por trabajo
BILL mira a TOM
TOM: No me mires asi
BILL: ¿ Asi como?
TOM: Como dudando de lo que digo
BILL: No, si yo no dudo.... tu te lo crees esta bien... y me voy a dormir ... que descanses
TOM: Tu tambien
Al dia siguiente,nos estabamos preparando para ir a la escuela cuando tocan a la puerta, voy abrir y era el
BILL: Buenos dias(beso)
JOHANNA: Buenos dias (beso) ¿ Ya te vas?
BILL: Si,pero no podia irme sin esto(beso)
JOHANNA: Yo tambien(beso)
LIZZY: Ustedes dos... desde temprano estan besandose
JOHANNA: Vino a darme los buenos dias
BILL: Si, y ya me voy... te veo en la noche
JOHANNA: Si, hasta la noche en eso llega TOM
TOM: Buenos dias ¿Donde esta LIZZY?
LIZZY: Aqui estoy hermoso
TOM: Toma la lista de tus labores de hoy
LIZZY: Ok
TOM: Nos vemos en la noche
Nos despedimos de ellos, se fueron a su sesion y nosotros a la escuela
Todo transcurrio normal y a la salida nos esperaba....
LUWDIG: Chicas,vine por ustedes
JOHANNA: Hallo ¡Que sorpresa!
LIZZY: Si, y linda sorpresa porque no queria irme en el autobus
LUWDIG: Bueno, vamonos
Nos llevo primero a comer y en el restaurante
LUWDIG: Supe lo que paso con STEPHAN
JOHANNA: Ah eso bueno... el no me quiere
LUWDIG: No lo juzgues, el no es mala persona... tuvo una vida muy dificil despues de la guerra... tu padre era su orgullo y queria que hiciera las cosas a su manera...OLIVER las hizo distintas
JOHANNA: Pero, papa era feliz con las decisiones que tomo
LUWDIG: Lo se y se lo aplaudo... el fue mas valiente que yo
LIZZY: Lo dices por tia
LUWDIG: Si.... y hablando de ella... ustedes saben ¿Por que se divorcio?
LIZZY y yo nos miramos :¿Ella no te lo dijo?
LUWDIG: No, TOM me lo dijo... y conoci al tipo...no me agrado
LIZZY: A nosotras tampoco
JOHANNA: ¿ Aun sientes algo por ella?
LUWDIG: Les dire un secreto
JOHANNA: ¿ Que?
LUWDIG: Descubri que aun la amo
LIZZY: ¡NO! ¿En serio?
LUWDIG: Si, pero... ella no cede
LIZZY: Es por culpa de su ex... pero si insistes
JOHANNA: Seguro cedera
LUWDIG: ¿ Ustedes creen?
LIZZY: Si
JOHANNA: Ahora que viene para navidad... nosotras te ayudaremos
LUWDIG: ¿ Tienen algun plan?
LIZZY: Varios... y ya veras... te casa con ella
JOHANNA: No tan rapido
LUWDIG: Si quiero que sea rapido
JOHANNA: Ok, entonces empecemos la estrategia
LIZZY: SIIIIII
LUWDIG: Ay se parecen a sus madres cuando CLAUDIA y yo peleabamos y ellas trataban de reconciliarnos
LIZZY: Pues sera lo mismo .... solo que mucho tiempo despues
JOHANNA: ¿ Y tu te casaste?
LUWDIG: Si, pero... no funciono.... siempre compare a tu tia con todas las mujeres con quien salia y mi ex siempre me lo reclamo.... despues no quise saber mas... hasta ahora que volvio a mi vida.... no tuve hijos porque la unica con la que queria tenerlos es ella
LIZZY: Por eso quieres que sea rapido...
JOHANNA: ¡LIZZY!
LUWDIG: Jaja tal vez... no somos ya tan jovenes
LIZZY: Siiii yo quiero primitos
JOHANNA: Oye... una cosa a la vez
LIZZY: Esta bien... pero puede pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario