LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 8 de noviembre de 2010

CAPITULO 47

Llega LIZZY a mi habitacion
LIZZY: JOHANNA STEIMANN DE ALBA ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE ES ESTO?
JOHANNA: LIZZY no grites,vas a despertar a BILL ( salgo de la cama y la saco de la habitacion)
LIZZY: Explicame ¿Que paso?
JOHANNA: NADA SOLO DORMIMOS
LIZZY: ¿ Y ESO ? NUNCA LO IMAGINE DE TI.... QUIERO DETALLES
JOHANNA: Yo le pedi que durmiera conmigo
LIZZY: TUUU ¿ QUE TE PASA?
JOHANNA: No se... solo se me ocurrio y se lo pedi
LIZZY: Pues... estas cambiando mucho ¿Te imaginas si TIA se entera?
JOHANNA: No se va enterar porque tu NO se lo vas a decir
LIZZY: No, pero... se que te gusta....pero, lleva las cosas con mas calma
JOHANNA: NO YO LO AMO Y EL A MI asi que llevaremos las cosas como vamos, ademas se va mañana y no se cuando lo vere
LIZZY: Entonces... Cuando se vaya de gira ¿Que?
BILL: Cuando lleguemos a eso lo decidimos
LIZZY: A ese paso tendras que casarte con ella
BILL: Si ella quiere...
JOHANNA: Aun no quiero
BILL: Tranquila LIZZY, te dije que la cuidare y eso hare... no hicimos ni haremos nada hasta que estemos listos ¿Ok?
LIZZY: BUENO USTEDES SABEN( sale molesta)
BILL: Tranquila JOHA, sabemos que no hicimos nada
JOHANNA: Si, pero nunca la habia visto asi...
BILL: Buenos dias ( me besa)
JOHANNA: Buenos dias ¿ Como dormiste?
BILL: Bien, pero, descubri que roncas
JOHANNA: ¿ En serio? LIZZY me lo decia, pero no le creia
BILL: Pues si... un poquito, bueno me voy
JOHANNA: ¿ Te vere en la noche?
BILL: Si, tengo que arreglar unos pendientes
JOHANNA: Ok, te amo
BILL: Te amo (beso)
Se va BILL a su departamento y yo me preparo para ir a la escuela,llega y TOM lo esperaba
TOM: ¿ Donde estabas? ¿Por que traes la misma ropa de ayer?
BILL: Porque dormi con JOHANNA
TOM: ¡Oye! llevas prisa..
BILL: Tonto solo DORMIMOS
TOM: ¿ Y quien se lo pidio a quien?
BILL: Ella a mi, confieso que me sorprendio..... pero me gusto... dormir viendola y despertar a su lado
TOM: Pues creo que vas algo aprisa, ademas recuerda que es menor
BILL: ¿ Crees que no lo se? pero... nos vamos como por un mes y la voy a extrañar mucho
TOM: ¿ Y cuando salgamos de gira?
BILL: Entonces ya vere que hago... voy a bañarme y nos vamos ¿Ok?
TOM: Ok ( tengo que hablar con ella... pero no me quiero encontrar con LIZZY... mejor la llamo mas tarde)
Mentras LIZZY:
Bueno ¿Que le pasa a JOHA? creo que el amor le pego con ganas... y no sera que se aferra a BILL por lo de sus padres... pero esta cambiando mucho... creo que hablare con TOM... le marco mas tarde
Salimos a la escuela y en todo el camino LIZZY no me dirigio la palabra hasta que
JOHANNA:¡ Ya LIZZY dime algo!
LIZZY: ¿ Y que quieres ? ¿Que te felicite? me parece una locura lo que haces
JOHANNA: Creeme que ni yo me reconozco... pero junto a el me siento segura, feliz... tu dijiste que mi vida cambiaria ¿No?
LIZZY: Si, yo lo dije ... pero no pense que tanto... solo te dire 2 palabras MARCUS Y ZELINDA
JOHANNA: BILL y YO no somos ellos.. ademas solo dormimos, no hicimos nada ¿Ok?
LIZZY: Ok, pero recuerda que el es famoso y que le sobran las chicas
JOHANNA: Si, pero dijiste que el mujeriego era TOM
LIZZY: Esta bien pero no quiero otra sorpresa ¿Ok?
JOHANNA: Ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario